Cuidado con este anuncio de venta VOLKSWAGEN California Comfortline 2.0 BiTDI 18

Iniciado por FerySu, Febrero 21, 2021, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FerySu

Disculpad por ponerlo aqui pero he intentado publicarlo en la zona de compra/venta pero no he visto donde ni como (no me dejaba publicar tema nuevo), podéis moverlo donde sea conveniente y pueda ayudar.

Llevo mucho desconectado de este foro pues tuve que vender mi furgo por irme a vivir a América unos años y ahora ya de vuelta estoy en el difícil proceso de búsqueda de nueva furgo, esta semana he estado viendo esta furgoneta con la intención de adquirirla pero he visto muchas cosas raras y quiero advertirlo por aquí por si acaso, pues no te cuentan nada de esto (en Lérida estuve viendo otra con similar situación pero ya han quitado el anuncio).

El anuncio es este: https://www.coches.net/volkswagen-california-comfortline-20-bitdi-180cv-dsg-4p-diesel-2010-en-madrid-48064188-covo.aspx

Problemas o cosas que deberías poner especial cuidado si vais a verla:
- Los bajos del vehículo están en mal estado (el tubo de escape y partes están totalmente oxidadas y rotas)
- en el techo hay una raya profunda con pintura levantada que no te advierten de ello y tienes que literalmente subirte al techo para verla (problemas de futuras humedades, oxido...)
- el parachoques delantero en el lado del conductor hay una parte que está suelta (si no la tocas no se nota!!!)
- En el interior las dos persianas de los armarios están rotas al final, te las enseñan de tal modo que si no estas vivo y metes la cabeza no te das cuenta.
- En cuanto al libro de revisiones te dicen que no encuentran el original, que ya te lo mandaran más adelante, y te presentan una fotocopia en BN y en un perfecto aleman.









crisjaca

Bueno, te vas a encontrar de todo, fuimos a mirar una T5 2.5 confortline de 174 cv, impecable, bn precio, la probamos y le digo... No tira como para ser de 174 cv... No dice nada. Luego revisando documentación  veo que es la de 130 cv... "Que no se habían dado cuenta"... Y el dueño es camionero profesional... Vengaaaaa. La que me pille, bien hasta que por mil detalles me doy cuenta que le habían cambiado todo el lateral izquierdo... Enterito, pero el dueño se lo callo como un puta!. Señores! Haya que ser serios y no engañar a la Peña!
 Has hecho bien en avisar, yo hubiera hecho lo mismo. 👏👏👏👏👏👏

CAMPERVOY

Ojito,
      con esas furgos de 179 cv. En Alemania hay tropecientas en venta de segunda mano, y ya veréis como muchas 'aterrizan' por aquí en busca de incautos.
Un saludo,
Anton