Ayuda para compra de furgo.

Iniciado por Markynos, Mayo 04, 2014, 11:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markynos

Buenos días. Pues soy nuevo en este mundo y estoy pensando en comprarme una furgo. Pero no tengo no idea. Mi presupuesto es de 5.500€ me gustaría que me ayudarais... Podéis echarme un cable??

corsario

mi consejo es que empieces a ver muchas... muchas... muchas... y cuando ya hayas probado unas cuantas... veras lo que te gusta y lo que no...
suerte!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Markynos

Gracias a todos por la ayuda ya veo que estoy en un foro súper colaborador...

CAMPERVOY

Buenas,
           Por 5500 creo que puedes encontrar una T4 con camperización. Pero, como te dicen, hay que ir mirando muchas, porque la mayoría de las que veas tendrán serias pegas: óxido, averías, fallos, así que... a mirar. Supongo que en el mismo foro igual encuentras algo interesante.
Un saludo,
Anton

kroketa

Buenas,
por ese presupuesto si no estoy equivocado encontrarás furgos muy trilladas, así que ten cuidado con la mecánica y demás. También hay que tener cuidado con las camperizaciones no homologadas que creo que la normativa cambió hace uno o dos años.

Mi opinión.

Saludos y suerte!

isladelobos

Quieres una furgo y tienes 5500? eso es todo lo que nos tienes que contar?

sondinzeo

Cita de: Markynos en Mayo 06, 2014, 11:46:37 am
Gracias a todos por la ayuda ya veo que estoy en un foro súper colaborador...


Y tu eres un forero ejemplar: superpaciente y que rebusca con el buscador antes de abrir temas. Pero cuando lo hace, espera paciente y educadamente a que le ayuden...

Cocker

Es cierto que es importante probar y probar y después comparar. Todos tenemos gustos muy diferentes y también es importante saber el uso que le vas a dar.
Cuéntanos un poquito más.

Txarlo01

Como andamos!!! Tranquilidad!!

El presupuesto es algo importante, pero no solo eso. Va a ser tu primera furgo? Tu vehiculo de uso diario? Tienes experiencias con furgos??

Con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes en vw y otras marcas. Por ejemplo, desde alguna t4 transporter camperizada, alguna multivan.. Pasando por t3, que son mas antiguas pero a mi personalmente me gustan mas.. Y luego otras marcas, las transit nugget de finales de los 80 principios de los 90 estan equipadas como una cali y el presuesto es bajo porque no estan tan cotizadas...

Depende un poco todo.. Tambien de la paciencia que tengas e ir montandola tu poco a poco...
Es un presupuesto un poco ajustado(similiar al que tengo yo) y en esto el factor suerte es importante.

Dale una vuelta y comenta un poco más, a ver si se te puede dar alguna idea ;)
Non gogoa, han zangoa.

ikerio

bueno, yo vendo mi multivan del 92 en menos de eso, y creo q hay mercado.
la verdad es que al final, con los años, todas las furgos tienen cosillas, por ejemplo la mia tiene los pasos de rueda un poco oxidados, de lo demas esta muyyy bien.
Lo que te han dicho, mirar y probar, pero sobre todo tb tener claro cual es el uso que le vas a dar.

Markynos

pues en principio la quiero como único vehículo, no utilizo coche para ir a trabajar así que no le hago muchos km. Experiencia con furgonetas no tengo. la que más me gusta es la t4 y es de las que más miro, pero no encuentro ninguna, desde que he colgado el anuncio no he parado pero nada aun no he tenido suerte.

No me importaria que tuviera alguna cosa por hacer porque yo le puedo ir haciendo cosas poco a poco.  Lo que si necesitaba era enontrar algo ya porque estoy sin vehículo y ya estoy negro y encima el dinero me quema jeje

Markynos

Cita de: Markynos en Junio 22, 2014, 03:10:54 am
pues en principio la quiero como único vehículo, no utilizo coche para ir a trabajar así que no le hago muchos km. Experiencia con furgonetas no tengo. la que más me gusta es la t4 y es de las que más miro, pero no encuentro ninguna, desde que he colgado el anuncio no he parado pero nada aun no he tenido suerte.

No me importaria que tuviera alguna cosa por hacer porque yo le puedo ir haciendo cosas poco a poco.  Lo que si necesitaba era enontrar algo ya porque estoy sin vehículo y ya estoy negro y encima el dinero me quema jeje

A ver si entre todos me podeis echar un cable. ikerio puedes colgar fotos de la tuya o un enlace??

buburra

Cita de: Markynos en Mayo 06, 2014, 11:46:37 am
Gracias a todos por la ayuda ya veo que estoy en un foro súper colaborador...


Que amago de sarcasmo es esto?  .meparto Pues como todos, busca y rebusca hasta que encuentres la adecuada. Logicamente no vamos a buscar furgos para ti en milanuncios y ponertelas aqui, no somos tu gestoria particular XD Yo si supiera de alguna te la diria, pero na, a buscar... eso si las prisas no son buenas. Suerte ya contaras

                             PINCHA EN LA FURGO

Leiva

Todo cuesta en esta vida pero buscando la encontraras ,te deseo mucha suerte en esta busqueda

Markynos

no es ningún amago de sarcasmo, y no estoy diciendo que me la busques tu. Sólo que me digais páginas o si sabeis de alguna o me recomendeis. Yo estaba antes en el foro Subaru y ya que manejo el tema pues no se si entra alguien le ayudo. No pido gestores sólo gente que entienda mas que yo sobre este tema y que me pueda echar un cable. Ikerio me puedes mandr un privado y me comentas sobre la tuya??