Ford Transit antigua

Iniciado por marinalon92, Febrero 19, 2021, 01:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marinalon92

Buenas!!!
Soy nueva en el foro, después de años babeando con las furgos de nuestros amigos, mi novio y yo hemos empezado a buscar una furgo GV BARATA con vistas a ir tuneandola nosotros y con un poco de ayuda. La verdad es que estamos perdidisimos y me dan ganas de tirar la toalla por momentos jajaja
Nuestro presupuesto es bajo, límite 5000-6000 euros. El modelo que más veo que  hay por mi zona y se ajusta a nuestro presupuesto son las Ford Transit pero suelen ser del año 2000-2004 y con unos 200-300 km. Son km y son años, no sé si merece la pena gastarse el dinero en algo así, si han resultado bien o si mejor me espero a ahorrar un poco más jejeje
Muchas gracias de antemano

millannunezfreire

Yo tengo una transit del 2000 y estoy muy contento, tiena casi 400.000 km.
La mia es l3h3 con motor 2.4 di.
Si vais pillar una furgo grande, necesita motor para moverse con cierta soltura.

Mirarle bien los óxidos, en los bajos y en el techo, esas furgos tienen las uniones de chapa en el techo algo delicadas, hay que fijarse qie estén bien, sin óxido.
También cambiadle eñ parabrisas, o la junta del parabrisas, si no está bien esa junta, mete agua para dentro de la furgo, se apoza en el escalón de subir a la furgo en zona piloto y copiloto y puede generar oxidos importantes.

En cuanto a óxidos mirando esas 3 cosas, sería suficiente.

De motor, lo típico, aue no tenga perdidas de aceite...etc.

Que mi furgo tiene algún rezume de aceite, pero va como un tiro.

Suerte con la busqueda.
Si acabais pillando ina transit, hay un subforo de usuarios de Transit!!