Opiniones de BUNKERVAN URBAN

Iniciado por EvaraSigname, Enero 19, 2021, 18:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EvaraSigname

Hola.
Soy nueva y ando un poco saturada. Necesito opiniones sobre algo concreto. Estoy pensando en comprar una Bunkervan Urban, por el tamaño, para poder conducir por la ciudad sin problema. Aunque la altura sería un problema para un Parking. Quisiera saber opiniones de este modelo y si sabéis dónde puedo encontrar de segunda mano, porque no encuentro este modelo. También dudo entre el modelo URBAN (4.91 longitud) y el DUO que ya son 5,41 de largo.
Espero vuestras respuestas. Gracias.


CAMPERVOY

Eva,
      si te cuadra el equipamiento y espacio del modelo Urban, yo no lo dudaría, es una muy buena opción. Tiene toda la pinta de ser gente que trabaja muy bien, desde luego.
      Si te interesa una de segunda mano, lo mejor es preguntarles a los de Bunkervan, seguro que te pueden dar referencias si hay alguna en venta.
      El modelo que tienen de 5 mt 4x4 es la leche, me ha entrao por los ojos...  como que igual cae.
Un saludo,
Anton

raybomber

hola ,no se si esto que has escrito es actual , pero hace menos de una semana se que tienen en venta una de las que alquilan, y te lo digo por que yo estaba apuntado en una lista de espera para cuando saliera y me acaban de llamar por si me interesaba , yo ya he comprado nueva y no me interesa .

CAMPERVOY

Hola,
      pues sí me interesa, gracias. Por cierto, si no es indiscreción, nos podrías comentar lo que cuesta nueva?
      Me lo comentas por privado si no.
       Y también, si me puedes comentar detalles de qué tal te apañas con el espacio disponible, la ducha, si en los huecos que tiene hay espacio suficiente para equipaje y tal...
Un saludo,
Anton

EvaraSigname

Cita de: raybomber en Febrero 09, 2021, 13:55:34 pmhola ,no se si esto que has escrito es actual , pero hace menos de una semana se que tienen en venta una de las que alquilan, y te lo digo por que yo estaba apuntado en una lista de espera para cuando saliera y me acaban de llamar por si me interesaba , yo ya he comprado nueva y no me interesa .

Pues no me han dicho nada y en la web no sale nada de eso. ¿Es automática?

EvaraSigname

Cita de: CAMPERVOY en Enero 29, 2021, 13:02:35 pmEva,
      si te cuadra el equipamiento y espacio del modelo Urban, yo no lo dudaría, es una muy buena opción. Tiene toda la pinta de ser gente que trabaja muy bien, desde luego.
      Si te interesa una de segunda mano, lo mejor es preguntarles a los de Bunkervan, seguro que te pueden dar referencias si hay alguna en venta.
      El modelo que tienen de 5 mt 4x4 es la leche, me ha entrao por los ojos...  como que igual cae.
Un saludo,
Anton

Muchas gracias, he preguntado y no tienen de segunda mano. Me encantaría encontrar algo un poco más barato. Pero la Urban me tiene enamorada. Gracias por tu opinión.