¿Se puede?

Iniciado por pachu, Enero 21, 2007, 10:30:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

¿Se puede?. Soy nuevo en el foro. Aún no tengo fotos de mi furgo. Es más ni siquiera la tengo. Después de hacerle más de 200.000 Km a mi audi a3 en cosa de unos cuatro años, me he dado cuenta de que lo que necesito es un vehículo más grande y con más independencia. Es por eso, que ando buscando una furgo. Y la encontraré.
Cuando esto suceda,ya pondré las fotos. Saludos desde Extremadura.

menton

saludos pachu!!
200.000 y ya te lo cambias?
pero si eso aqui es como sacarse un coche sin hacerle elrodaje!!
mi t2 marca...285000
saludos y que la encuentres pronto!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Txetxo

Bienvenido, y no tengas prisa por la furgoneta, mira con paciencia, que seguro que hay una con tu nombre.

calitraum

bienvenido y ke tu cambio te haga feliz...

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 15, 2007, 22:49:52 pm
Bienvenido Pachu!! esperamos la presentacion de tu furgo y esos furgoperfectos!! ;)

marcel

gúenas?

otro en la cola del paro de furgo, buscando su curro ideal .meparto .meparto .meparto

por cierto: en que estas pensando .confuso2

pachu

Enero 21, 2007, 14:19:50 pm #6 Ultima modificación: Enero 21, 2007, 14:22:49 pm por pachu
Pues ando pensando en hacer un "poder" y gastarme las perras en una t4 con pocos kms, una t5 o una viano. Como puedes ver el abanico es amplio y supongo que la decisión complicada, ¿verdad?. Espero vuestras sugerencias, que por lo que he visto en este foro, pueden ser muy útiles.
Lo que no quiero (igual que todos vosotros, supongo) es visitar el taller más veces de la cuenta.

Por cierto, menton, a la furgo espero hacerle el doble de kms. Saludos.

Blanco

Suerte en la búsqueda Pachu, y bienvenido ;D
Asturias Interminable

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

luca

bienvenido y mucha suerte con la busqueda, no te calientes y busca bien, saludos

AlvaroT3

antes de comprar planteate el uso que vayas a darle. Si como vehiculo unico, como segundo vehiculo... calcula cuantos km vas a hacerle.....o sea, para que la quieres
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pachu

Pues el uso que le daremos será principalmente para viajar porque para el ajetreo diario nos podemos apañar con un coche pequeño que tiene mi novia. Aunque es fácil que la tenga que utilizar otros días como vehículo "turismo". Es por eso, que me decanto por este tipo de furgonetas. Son vehículos polivalentes. De todas formas, y si no es mucha molestía, me gustaría saber vuestras opiniones acerca de las californias t4 y t5, así como de la Viano MP.
Gracias.

AlvaroT3

si te sirve de ejemplo, nosotros tenemos un utilitario y una T3. Como vivimos a 7 km del trabajo utilizamos tanto uno como otro. Otro caso es el de un forero que tiene uncoche para el trabajo y como la furgo solo la queria para irse de vacaciones, se ha pillado una LT. La furgo, en tu caso, cuanto mas moderna menos problemas, mas cara y (a mi gusto) menos encanto.
Tambien dependerá de lo que trabajes. No es lo mismo que un señor de chaqueta y corbata y maletín se baje de una T5 a quelo haga de una T3. En cuanto a la duda entre T4 y T5 ahi no te puedo contestar ya que tenemos una T3. Tambien dependerá de tu presupuesto. ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

putoflow

Cita de: pachu en Enero 21, 2007, 14:19:50 pm
Pues ando pensando en hacer un "poder" y gastarme las perras en una t4 con pocos kms, una t5 o una viano. Como puedes ver el abanico es amplio y supongo que la decisión complicada, ¿verdad?. Espero vuestras sugerencias, que por lo que he visto en este foro, pueden ser muy útiles.
Lo que no quiero (igual que todos vosotros, supongo) es visitar el taller más veces de la cuenta.

Por cierto, menton, a la furgo espero hacerle el doble de kms. Saludos.

si eres cuidadoso no la acabaras en la puta vida
bienvenido y suerte ;D ;D ;D ;D
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

twiki

bienvenido y paciencia. no te la juegues con la primera furgo que este limpia, brille y huela bien. eso es que la han usado poco y estas furgos, creeme enganchan. vaya si enganchan. yo la comppre solo para viajes y ahora la uso como coche de diario.