presupuestos nissan nv200 dci y nv200 evalia

Iniciado por herlan, Septiembre 30, 2011, 12:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herlan

Hola, no he visto ningún otro post igual, la idea es que cada uno vaya poniendo el presupuesto o precio de compra de la nv200, yo como estoy muy interesado en comprarla, pues os pongo los 2 primeros que me han dado,  lo ideal es dar el maximo de datos posiblies y comentarios al respecto sobre el concesionario...

CONCESIONARIO:  GAMBOA AUTOMOCION LEGANES (MADRID)
DESCUENTO: Si  (23% Empleado-funcionario)

-- NISSAN NV200 1.5 DCI "EVALIA" 5 puertas + pintura metalizada + pack confort + pack seguridad =  18435 €


-- NISSAN NV200 1.5 DCI 89cv COMBI 5puertas +pintura = 16405 €

COMENTARIOS:
trato correcto del comercial aunque teniendo en cuenta el descuento que tengo del 23% me parece que en la nv200 89cv me dio el precio muy alto (fijaros que no lleva ningun pack) para luego meterme la "EVALIA" con todo los packs por 2000€ más, que está muy bien de precio pero creo que juega mucho con mi descuento del 23%.
Tampoco insistí mucho porque era la primera que iba a ver, pero creo que me la intenta colar,  es mi sensación,

Espero ansioso más presupuestos o precios finales de compra,  un saludo

monsefito

Hola Herlan,
yo soy nuevo propietario de una NV200 89 dCi 5 plazas 6 puertas + pintura + pack seg. llave: 16.500€

El concesionario es de Barcelona.
Saludos neveros!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

ck1

En el concesionario MOTOR LLANSA de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) me hicieron estos 2 presupuestos:

- Modelo Evalia 7 plazas gasolina (NV200 1.6G 109CV -81 kW-) + pack confort + pack seguridad + pintura metalizada: 17.544,96 €
- Modelo Evalia 7 plazas diesel (NV 200 1.5dCI 110CV -81 kW-) + pack confort + pack seguridad + pintura metalizada: 19.382,26 €

Los precios incluyen un 22% dto. por ser cliente Nissan y el 50% del impuesto de matriculación por ser familia numerosa.

¡Saludos a todos!

herlan

Cita de: ck1 en Septiembre 30, 2011, 19:20:52 pm
En el concesionario MOTOR LLANSA de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) me hicieron estos 2 presupuestos:

- Modelo Evalia 7 plazas diesel (NV 200 1.5dCI 110CV -81 kW-) + pack confort + pack seguridad + pintura metalizada: 19.382,26 €

Los precios incluyen un 22% dto. por ser cliente Nissan y el 50% del impuesto de matriculación por ser familia numerosa.



Pues viendo el precio de la evalia diesel y contando el 50% de impuesto de matriculación pienso que te deben hacer mejor precio, comparandolo con mi presupuesto, al mio habría que sumarle los 500 € de los 2 asientos extras, creo que te la tendrían que dejar por 19000 € o un poquito menos

ck1

Sí, cuando he visto tu presupuesto, también he pensado que puedo "apretar" un poco más...  ;)

herlan


herlan

Nuevo presupuesto: CNCESONARIO NISSAN SNTOGAL AUTOMOVILES (COSLADA)

nissan Evalia dci 110cv pack confort + pack seguridad  +pintura metalizada=   17951€
Descuento aplicado del 23%  (empleados nissan renault minister. inteior y defensa)

Esto ya me va gustando más, lo único que todavía no he visto el modelo Evalia, he llamado a vrios concesionarios de Madrid y nada no la tienen.

anlica240404

Eso de los descuentos de cliente Nissan o ser de defensa o ministerio del interior esta bien, lo que yo veo es que si no perteneces a ninguno de estos "gremios" o no eres cliente anterior de Nissan, a mi no me sirven para nada (orientacion y posible apriete al comercial) los presupuestos que poneis... todo esto sin acritud desde luego.
Vanauto-Sevilla: Evalia 5 plazas 110Cv Dci+Pack seguridad+Pack Confort, con 19% descuento a particulares 19.494,73€ e igual pero de 7 plazas 19.919€

herlan

De lo que se trata es de poner todos los presupuestos posibles tengas descuento o no para así tener una orientacion en igual de condiciones.
Otro presupuesto

CONCESIONARIO GOCA MOTOR TOLEDO-OLIAS DEL REY
Nissan Evalia 1. 5 dci 110cv 7 plazas pack confort+pintura+pack seguridad+bola remolque (descuento 23%) =  19164 €

Esta vez he pedido para la 7 plazas y con el gancho de remolque.

monsefito

Cita de: anlica240404 en Octubre 10, 2011, 10:09:19 am
Eso de los descuentos de cliente Nissan o ser de defensa o ministerio del interior esta bien, lo que yo veo es que si no perteneces a ninguno de estos "gremios" o no eres cliente anterior de Nissan, a mi no me sirven para nada (orientacion y posible apriete al comercial) los presupuestos que poneis... todo esto sin acritud desde luego.
Vanauto-Sevilla: Evalia 5 plazas 110Cv Dci+Pack seguridad+Pack Confort, con 19% descuento a particulares 19.494,73€ e igual pero de 7 plazas 19.919€


Hola anlica, el descuento que te han puesto esta bien pero aun puedes apretar un poco mas sin ser cliente o militar o poli. A mi me han hecho un 22% con financiación 3d.

Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

herlan

Octubre 11, 2011, 06:44:08 am #10 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 11:43:52 am por herlan
Bueno, os pongo el último que he pedido, y yo creo que el definitivo,

- Nissan Evalia dci 110 cv 7 plazas +pack confort+pack seguridad+pintura+bola remolque fija = 18550 € (aplicando descuento del 23%) (mas 800€ de impuesto de matriculación) TOTAL 19320  € "el comercial se "olvidó" de señalar el impuesto de matriculación, fui a comprarla por el primer precio y al final es el segundo precio,  D   E    S    C    A    R     T     A     D     A, no me gustan que me engañen y me hagan perder el tiempo modificado el dia 25/oct/2011
- Nissan Nv200 dci 110cv 7 plazas +pack confort+pack seguridad+pintura+bola remolque fija = 17500 € (aplicando descuento del 23%) (más 700€ impuesto de matriculacion)

Concesionario Automoción Diaz (Aranjuez-Madrid).

1000 € de diferencia entre la Evalia y la nv200, pero la evalia trae las llantas de aleación, el control de velocidad de crucero, climatizador, y el revestimiento por dentro de la parte trasera, bandeja detras del asiento del piloto y copiloto tipo avion, y el autoencendido de luces y limpiaparabrisas.  (no sé si me dejo algo más) Creo que merece la pena cogerse la Evalia

Eso sí, la entrega para el 20 de enero más o menos

TrisK

Reicomsa
RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 45 madrid

- Nissan Evalia dci 110 cv 5 plazas +pack confort+pack seguridad+pintura = 19469 € (aplicando descuento del 23%)
- Nissan Nv200 dci 110cv 5 plazas +pack confort+pack seguridad+pintura  = 18470 € (aplicando descuento del 23%)

herlan

Octubre 24, 2011, 14:21:55 pm #12 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 11:44:40 am por herlan
REIMCOMSA ALCOBENDAS

NISSAN EVALIA DCI 110CV 7 PLAZAS PACK CONFORT+GANCHO REMOLQUE+PINTURA+PACK SEGURIDAD+pintura  =19600 € (dto 23%)


herlan

bueno ayer fui a comprar la Evalia a Aranjuez y me engañaron, resulta que "el comercial" habia señalado exento impuesto de matriculación y que ahora iban a ser 725 € más, cuando le repetí 100 veces que el vehículo iba a ser para particular, asique aranjuez descartado, tambien luego me intentó sumar la mano de obra del remolque cuando cerró el precio en 300€, luego tambien me intentaba sumar el kit electrico de la bola remolque, le dije eso, me dijiste que eran 300 € con todo,
al final el precio que me ha dado 19320 €, no está mal pero me jode que me hagan perder el tiempo y me engañen,  y cometan "errores de ese tipo" uy se me olvido sumarte esto y lo otro" que error más tonto ,no?? ahora te clavo 800 € más y santas pascuas, y a mi como me sobra el dinero le digo vaya hombre que inutil eres pero da igual toma que me sobra la pasta

monsefito

Cita de: herlan en Octubre 25, 2011, 11:39:51 am
bueno ayer fui a comprar la Evalia a Aranjuez y me engañaron, resulta que "el comercial" habia señalado exento impuesto de matriculación y que ahora iban a ser 725 € más, cuando le repetí 100 veces que el vehículo iba a ser para particular, asique aranjuez descartado, tambien luego me intentó sumar la mano de obra del remolque cuando cerró el precio en 300€, luego tambien me intentaba sumar el kit electrico de la bola remolque, le dije eso, me dijiste que eran 300 € con todo,
al final el precio que me ha dado 19320 €, no está mal pero me jode que me hagan perder el tiempo y me engañen,  y cometan "errores de ese tipo" uy se me olvido sumarte esto y lo otro" que error más tonto ,no?? ahora te clavo 800 € más y santas pascuas, y a mi como me sobra el dinero le digo vaya hombre que inutil eres pero da igual toma que me sobra la pasta


Si te sirve de consuelo Herlan, a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero no solo en el concesionario, sino con las reformas de la casa, la cristaleria de la ventanas, el concesionario, la caldera... en fin, que creo yo que se trata de una cuestión de cultura "latina", algo similar a lo que te pasaria si estuvieras comprando en un zoco marroquí. Puramente MEDITERRANEO

.electrificado .electrificado .electrificado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).