[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelomuelle

Otro dato, yo he dormido en agosto en una esplanada que hay antes del cruce que sube a ordesa, en la misma carretera a mano derecha, y luego en en parquing del refugio, y ni mu.......... y estaban los forestales.............hay va el dato,
Un saludo a todos recomendable la zona para hacer barrancos, muy guapos!!!!!

Tartalo

Aupa!
Hemos estado en esa explanada este Jueves 13 por la noche y no había nadie, eso si, un viento frio durante toda la noche, pero despertarse en esta zona merece la pena.
Otra noche la hicimos en el parking de la entrada de Torla, que es enorme..dado que para ir a la Pradera, lugar por donde se suele empezar la travesía a Cola de Caballo, nos parecía mas comodo que hacer otra vez toda la pista hacia Bujuruelo.
El la Pradera, pone que no se puede estacionar a partir de las 22:00, pero cuando fuimos, vimos que varias furgos habían pasado la noche..eso sino sabemos si les dijeron algo..

Un saludo,

Peyo

Unas fotos con el entorno nevado, despues de la última gran nevada de febrero.
















mikeljoker

Bonitas fotos!!! no habia nadie en el camping?? 8)
Hymer 564 1993

triti

bonito lugar, tendremos que pasar a ver qué tal
                  

diegogc

Este puente nos vamos pa la zona ;D ;D, teniamos ganas desde hace tiempo y despues de ver todas estas fotos del lugar muuuucho mas, el jueves ya dormimos allí.

Si alguien va nos vemos
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

JOSEDUCATO

Este finde hemos estado por aqui otra vez y nos han "invitado" a entrar al camping, ya que esta abierto, es temporada y seria echarle morro dormir aqui... (palabras de la gente del refugio)
Bueno, sin problemas  2 adultos y la furgo 12€.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

poski


grilloperdido

Cita de: josevivaro en Julio 01, 2009, 21:26:41 pm
Este finde hemos estado por aqui otra vez y nos han "invitado" a entrar al camping, ya que esta abierto, es temporada y seria echarle morro dormir aqui... (palabras de la gente del refugio)
Bueno, sin problemas  2 adultos y la furgo 12€.

¿Qué os han cobrado, como turísmo, como coche cama o como autocaravana?
Piensa....y que no te cojan...

JOSEDUCATO

Pues como siempre... coche cama que es lo mismo que autocaravana no? nunca he visto las dos cosas separadas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GemmaCB

Cita de: pelomuelle en Octubre 10, 2008, 11:11:25 am
Otro dato, yo he dormido en agosto en una esplanada que hay antes del cruce que sube a ordesa, en la misma carretera a mano derecha, y luego en en parquing del refugio, y ni mu.......... y estaban los forestales.............hay va el dato,
Un saludo a todos recomendable la zona para hacer barrancos, muy guapos!!!!!


No sé ahora pero hace algunos años se podia acampar en la esplanda del refugio !!! Es un sitio muy guapo !!!

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

grilloperdido

Cita de: josevivaro en Abril 14, 2010, 22:08:42 pm
Pues como siempre... coche cama que es lo mismo que autocaravana no? nunca he visto las dos cosas separadas.

Si miras la lista de precios de su web son precios diferentes
Piensa....y que no te cojan...

JOSEDUCATO

Grillo,¿en que web lo miras? he estado buscando y lo unico que veo es el camping qye hay mas abajo en las tarifas si que sale separado una cosa de la otra pero donde hablamos no es aqui.
Es arriba de todo,donde acaba la pista que esta el puente de bujaruelo, el refugio y el antiguo hospital de peregrinos.(o lo que queda)
enfrente hay una campa enorme que en verano hacen servir de camping.Es economico aunque muy sencillito.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

grilloperdido

Aver que creo que me estoy liando, http://www.ordesa.net/camping-valledebujaruelo/tarifas.htm
¿esto no es la explanada que hay delante rel refugio del bujaruelo? o es que hay otro camping???
Piensa....y que no te cojan...

bittor

Abril 15, 2010, 12:12:17 pm #74 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 12:30:56 pm por bittor
Creo que el camping del fondo se llama Camping san Nicolas de Bujaruelo y el de mas abajo es el valle de Bujaruelo y las tarifas de el del fondo del valle serán estas http://www.guiacampingfecc.com/huesca/san.nicolas.de.bujaruelo/


Saludos