Sprinter l2h2 310 cdi ,95cv son suficientes?????

Iniciado por CapitánAngustias, Marzo 09, 2021, 17:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapitánAngustias

A 90? No jodas. Cuando homologuen todo digo yo que la pondrán como furgón vivienda y podré ir a 120.

jabo

Cita de: CapitánAngustias en Marzo 12, 2021, 09:46:42 amA 90? No jodas. Cuando homologuen todo digo yo que la pondrán como furgón vivienda y podré ir a 120.
Furgon vivienda= 90 km/h

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


CapitánAngustias

Pues espero que me lo hologuen como autocaravana, ya que tiene cama fija ,moviliario, asientos , mesa, ducha, fregadero y demás...y pueda ir a 120.
Mi duda es si influye que la cabina y la parte de atrás estén separadas.
 

Paco de Alcaudete

Cita de: CapitánAngustias en Marzo 12, 2021, 11:06:54 amPues espero que me lo hologuen como autocaravana, ya que tiene cama fija ,moviliario, asientos , mesa, ducha, fregadero y demás...y pueda ir a 120.
Mi duda es si influye que la cabina y la parte de atrás estén separadas.
 

Me temo que vas a tener que conformarte con furgón vivienda, la homologación a autocaravana de una camperización particular de un furgón no es posible con la legislación actual.

Saludos.

CapitánAngustias

Pues vaya putadón. Porque la multa si me pillan puede ser gorda, que a 90 no voy ni de coña. :-X

CapitánAngustias


trufus

Cita de: CapitánAngustias en Marzo 12, 2021, 11:46:35 amY no hay nada que se pueda hacer?

Ir a 90, que es lo correcto y una velocidad muy cómoda para un bicho así, y el bolsillo lo agradecerá ;)

A eso me refería cuando decía que de potencia va sobrada, porque el límite van a ser 90 sí o sí.

CapitánAngustias

Pues no había pensado en eso, vaya cagada más grande. Y el camperizador no me habló nunca al respecto. En fin, habrá que resignarse e ir a "90".
 

abasel

y por carretera a 80 kmh

la única solución es comprarte una mixta y ponerla como turismo

manuelcastagnal

Creo que no se puede poner una mixta como turismo, al menos no facilmente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Catalan23

Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 12, 2021, 11:29:50 amMe temo que vas a tener que conformarte con furgón vivienda, la homologación a autocaravana de una camperización particular de un furgón no es posible con la legislación actual.

Saludos.

A que te refieres con camperixacion particular?
Estoy buscando info sobre clasificaciones de vehiculos y demás pero no encuentro.
Tenia entendido que desde 2019, si es posible homologar un furgon como autocaravana siguiendo unos requisitos en la camperizacion (cama, mueble cocina fijo...

Paco de Alcaudete

Cita de: Catalan23 en Abril 07, 2021, 00:31:46 amA que te refieres con camperixacion particular?

Pues que no es lo mismo que tú te compres como particular una furgo y la camperices por tu cuenta o la lleves a un camperizador que te la haga, que una empresa de camperización como Bunkervan compre una furgo y la venda camperizada. Son los que se llaman fabricantes de segunda fase y estos pueden sacar la ficha técnica de la furgo como autocaravana.

Saludos.

Josu V

Pues... entiendo que la legislación está como está, pero ir a 90Km/h en una autovía y que te adelanten autobuses y algún que otro camión, me parece poco lógico y poco seguro también.

No me toméis por loco del volante; tengo muchos Km a la espalda sin una sola multa y tengo un furgón de los de 90Km/h. Pero es que no me parece lógico que vehículos mucho más grandes con gran tonelaje puedan ir tan rápido o más.
Supongo que no seré el único que piense esto (espero)

Resignación.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Josu V en Abril 16, 2021, 17:01:01 pmPero es que no me parece lógico que vehículos mucho más grandes con gran tonelaje puedan ir tan rápido o más.

Poder no pueden, otra cosa es que lo hagan.


abasel

los autobuses si

es lo que tienen las normas genéricas, no tiene sentido que una AC de los años 80, que hay muchas, sin aibag, direccion asistida, abs, adas etc, pueda ir a 120 y una furgoneta de 2021 tenga que ir a 90, aun mas la autocaravana de los 80 puede llevarla un conductor de 80 años a 120 y la furgo de 2021 con un conductor de 30 años tiene que ir a 90, claro que por esta regla de tres un conductor con experiencia y un mercedes ultimo modelo tendría que poder ir a 180, hay que atenerse a lo que hay