[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palleter

Esto también es camping, no al uso, es lo más parecido a la acampada libre, sin parcelar, creo recordar sin ningún servicio en el mismo recinto, sino que están en el refugio, sin conexión eléctrica ni tomas de agua  o desagües. Desde luego la zona amarilla es un riesgo, tener todas las papeletas para una sanción.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Anxova

Me recuerdo de que hay agua aseos y duchas (frias?) en la zona de acampada controlada.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Palleter en Noviembre 05, 2014, 13:28:36 pm
Esto también es camping, no al uso, es lo más parecido a la acampada libre, sin parcelar, creo recordar sin ningún servicio en el mismo recinto, sino que están en el refugio, sin conexión eléctrica ni tomas de agua  o desagües. Desde luego la zona amarilla es un riesgo, tener todas las papeletas para una sanción.


Cita de: Anxova en Noviembre 05, 2014, 13:53:47 pm
Me recuerdo de que hay agua aseos y duchas (frias?) en la zona de acampada controlada.


En la zona de acampada (así se denominan este tipo de zonas de camping) hay fregaderos, lavadoras, aseos y duchas con agua caliente.

Están en el edificio de la entrada a la zona de acampada.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta


manusolares

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 05, 2014, 14:48:12 pm
En la zona de acampada (así se denominan este tipo de zonas de camping) hay fregaderos, lavadoras, aseos y duchas con agua caliente.

Están en el edificio de la entrada a la zona de acampada.

Hace un montón de años
Allá por 1989, yo estuve en tienda de campaña
Era una acampada libre controlada por el ayuntamiento, con precios populares
En 2012 regrese, con la autocaravana, y no había aparcado en el parking pasando el refugio
Cuando salió un paisano del refugio corriendo a decirme que allí no podía dormir 
[/b]

xavi y horten

Muy buenas,alguien m puede decir si estando aforando en camping hay zona wifi??
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Xavi-Ps10

En el refugio, unos dias mejor otros peor, tambien depende de con que compañia estes, pero vaya, en el refugio en principio tienes

telui

Hola a tod@s! Sabeis como esta la zona ahora? Gracias

fagoneta

Acabo de llamar al Refugio para preguntar por la zona de acampada.
2 personas+furgo 15 euros. Fregaderos, agua caliente, baños. Teniendo en cuenta donde está, me parece una opción más que razonable.
Saludos

Oihanetxu

Hola!
Pensamos ir a la zona de ordesa y monte perdido con la furgo este finde. Qtal esta para dormir en Bujaruelo? Hay algun parking que este bien o es mejor en el camping de oto?
T agradeceria que m informaras un poko xq acabamos de pillar la fuego y ando un poko perdida. Tenemos dos perros por lo que no podemos ir en bus desde torla...
Eskerrik asko!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Oihanetxu en Junio 23, 2015, 19:38:33 pm
Hola!
Pensamos ir a la zona de ordesa y monte perdido con la furgo este finde. Qtal esta para dormir en Bujaruelo? Hay algun parking que este bien o es mejor en el camping de oto?
T agradeceria que m informaras un poko xq acabamos de pillar la fuego y ando un poko perdida. Tenemos dos perros por lo que no podemos ir en bus desde torla...
Eskerrik asko!!


Si quieres dormir en Bujaruelo, te recomiendo que entres a la zona de acampada.

En el anterior mensaje tienes info:

Cita de: fagoneta en Junio 15, 2015, 20:40:45 pm
Acabo de llamar al Refugio para preguntar por la zona de acampada.
2 personas+furgo 15 euros. Fregaderos, agua caliente, baños. Teniendo en cuenta donde está, me parece una opción más que razonable.
Saludos


Y si te siguen quedando dudas, echa un ojo al hilo porque se explica bastante bien la zona
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

albert y anna

Nosotros hemos estado 2 noches en la zona de acampada, tienes baños,WC,fregaderos i lavadora, en la zona de aparcamiento te multan, hay carteles de prohibicion de dormir, i pasan los defensores del sistema por la noche i por la manyana

smartinmolina

No es un punto Furgoperfecto. Es un camping de 3a, con servicios mínimos, sin electricidad, no parcelas. Tiene lavabos, ducha caliente, wc y fregaderos, todo en el mismo camping. 18 euros, fugo+2 adultos+1niño. En el refugio que está al lado tienen wifi, si te tomas algo te lo dejan usar.

Dvilrg

Mañana vamos nosotros!
Entiendo que tienen duchas verdad?

zündfolge

Si, y un entorno precioso, disfrutadlo!!!