Piaggio Porter 2019 MiniVan

Iniciado por peog, Abril 15, 2019, 21:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Hola te ha quedado impecable.
Pueden ocurrir 2 cosas en la ITV
1 Que ni se den cuenta  ya que se ve como la original.
2 Que  alguno se ponga toca ..... y te digan algo a lo cual tu argumento podria ser " es que me la chocaron estacionada y tuve que cambiar el portón entero y conseguí este de 2ª mano"
Pero no te pongas a homologar si no es absolútamente necesario o sea si no te la rechazan en la ITV no hagas nada, yo al mio le cambié todas las puertas, frente, capot, y aletas delanteras Monterey 3.1 por las del Monterey 3.0 y no dijeron nada, es más no se enteraron.
Saludos.
Podría ser peor...

peog

 HP1961  gracias por tu opinión.

No es absolutamente necesario en principio, ya que no planeo vender el furgón, sino quedármelo muchos años.

Hoy toca hacer el segundo agujero para el segundo cristal.
Pasar antióxido, y fijar las ventanas con silicona, para asegurarlas.

El tema es hacer el corte de la chapa impecablemente lineal, para que parezca de fábrica.

El problema es que hace muchísimo calor !!

Ya subiré más fotos.

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Trabajo terminado gracias a la ayuda de un amigo muy manitas.
Doble cristal es más seguridad.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

HP1961

Eres un genio  .ereselmejor 
A pesar de los dolores de cabeza que te ha dado que lo disfrutes muchisimo
Podría ser peor...

peog

Para retener objetos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

HP1961

Podría ser peor...

peog

Portaequipaje nuevo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

Luceroguay

Qué preciosidad, me he quedado con las ganas de tener una...

HP1961

Podría ser peor...

peog

Cita de: HP1961 en Octubre 14, 2019, 01:54:07 amHola  he encontrado esto, quizás ya lo has visto
https://www.pinterest.es/pin/618189486326690473/sent/?sfo=1&invite_code=fe8a63c6808f413cb6359a1e1d8a3858
Si lo leí hace tiempo.
Del Porter leí y encontré TODO en la web.
Este caso, analizándolo, concluyo que la chica se compró un Porter de Ayuntamiento.
Es el modelo básico, sin dirección electrónica.
Y sin ventanas en las puertas corredizas aún ... con lo cómodas que son !!
Una artista del bricolage, y surfista playera.
Me encanta todo lo que este furgón sea o haga.
Reconozco que tiene una terminación de calidad media, otras marcas te entregan coches mucho mejor terminados.  Pero AMO INFINITAMENTE a éste furgoncito, lo mejor del mercado, repetiré Porter por siempre ! (modelo acristalado mejor ..)
GRACIAS POR EL DETALLE !!!!
Me pasé a una mini-furgo !

ñoz

una furgo muy guapa, las ventanas han quedado genial.

peog

Las explicaciones sobran. Les mongo copia de la carta de hoy .....

Hola Jesús,

1) en primer lugar lugar gracias por la atención en suministrarme el aceite y el filtro, según previamente la Marca lo había estipulado, como compensación a los defectos que hubo que reparar del Porter (bomba de gasolina, caja de marchas, cable del alternador/batería).
El mecánico cambió los repuestos y lo ha firmado en el libro de mantenimiento.

2) Ahora surge otro problema, que se resuelto esta semana. Sucede que al cargar gasolina, ésta regurgitaba en su boca de llenado. No entraban ni 100 cc que ya la manguera se cortaba en el suministro. ésto apareció a los 9.500 km, no había presentado éste problema hasta entonces.
El mecánico encontró que dentro del tubo de llenado de gasolina, había un semitubo con unas alas de mariposa, que tendrían efecto anti reflujo de la gasolina. Éste artefacto tenía roto un plástico propio de su encaje dentro del tuvo, y los plásticos del mismo tendría retenida las alas de mariposa que limitaban el ingreso de la gasolina. Desinstaló la tubería al tanque de gasolina (abrazaderas) para sacar el elemento defectuoso, que tengo en mi poder ahora.
Por lo tanto te ruego que si ésta reparación se encontrara dentro de la Garantía, me puedas conseguir dicho elemento "anti reflujo", que lo pasaría a retirar por la agencia de Balart en Hospitalet en lo pronto, para sustituir al defectuoso.

3) Y finalmente otro desperfecto: las puertas laterales del Porter están claramente mal instaladas de origen. Tanto el mecánico como el chapista, en mi presencia, me hacen observar la desalineación de las puerta correderas laterales, que tienen desviado su paralelidad respecto a la carrocería, por lo que cerrar dichas puertas es un verdadero caos, que te juro, me tiene en estado psico-depresivo. A estas alturas prefiero no usar las puertas laterales, por no tener que estar a los portazos para conseguir cerrarlas, tal como el día que lo retiré del concesionario, recuerdas.
Pues este viernes tengo cita en el taller para re-alinear las puertas.

4) No está de más decirte que tengo una factura por 54,45 euros de la mano de obra mecánica por el tema del elemento anti-reflujo de la gasolina.

5) Además éste viernes 14 de febrero me caerán alguna que otra hora más de mano de obra mecánica por re-alinear las puertas laterales con el chapista del taller.

6) ¿ si te envío las facturas (la que tengo y la que tendré el viernes) la Garantía me reconocerá el total o parcialmente los costos ?

Desde ya gracias por la atención.
Me pasé a una mini-furgo !

HP1961

Hola peog
Madre mia la que te sigue tocando con esta furgo  .panico
Espero que sea lo último, suerte.
Podría ser peor...

peog

Hola,
cuando tenga respuesta del vendedor lo comento ...
a ver si se hacen cargo ...
Me pasé a una mini-furgo !

peog

Bueno: del artilugio del tubo de carga de gasolina me ha pedido fotos, y la "enviarán" a piaggio; si aceptan, me envían el repuesto Y ME PAGAN LA FACTURA DE 54 EUROS ... a ver.
Sobre la desalineación de las puertas nada de nada ....
Osea, una cosa sí y la otra no.  Será porque es más cara  .meparto (Hospitalet ...).
Me pasé a una mini-furgo !