donde compro las mosquiteras de la vw t4 california

Iniciado por marc_natalia, Marzo 17, 2007, 21:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

sabeis donde puedo comprar las mosquiteras de la vw t4 california?
gracias

AlvaroT3

puedes comprar las telas a medida en una ferreteria. No creo que sea muy dificil hacer la ñapa. Las fijas a un bastidor que es lo que luego cuelgas en la parte superior del marco de la puerta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

triturbo1

Tengo yo la de la puerta lateral y puerta trasera.Son las originales de la California T4 Westfalia.Si queires te los vendo.No las utilizo.tlf. 635717243
un saludo.

ooznak

también salieron uans en el lidl hace un tiempo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


floquet

En Viceversa si las pides te traen las originales de Alemania.SAludos.

MISTU

Hola, puedes mirar en Serial-Kombi(Francia), estan muy bien de precio y tienen de todo, desde T1 a T5, tienen web y en castellano, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ionmiz

Cita de: triturbo1 en Marzo 18, 2007, 21:31:43 pmTengo yo la de la puerta lateral y puerta trasera.Son las originales de la California T4 Westfalia.Si queires te los vendo.No las utilizo.tlf. 635717243
un saludo.
Cuánto pides por ellas?
A mi me interesan....

triturbo1

Hola,
  Ya se que te contesto un poco tarde pero bueno......llame si te siguen interesando las mosquiteras.Ya llegaremos a un acuerdo.
Un saludo.