mi nueva vwt4 multivan syncro (le pasa algo?)

Iniciado por tempus, Mayo 25, 2007, 19:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

yo tambien tengo una T4 california syncro 2.4D y he notado que no tira mucho. la verdad es que no he podido circular mucho con ella, pero he notado que le falta potencia. al principio, como tenia una fuga de agua no le pisaba y por eso no le hice mucho caso, pero ayer, mi hermano la llevo a la itv y me dijo que le costaba pasar de 85 Km/h en llano, y en cuesta no subia de 50 Km/h. la cosa es que esta recien salida dl mecanico, con correa nueva, bomba de agua y alguna otra historia.
yo cuando la lleve le dije al meca que le notaba poca potencia, y el me dijo que era normal en estas furgos que no tiraran mucho.... joder, pero si tiraba mas la T3 1.6D que tuve!!!!
no se que le pasará, y encima no tengo mucho tiempo de mirarla.
algo habeis dicho del caudalímetro, pero yo creia que eso solo lo llevaban las tdi ¿¿???.
que le puede pasar?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

SoyGenin

Junio 29, 2007, 12:47:22 pm #31 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 13:50:02 pm por SoyGenin
Cita de: ionmiz en Junio 08, 2007, 12:05:26 pmA mi me sigue sin cuadrar que con 110cv te cueste subir una cuesta...



..... a mi tampoco. Pero al no ser una TDI descartamos el caudalímetro. Y el consumo?.... ese consumo corresponde a cuasi "pie a tabla" continuo en una tdi. Me inclino como se ha dicho en un calado imperfecto de la bomba inyectora y/o de la correa de distribución.
A mi me atrasaron un punto sin querer el calado de la correa en una combo Diesel.... y andaba.... para el mecanico que salio a probarla bien... para mi que estaba acostumbrado a llevarla....iba muy "perra", y el consumo no se lo pude medir...porque hizo solo como max 10 km en esas condiciones.


Ese motor en los Audi 100 antiguos y los Santana (muy pocas unidades) iban muuuy bien para aquella época en que se montaban (con otra relación de cambio claro), pero aun asi, no se notaban casi las cuestas. Traducido a la pantalla que hace una T4 y las relaciones más cortas.... 80 km/h me parece poquisimo.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Macflai

tempus,

Sácale foticas al motor ese anda que asi nos sacas de muchísimas dudas.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.