Precio Viano Mp 2008

Iniciado por jrg, Septiembre 27, 2008, 10:44:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pin

Para j.ignacio , creo que hay un hilo de viano en la que comenta que es opcional ,si no me confundo , con lo que él hace un brico

cabornero

Por cierto Jr, el perro sera perro furgonetero, viene con nosotros a tos lados (casi todos), lo del pelo es una pasada, este no hace una muda bestial como tal , lo hace de forma progresiva cuando cambia el tiempo, q no se yo que sera peor... :-\, así q una de las primeras cosas q haremos sera apañar algo para el suelo y asientos y pillar un buen aspirador ...de esos q van al mechero
Saludos y pon alguna foto  .fotografo

jrg

Buenas, el finde intentare colgar fotos de la maquina, no tengo acceso ni la camara asi que...pero llegaran!

Esta noche he hecho mi primera noche en la furgo y ha sido la hostia, la verdad que esta un poco dura (la de abajo), pero se descansa bien. Todo el mundo dice q es mas comoda la cama de arriba pero de momento no kiero dar mucho la nota.


*Lo de las luces del umbral de la puerta no deben de venir de serie

Ferdinand

venga jrg cuelga las fotos que tengo ga de verla, en verano espero que me busque por el camping para que te la vea en directo

jrg

Ferdinand, este proximo verano no voy a tener que morirme de la envidia cuando te vea en el camping con la marco polo, ya veras la mia...uf!

Que vueltas da la vida, hace poco mas de un mes viendo tu maquina y ahora...

Llevo desde el lunes en la furgo y se esta de cojones!

.fotografo pal finde si puedo

jrg

Octubre 31, 2008, 20:14:35 pm #20 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 20:40:27 pm por jrg
Para que conste en acta, aunque hare una presentacion mas currada

Con un semana de vida...




Estrenando cristales tintados en Donosti




Despues de la primera cena para dos




Foto chapucera




ALTAN

joer que envidia sana, la mia no llega hasta mediados de dicuembre, menuda espera!!!!

felicidades por el estreno!!

EXTREMP

Cuándo estaré yo así  :-[. Enhorabuena por la compra.

Saludos desde Extremadura.

J. Ignacio

Felicidades por tu Marco Polo !!! Como ya te han dicho algunos compañero... ¡ Que envidia !...  .baba  Suerte con él y disfrútalo.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

jrg

Gracias! lo mismo pensaba yo, cuando tendre una viano y...menudos años que me he pegado con la furgo en la cabeza.

cabornero

Enhorabuena, que chula es y por dentro es una pasada , cuanto mas la veo mas me gusta, la nuestra esta en alemania equipándose con esos pedazo de muebles q trae , supestamente la terminan para 15 de este mes y luego tienen unos 15 días mas cómo mucho para traerla (o eso nos han dicho)... estamos nerviosicos perdidos hasta mis compis de trabajo lo está  .meparton, probrecitos que palizas con la furgo que les meto. Saudos y a disfrutala.

dvd8d8

Enhorabuena jrg!!!

Bienvenido al lado oscuro...    .meparto

Un abrazo y a disfrutarla!!!! que pa eso es!!!!

EXTREMP

Hola.

¿Cuánto tiempo han tardado en entregaros la Marcopolo desde que la pedisteis? (jrg o carbonero)

Saludos desde Extremadura.

ALTAN

yo la pedi a mdeidados de agosto y me la daran presumiblemente a mediados de diciembre!!

fun.fun

Pues no es una MP la que espero es un Fun pero pedida esta desde mediados de Julio, y se supone que estará para Enero.
( tardan mas con una FUN que con una MP) .lengua2 .lengua2