multivan con techo o sin techo??

Iniciado por adrix, Junio 30, 2009, 18:50:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dandanielo

Adrix tío hay muchos mundos en el camper...
Si vives en una islita con poco oxigeno  ;D y eres un romántico lo mejorcito son de T3 para abajo, pero si tienes algo de pasta y vives en placa continental = llegar a 120 km/h sin miedo de salirte de la carretera, igual interesa algo con potencia.

Cuando empiezas a meter cosas  a la furgo, a la larga se nota un poco en el peso y por lo tanto en la velocidad en llano y cuesta arriba. En una verdadera movida tardar 5 días en llegar a los Alpes, subiendo puertos a 60 km/h. No se puede pretender, y posiblemente ni queramos, ir a 140 todo el rato por autopa y ni pisparte de los arbolitos ni las montañitas... pero un poco de vidilla no hace mal.

Lo jodido ejk cuando ves una furgo igual te enamoras de ella y da igual que sea un cascajo de los 70´ tu tan contento.

Yo tengo 2.5 tdi de 88 cv, y se mantiene en 120/130 km/h. hacia arriba le cuesta un poco más e igual se tiene que poner a 100. Si la aprietas mucho llega a 140/150 pero vamos en raras se ha visto así.

adrix

pues Dandanielo tiran bien esos 88 cv no? pues el de 102 sera la ostia,,,,,no podrias, acabarias en el agua tu  .meparto Ya me gustaria tener pasta, aunque este en la barcelona cosmopolita no hay mony  :'( pero me apretare el cinturon haber si consigo una buena t4 , entonces el 2.4 td tirara un poco menos que el tuyo... joder si que hay motores la ostia..
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

MICKYFUERTEVENTURA

Dandanielo, el dia que te montes en una aircooled, veras el mundo de otra manera  .meparto.. a camara lenta... pero es mas bonito... jajajaja

AIRPOWER!!

Dandanielo

Micky, confieso que lo mio es purita envidia .baba, ya me gustaría a mi una "aricole" de esas, pero lo que me tocó en el sorteo fue una T4.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Dandanielo en Julio 02, 2009, 16:41:28 pm
Micky, confieso que lo mio es purita envidia .baba, ya me gustaría a mi una "aricole" de esas, pero lo que me tocó en el sorteo fue una T4.


las t4, tampoco son mancas... pero no te preocupes, yo aun sueño con tener una T1...y cuando la tenga, me faltara una samba...y asi...hasta que me muera...esto es un vicio insano... .meparto