Ayuda para compra de furgo.

Iniciado por Markynos, Mayo 04, 2014, 11:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markynos

Buenos días. Pues soy nuevo en este mundo y estoy pensando en comprarme una furgo. Pero no tengo no idea. Mi presupuesto es de 5.500€ me gustaría que me ayudarais... Podéis echarme un cable??

corsario

mi consejo es que empieces a ver muchas... muchas... muchas... y cuando ya hayas probado unas cuantas... veras lo que te gusta y lo que no...
suerte!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Markynos

Gracias a todos por la ayuda ya veo que estoy en un foro súper colaborador...

CAMPERVOY

Buenas,
           Por 5500 creo que puedes encontrar una T4 con camperización. Pero, como te dicen, hay que ir mirando muchas, porque la mayoría de las que veas tendrán serias pegas: óxido, averías, fallos, así que... a mirar. Supongo que en el mismo foro igual encuentras algo interesante.
Un saludo,
Anton

kroketa

Buenas,
por ese presupuesto si no estoy equivocado encontrarás furgos muy trilladas, así que ten cuidado con la mecánica y demás. También hay que tener cuidado con las camperizaciones no homologadas que creo que la normativa cambió hace uno o dos años.

Mi opinión.

Saludos y suerte!

isladelobos

Quieres una furgo y tienes 5500? eso es todo lo que nos tienes que contar?

sondinzeo

Cita de: Markynos en Mayo 06, 2014, 11:46:37 am
Gracias a todos por la ayuda ya veo que estoy en un foro súper colaborador...


Y tu eres un forero ejemplar: superpaciente y que rebusca con el buscador antes de abrir temas. Pero cuando lo hace, espera paciente y educadamente a que le ayuden...

Cocker

Es cierto que es importante probar y probar y después comparar. Todos tenemos gustos muy diferentes y también es importante saber el uso que le vas a dar.
Cuéntanos un poquito más.

Txarlo01

Como andamos!!! Tranquilidad!!