[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo pongo las birras, que no tengo radial!  ;D ;D .palmas .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

westyneta

Estupendo sitio para acampar, he estado varias veces, y en el refugio se zampa de miedo!!!

alexx

buenas, me gustaria saber si desde aqui sepuede hacer la ascension al taillon, es por aqi verdad. bueno, gracias

jamjam

Cita de: alexx en Agosto 11, 2011, 21:25:33 pm
buenas, me gustaria saber si desde aqui sepuede hacer la ascension al taillon, es por aqi verdad. bueno, gracias

si pero te queda un huevo de andar, tienes que remontar al puerto de bujaruelo a la vertiente francesa (hasta ahí te llega una carretera desde gavarnie en francia) y seguir por la via del refugio de sarradets, brecha de roland y taillon. vamos un buen palo, luego hay que volver, ahora si pernoctas en sarradets, es factible, saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: alexx en Agosto 11, 2011, 21:25:33 pm
buenas, me gustaria saber si desde aqui sepuede hacer la ascension al taillon, es por aqi verdad. bueno, gracias


por poder se puede, ahora sí, prepárate para una buena pateada... hay mucho desnivel y no está cerca.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

mache

Muy buenas, pues la verdad es que es un sitio estupendo en mi opinión. Nosotros hemos ido varias veces a pasar el día o la tarde, sobre todo en verano ya que nos pilla cerquita de casa.
Totalmente recomendable. Si alguno para por estos lares que nos de un toque aunque sea para echar unas cervecitas, .borrachos

Saludos

GemmaCB

Pues mira yo mey mañana para allá..... !!! Hace tiempo que no he ido (desde que iba con la tienda canadiense). A ver cómo lo encuentro. La intención es ir a pasar un par de dias de relax y alguna excursión corta, alguna recomendación?

Gemma


Cita de: mache en Octubre 07, 2011, 09:51:46 am
Muy buenas, pues la verdad es que es un sitio estupendo en mi opinión. Nosotros hemos ido varias veces a pasar el día o la tarde, sobre todo en verano ya que nos pilla cerquita de casa.
Totalmente recomendable. Si alguno para por estos lares que nos de un toque aunque sea para echar unas cervecitas, .borrachos

Saludos
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

beep-beep

Sabeis que tal está la zona en invierno? Me refiero si pasan la quitanieves hasta el sitio. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ballena

Me extrañaría muy mucho, ya que no hay nada ahí. Dudo que pasen del puente de los navarros.
10 fkpts

Linur

Cita de: beep-beep en Octubre 10, 2011, 11:57:51 am
Sabeis que tal está la zona en invierno? Me refiero si pasan la quitanieves hasta el sitio. Gracias.


Ummm no... Yo creo que chunga para entrar, pero bueno si los tienes cuadrados y no te importa palear mucha nieve...puedes intentarlo! tiene que ser genial!!  .palmas
¡Adios a mi firma!

beep-beep

Básicamente es llegar hasta donde se pueda aparcar, y una vez allí ponerte a skiar de travesia o de fondo o incluso raquetas. Es por buscar nuevos sitios para skiar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JOSEDUCATO

No pasan la quitanieves.En casa tengo fotos de un año que subimos con las bicis desde Torla y todo nevado,era el primer dia que abrian el refugio para empezar la temporada.Sitios con un metro de nieve aun,(sombras y demás).
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Tetr3s

yo pase un poco de mieditis un dia de hielo que me veia en el rio...otro se llevo una ostia contra las rocas por lo mismo...

con nieve vale, peeeero con hielo hay una zona de subida/bajada que al loro...

beep-beep

Bueno, entonces habrá que aparcar por Torla y patear un poquito más. Muchas gracias por las respuestas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

seafurgo

Muy Buenas, tenia pensado subir por la zona este fin de semana, alguien sabe como esta el tema de la pernocta por la zona??

muchas gracias