Dilema VITO 2003 o Trafic 2011

Iniciado por txiklayo, Febrero 25, 2021, 11:52:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiklayo

Buenos días foreros, tengo el siguiente dilema...

Tengo una Vito Fun W638 CDI110 102cv del 2003 con 197500 km, asiento de copiloto giratorio, doble batería, calefa estacionaria y techo elevable.

El dilema es el siguiente: Me ofrecen una Trafic Generation 2.0 dCi 115cv del 2011 con 138000km, asientos delanteros giratorios (ambos), doble batería y calefacción estacionaria. La furgo está impecable por dentro, de chapa y de motor...

Tengo dudas de si hacerlo o no, sin apenas gastar dinero conseguiría una furgo 8 años más nueva y más cómoda (la capacidad de almacenamiento de maletas, sillas y mesa de camping, etc. de la Vito es bastante escasa...) Por contra, perdería el techo elevable (al que le damos uso de habitabilidad pero no para dormir).

No se hasta que punto la podría cagar, el motor de la Vito es muy fiable y el 2.0 dCi de 115 me han dicho que también...
La cambiariais??

jefekiki

Sin dudarlo, tengo ese motor y va de lujo, lo único la altura que pierdes, por lo demás bastante mas espacio para viajar.

txiklayo

Cita de: jefekiki en Febrero 26, 2021, 11:04:44 amSin dudarlo, tengo ese motor y va de lujo, lo único la altura que pierdes, por lo demás bastante mas espacio para viajar.
Gracias por el comentario! He hecho el cambio, a ver qué tal va...