PROBLEMA PUERTA CORREDERA t6 " THE ORIGINAL"

Iniciado por betigorri, Marzo 23, 2021, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betigorri

hola , compré una multivan T6 en Junio del 2019. Al acabar el verano me fijé que en la aleta trasera de la puerta corredera , donde la rueda , tenía una pequeñísima marca . Casi inapreciable. No le dí mucha importancia hasta que este año en la mesa que viene dentro de la corredera tenía también otra marca , así que empezando a hilar todo lo terminé atando . Me presenté en el concesionario que me la vendió y cual fué mi sorpresa que ya lo sabían . Era un fallo de serie como así lo confirmaba la wolksvagen. No tenían ningún problema en solucionarlo ya que se hacía cargo la fábrica y así lo hicieron .Chapa , pintura , y mesa gratis por estar en Garantía . Eso sí por tres meses.  Hasta aquí perfecto pero por qué siendo un fallo suyo no avisan , seguro que habrá muchos que no se hayan dado cuenta y es por ésto que pongo este post. Espero que le sirva a alguien y en todo caso aqui dejo mi más enérgica condena a esta multinacional y al concesionario que sabiéndolo no hizo nada por avisar a sus compradores.