Vale la pena bajar de alemania

Iniciado por roura, Octubre 26, 2006, 15:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermo666

Cita de: Tetr3s en Junio 14, 2007, 11:39:47 am
para las multivan no tienes tanto problema pq la clasificacion que tenga tanto d eturismo como de furgona puede valer. Eso si, como tenga un techo o algun mueble se jodio el arbolito...

creo que es algo asi


Hola Tetr3s..
Esto que comentas de las Multivan con techo es cierto o es una teoria? Lo digo porque he visto Multivan con techo de 150cv en Alemania por 17Mil y aki las Multivan con techo no bajan de los 22Mil...Y estaba penando subirme en unos meses por alli!!!

Si subiese a por una "normalita" de antes del 2000, sabes si habria algun problema o eso de que no se pueden matricular coches de antes del 2000 es un bulo??
Muchas gracias

saludos
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Tetr3s

Cita de: ermo666 en Agosto 28, 2008, 20:11:00 pm
Hola Tetr3s..
Esto que comentas de las Multivan con techo es cierto o es una teoria? Lo digo porque he visto Multivan con techo de 150cv en Alemania por 17Mil y aki las Multivan con techo no bajan de los 22Mil...Y estaba penando subirme en unos meses por alli!!!

Si subiese a por una "normalita" de antes del 2000, sabes si habria algun problema o eso de que no se pueden matricular coches de antes del 2000 es un bulo??
Muchas gracias

saludos


si la furgo salio del conce asi y no tiene la modificacion en el brief pues puede pasar pero en estos casos lo mejor es pedir el brief y mostrarlo en la ITV para no jugarsela.

Yo recomiendo subir si te paso el de la ITV, el resto de papeleo es una chorrada si lo traes bien atado de alli, cosa que esta requetexplicada en cienes de temas...

marcosavil

No es cierto
Si quieres comprar una furgo en alemania que te manden y me mandas el Brief, que es la ficha tecnica alemana y con eso te digo si luego tedras problemas en España para matricularla.
Servicio gratuito ;)

Tetr3s


marcosavil

Tetr3s lo de no escierto no era por ti era por mas arriba, no te preocupes, tu tienes razon lo qu e pasa es que no se pegó a quien iba dirigido.
;)

ermo666

Ok! Gracias a los 2...
Empezare a pedir Briefs a diestro y siniestro en vez de enviar tantos mails preguntando informacion del motor, etc!!!

Stams en contacto!!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0