[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grilloperdido

Aaaaah, ahora echando memoria si que es verdad, hay un camping antes, es que hace dos años que estuve por ahí y ni me acordaba, pensaba que el camping era la explanada del refugio, y la verdad, pensaba que los precios eran los de la web que he puesto .malabares, entonces 12 pavos furgo y 2 personas en Julio está de PM, en cuanto deje de hacer rasca me paso otra vez por la zona, que la última vez aun iba en tienda de campaña y casi muero congelado, de echo fué en Torla cuando decidí comprarme la furgo mientras temblabamos de frio una noche mientras se liaba una tormenta veraniega de 3 pares...
Piensa....y que no te cojan...

ikun

nosotros estuvimos el verano pasado y estaba muy bien por que pasamos una noche en el camping y otras dos fuera y si no das el cantazo no pasa nada, el sitio merece la pena visitar
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

eLPerroVerde

Un día de invierno, llegué a dormir al sitio en cuestión... A la mañana siguiente, sentí bastante frío en la furgo... Miro por la ventana, y había como 35 cms de nieve! tengo unas fotos preciosas de ese día, y los recuerdos también son agradables...

Eso sí, para salir de ahí con las cadenas, me tocó sudar un rato! ;)

Precioso lugar!

Linur

Cita de: eLPerroVerde en Mayo 31, 2010, 16:29:22 pm
Un día de invierno, llegué a dormir al sitio en cuestión... A la mañana siguiente, sentí bastante frío en la furgo... Miro por la ventana, y había como 35 cms de nieve! tengo unas fotos preciosas de ese día, y los recuerdos también son agradables...

Eso sí, para salir de ahí con las cadenas, me tocó sudar un rato! ;)

Precioso lugar!


Ya tardas en poner fotos!! y de lo que te costo salir tb! jhaja
¡Adios a mi firma!

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Linur

Antes de ayer estuve por aqui....Que sitio mas precioso y que cabrones los del camping....Una tienda de campaña 3'5 euros, la furgo 12...al final les dieron por culo y dormi a 100 metros en el camino...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Agosto 06, 2010, 13:00:36 pm
Antes de ayer estuve por aqui....Que sitio mas precioso y que cabrones los del camping....Una tienda de campaña 3'5 euros, la furgo 12...al final les dieron por culo y dormi a 100 metros en el camino...


Linur, ¿están cabrones este año los de la zona de acampada de al lado del refugio? Es que la semana del 15 al 22 pensaba pasar por ahí algún día que otro para hacer alguna ascensión...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Quiero matizar la palabra cabrones...que es mi forma de hablar, jaja

No yo dormi fuera junto a una AC y Nadie nos dijo nada...Pero me parece mal que me cobren 12 euros por meter la furgo y a una persona que ponga su tienda, que si es grande ocupa lo mismo que la furgo cobren 3,5...cuando el servicio que te dan es el mismo, Espacio y baños, porque no hay electricidad ni aguas sucias....

De todos modos yo lo que hice fue no aparcar en el parking ya que es privado y entiendo que siendo del camping les joda, pero en el camino hay sitio de sobra pra aparcar y esta plano. Lo unico yo solo estuve una noche y entre semana...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Pipi Van

Yo estuve hace un par de semanas y dormi en el parking sin ningun problema. Habia sitio de sobra, asi que no creo que suponga ningun problema para ellos.
El meson junto al parking es muy acogedor, barato y se come muy bien. Ademas me ayudaron a preparar una rutilla muuuy chula.
Recomiendo subir al puerto de Bujaruelo, llegar hasta el refugio de la brecha de Roland y cruzarla para llegar hasta Cotatuero (Ordesa). Se necesitan arneses para cruzar las clavijas. Eso si, hay que dejar otro coche en Torla para regresar a Bujaruelo

JOSEDUCATO

Pipi ¿hay fotos de esa salida?  ya tardas en ponerlas!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

koskolva (a.k.a. mandril)

Ok, entendido! entonces como todos los años, la furgo al prao, al refugio a echar cañas hasta que no ves dónde has aparcado  ;D

A ver si llego con fuerzas que me quiero hacer Vignemale, Otal y Taillón.. será una semana durilla...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Aun podiamos hacer una kdd montañera-fiestera o que? jaja
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

jejejjee, andaré por el piri del 15 o 16 al 21 o 22. igual estoy un par de días en jaca, pero la intención es hacer el cabra y tirar pal monte!

lo que no se muy bien es qué zona elegir, tengo varias pendientes... pero bujaruelo tiene muchas papeletas!

aún guardo tu tfno linur, a ver si me acuerdo y te doy un toque cuando esté por allí arriba, seguro que encontramos un bar donde nos pongan patxarán  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Pipi Van




Circo de Gavarnie desde el refugio de la Brecha de Roland


Brecha de Roland


Valle de Bujaruelo (que pena que este todo este valle lleno de torres de electricidad)




Ovejas francesas


koskolva (a.k.a. mandril)

Pipi, ¿toda esa nieve queda aún allá arriba? ¿cómo está? ¿se puede ir simplemente en botas o pillo crampones o raquetas?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta