[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola hemos pasado alli 4 dias y muy agusto
Un lujar muy bonito y trankilo

Subimos al Ibón de Bernatuara y al refugio de Sarrets

Os dejo unas foticos y cuando haga el blog pondre el enlace

Rio de camino a la zona de acampada



En el Ibón


Pala antes de ascender al refugio


Pradera por donde se asciende al Ibón de Bernatuara




Un saludo

Larilau

precioso bernatuara  .baba .baba .baba .baba .baba


el Valle de Bujaruelo tiene mucho por hacer . bonitas fotos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

jaure

Un sitio de 10 con mayusculas!!!!! Estuvimos 2 noches y ningun problema. Por la noche pegaba el viento con ganas por lo que tuvimos que bajar el techo de la furgo, por lo demas perfecto. En 2 dias no movimos la furgo, empezabamos nuestras rutas en bici desde aqui y despues de las palicitas un baño en el rio te dejaba........ como nuevo. Es un sitio de donde transcurren bastantes rutas GR. Un sitio al que volvere sin lugar a dudas. La entrada a el como bien se dice, esta bastante mal, las rotulas y demas elementos de la furgo se pondran a prueba,jejejej. Un saludo y a gozar!!!!!

javiher42

Yo estuve el puente de san Joan, en el camping valle de bujaruelo, y la verdad que es todo precioso!! Cuándo volvamos a tener oportunidad volveremos .baba .baba
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tanketa

Hola os dejo un enlace a mi blog con lo que dio el finde por este furgoperfecto

http://faustogarde.blogspot.com.es/2014/07/valle-de-bujaruelo.html?m=1

Espero os valga para animaros ha hacer estas rutas y disfruteis de este precioso sitio

Saludos

Stark VI

Salimos para aquella zona el jueves
Nos encanta este furgoperfecto,a que os referís a que esta mal la entrada?
Sí vamos a tener problemas mejor quedarse en Ainsa o Torla,no?

zündfolge

Yo lo unico que puedo aportar es que es un lugar guapisiiiiiisiiiiiimo, no hay problemas para entrar, lo unico es que es una pista sin asfaltar, tranquilo que entran todo tipo de turismos, solo el camino desde el Puente de los Navarros hasta el camping ya merece la pena.
Que envidia me dais!!!
Disfrutad!!!

tanketa

Cita de: Stark VI en Agosto 03, 2014, 18:52:07 pm
Salimos para aquella zona el jueves
Nos encanta este furgoperfecto,a que os referís a que esta mal la entrada?
Sí vamos a tener problemas mejor quedarse en Ainsa o Torla,no?


Hola mal no esta lo unico si no conoces igual no te das de cuen que es a la izquierda
El camino hasta llegar a la zona de acampada es precioso

A disfrutar de todo aquello

Un saludo

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Stark VI

Muchas gracias!!!
Pues decidido entonces,primeras dos noches en Bujuarelo .palmas .palmas

zündfolge

Ah!!, si sois frioleros llevaros ropa de abrigo, suele soplar mucho viento, y si dormis en tienda, piedras para su interior, no es broma!!!
Saludos.

Aska

Aupa!!
Nosotros estuvimos en el puente de la virgen. El camino de acceso hasta el refugio una chulada, aunque lleno de baches, eso si, con tranquilidad. Al llegar al furgoperfecto no teníamos ninguna intención de entrar al camping (15€ furgo+2pers), y vimos que en el parking había mucha furgoneta e incluso gente dispuesta a dormir en los coches. Nos dio un poco de rollo al ver el cartel de "prohibido pernoctar", pero un colega llevaba allí dos noches y no había tenido problema. Los que te levantan deben de ser los del propio refugio, así que nos la jugamos y ningún problema. Y a la mañana despertarte ahí.... un lujo!!!

Xavi-Ps10

Nosotros este año hemos vuelto a pasar una semanita, precioso como siempre, verde a rabiar... el tiempo no ha acompañado mucho pero aun y asi pudimos ir a la misma cabecera del Ara, un buen paseo, y subir al puerto de Bujaruelo que de las cosas asumibles en un solo dia era lo unico que nos quedaba por ahi. unas cuantas excursiones menores y unos cuantos chuletones en el refugio han completado la semana.

Vale muchisimo la pena.

Personalmente es de los sitios que no me importa pagar, aparte del mantenimiento tienen que salir los sueldos de la peña que trabaja alli y que son de lo mejor.

caracol colorao

Buenas... Cuando consiga irme del Cabo de Gata (hay q ve lo agustico q se está, y más ahora q somos pocos) quiero tirar para allá, es un viaje sin planificar nada pero olisqueando por el foro veo que este lugar merece la pena, así que he decidido llegar hasta aquí y luego seguir investigando sobre la marcha..
Como veo que hay gente de la zona y otros q la conocéis bastante, querría consultaros.

Para hacer rafting, donde y cómo? Supongo qué estamos en buena época todavía..
Alguna ruta para btt tranqui?
Que ruta de pateo os merece más la pena?

Muchas gracias por las respuestas, me ayudarán a quitarme las aletas y las gafas y poder salir de aquiiiii!!!

Ya fuera coñas, quisiera estar para el finde o antes...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...