Piaggio Porter 2019 MiniVan

Iniciado por peog, Abril 15, 2019, 21:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peog

Cita de: furgoalomini en Mayo 09, 2019, 20:00:50 pm
El tema espejitos, no te hubiera sido mejor comprar unos?
Te habrías ahorrado todo ese curro.


No quería pagar portes, etc

nada de rollos: bicicletería 5 euros, en casa un cacho de caucho que modelé, el plástico con pistola, y en 20 minutos tema arreglado ...

un amigo me dijo que soy un "chapu" de chapucero. pero fué un trabajo rápido y barato.

No me asusta ir solucionando a como salga la cosa, ... lo que importa es tener soluciones



Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Mayo 09, 2019, 22:21:00 pm
No quería pagar portes, etc

nada de rollos: bicicletería 5 euros, en casa un cacho de caucho que modelé, el plástico con pistola, y en 20 minutos tema arreglado ...

un amigo me dijo que soy un "chapu" de chapucero. pero fué un trabajo rápido y barato.

No me asusta ir solucionando a como salga la cosa, ... lo que importa es tener soluciones





Solucionar las cosas, tienes toda la razón.

peog

Me gusta tanto ....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Todos a bordo !

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Todo le cae bien



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Mayo 13, 2019, 17:37:47 pm #80 Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 17:42:18 pm por peog
Es que es TAN CHULA ....


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Me pasé a una mini-furgo !

peog

Cita de: peog en Mayo 13, 2019, 17:37:47 pm
Es que es TAN CHULA ....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ésta era la foto que quería subir. Está recién lavada !

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Servicio Post Venta de Piaggio Porter
Pedro <petergalli2001@yahoo.es>  Hoy a las 10:51
Para   
Jesus Asbert - Vespa Balart
Cuerpo del mensaje
Hola Jesús, como te dije telefónicamente ésta mañana, te escribo para reflejar la situación.

1) Antonella de Post Venta no me responde a mensajes email al correo que me dió y yo sé que lee. También tuve dos conversaciones telefónicas con ella.
2) Mi última reparación ha sido eliminar un cable enrollado que estaba a la llegada del alternador, que había fundido por calor la conexión, y me "mató" la batería de origen.
En éste caso, es la segunda vez que un coche recién estrenado me deja "tirado".
Gracias a un mecánico de barrio solventé el día siguiente poder ir a trabajar con el coche recién comprado.
Siempre vicios de la producción.
Es muy fácil para el responsable decirme aquello que todos conocemos : "sólo las reparaciones que se hagan en el concesionario oficial serán las reconocidas ...", cómo si yo fuese cómplice de la averías que me perjudican. Hay que demostrar menos la pocas responsabilidades que se quieren asumir, y acercarse al usuario perjudicado por defectos de la calidad de producción. Hay que interesarse por el cliente perjudicado. Hay que ir al domicilio del cliente, que os está haciendo el favor de correr con los desperfectos, os los enseña, enseña cómo solucionarlos, y además se conduce con amabilidad a un servicio de Post Venta que no se muestra cercano a los problemas del coche.
Quejarme por la web es un círculo vicioso sin resultados. El enlace que me proporcionan siempre tiene defectos para ser rellenados en la zona "obligatoria", y no me permite escribir (  )Leaving Facebook

   
Leaving Facebook


He protegido la carrocería en la zona de abajo de las puertas laterales con una chapa de acero inoxidable, por propia iniciativa ¿ acaso aquello de  "sólo las reparaciones que se hagan en el concesionario oficial serán las reconocidas ..." funciona para que un cliente vea su compra e inversión deshacerse con cada cierre de puerta, sabiendo que el servicio de post venta JAMÁS se ha puesto en contacto conmigo, y sé por tí que tienen conocimiento de mi insatisfacción de la compra, y de las lesiones irreversibles que tiene el vehículo ?
Un alternador nuevo también lo solicité, ya que el actual tiene erosiones por el calor excesivo que soportó en su rosca, y ya no tengo un coche nuevo.

Estoy ante una situación de "SILENCIO ADMINISTRATIVO por parte de Piaggio, a ver si me canso ... ??

Nada, ni siquiera los detalles de las reparaciones realizadas en el concesionario vuestro (Balart Hospitalet) me han sido enviadas. 

SILENCIO TOTAL DE PARTE DE POST VENTA PIAGGIO.

Por supuesto que espero respuesta escrita a ésta carta, que Piaggio dé la cara alguna vez.

Pedro Galli
8 archivos adjuntosVer todoDescargar todo
Screenshot_20190414-120824 .png
Screenshot_20190414-115843 .png
Screenshot_20190414-115616 .png
Screenshot_20190414-115602 .png
Screenshot_20190414-120816 .png
Screenshot_20190414-115556 .png
Screenshot_20190414-115548 .png
Screenshot_20190429-090109
Me pasé a una mini-furgo !

peog

No puedo parar, me enamora ... repetiría furgo pa siempre. Mis gatos encantados también, con la alfrombrita y al sol, se turnan para dormir todo lo el día dentro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Quiero informar de cosas que voy descubriendo en el furgón, y que puede ayudar a otros en un futuro.

El portón trasero para cerrarse bien, has de poner la mano entre la cerradura y la matrícula, en el medio del portón. Si repartes con las dos manos a cada lado del portón, éste tendrá dificultad para cerrarse bien, y lo objetivarás en el marco del portón que no cierra bien.

Las puertas laterales has de empujar "desde atrás", donde la ventana posterior, con la mano en el marco inferior posterior de la ventana delantera de cada puerta. Harás así presión sobre dónde se encuentra el cerrojo de dichos portones, en el marco posterior de cada puerta.

Lo mismo para el protón, el cerrojo está en el medio del portón, de ahí que presionando con solo una mano en el medio lograrás empujar en el sitio adecuado.

TODAS ÉSTAS RECOMENDACIONES ES POSIBLE QUE SIRVAN PARA OTROS FURGONES




.
Me pasé a una mini-furgo !

peog

Hola. Estoy sorprendido de mi mismo ! Le puse dos cámaras al Porter, Y FUNCIONAN MARAVILLOSAMENTE ! Una en la ventana del acompañante, y me dá visión del angulo muerto muy bien. Ya la necesite y genial. La otra para asociar al sensor sonoro de aparcamiento, y muy bien !
Son cámaras de Amazon, 30  euros cada una.
Se autoinstalan con el mechero ! Muy fácil !
Ahí les van muchas fotos, espero lo disfruten

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Use el hueco de la ventilación para esconder cables, y el hueco de monedas para los otros cables. Pegue con plástico la camara al salpicadero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Y el cableado hacia atrás en el hueco del chasis interior. Muy fácil.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Y cuando quiero conecto una u otra pantalla.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Mayo 22, 2019, 15:28:58 pm #89 Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 15:55:42 pm por peog
En la última foto se ve todo terminado.
Cables escondidos en huecos del coche.

Una cámara al lado de la pegatina verde del parabrisas (adosada con ventosa !!) y otra cámara delante de la palanca de cambios.

BEEP - BEEP !!



Me pasé a una mini-furgo !