Sera buena compra

Iniciado por pepvanrell, Julio 16, 2012, 14:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepvanrell

Yo tengo pensado irme desde barcelona hacia toda la zona europea, tenemos tiempo ahora mismo y ganas. Y vamos a quedarnos en casas de HelpX, trabajas unas 4 horas al dia o mas, y duermes y comes allí. Tengo amigos que lo han hecho y les ha gustado bastante y mientras no quieras hacer estragos cada dia prácticamente no gastas mucho  . Ahora los desplazamientos de un sitio a otro si que te gastas euritos.  Pero lo veo muy viable.

Tengo padres de amigos que son autocaravaneros y me comentan que una auto caravana diésel de potencia media gastas unos 9 l. siempre que vayas a velocidad tranquila.

Y el precio es mucho mas atractivo para tratarse de auto caravanas de mayores dimensiones, diesel y del 1993/1994...

Ya hos ire contando

Garry_t4

Pues mucha suerte en tu busqueda.

Por la pasta puedes tener suerte..con paciencia se encuentran cosas muy interesantes y buenos precios.

Saludos!

beep-beep

Pepvanrell, esos 9 litros de media de las autocarvanas ya seran un par más de litros y por supuesto que en llano y de consumo medio que es a fin de cuentas un consumo como muy "idilico" y dificil de repetir en cualquier carretera y cualquier situacion. Y desde luego que si son capuchinas o integrales la cifra sube.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pepvanrell

Si eso seguro, pero por la idea que tengo de nuestro viaje y por mi presupuesto inicial puedo interesarme por un vehiculo de mayores dimensiones y de un consumo parecido. Hablando de vehiculos del 90 o mas.   

Ahora me he encontrado con mucha gente amiga de gente que conozco que tienen autocaravanas y voy a dejar que me hipnoticen con sus historia y sus experiencias.  Y mi idea es que tengan amigos que vendan una autocaravana en buenas condiciones y a buen precio.

Al tratarse de gente que conoces puedes confiar mas en el vehiculo y en lo que dicen de el.  Aun así cualquier dia por cualquier motivo se puede estropear y se jode todo, pero esto puede pasar con mi coche , que yo diría que va de puta madre....  o almenos por ahora, hay que jugarsela un poco, ya os informare y gracias por todo!