Anclaje al suelo de la furgo (Hyndai H1)

Iniciado por makuwiwsa, Octubre 12, 2018, 20:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makuwiwsa

Buenas¡¡
Primero presentarme, aunque llevo tiempo participando pasivamente del foro, ésta es la primera vez que me atrevo a participar. Estamos remodelando la furgo para poder disponer de un saloncito más cómodo en caso de que las condiciones climatológicas no nos permitan estar fuera. Ahora, hemos quitado la fila de asientos intermedios, dejando la trasera y los muebles iran en medio, concretamente, un mueble esquinero. Mi duda surge sobre cuál es la mejor manera de anclarlo al suelo, tenemos disponibles los agujeros previos a los asientos que hemos quitado.
Las L que venden en las tiendas no me inspiran confianza y además no tienen la metrica que me hace falta, 10 mm.
Despues de ojear en el foro, he visto que hay gente que se ha fabricado sus propias pletinas con remaches roscados. ¿Es esta solucion homologable? Entiendo que tendré que ir a una carpinteria metalica a que me hagan esos perfiles especificos para mi.... pero ¿Teneis alguna otra idea que pueda usar para dejar seguro el mueble en la furgo?
En cuanto lo tengamos, pondremos fotos para que podais ver el brico que hemos hecho  ;D...
Muchas gracias a todis por vuestras ideas y participación en el foro

Por cierto, también he estado buscado techos extensibles y asientos giratorios para Hyndau H1 y no he encontrado nada. ¿Alguien conoce algo?
Muchas gracias de nuevo