Fabricación facil soporte para tv en la furgo

Iniciado por ramonbl, Octubre 05, 2010, 17:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl

Empecemos por decir que yo he hecho para mi renault trafic de baccada doble en copiloto , tambien puede valer para el resto.
Lo primero fue quitar el reposacabezas interior , medir el diametro de las varillas que lo sujetan despues cortar unos tubos  de mismo diametro , en mi caso unos tubos de 11mm de diametro que tenia de una silla vieja a 33,5cm de largo, acontinuacion cortamos dos llantas de 12cm de largo que es la separacion que tienen lostubos del reposacabezas.

Despues hacemos los agujeros donde va sujeta le tele y soldamos las llantas a los tubos, en mi caso solde solo una porque la tv pesa muy poco y con una vale

despues colocamos el soporte en la tv pero antes le hacemos dos ranuras a los tornillos que en mi caso son de cabeza exagonal para poder apretarlos con un destornillador



Y por ultimo lo colocamos en las fur go para ver como queda

Para mi gusto de cine pues lo puedo ver mientras como y desde la cama y sobre todo que es facil de quitar y poner y no dar pistas a los cacos pues no se ve. Espero os valga a alguien .


    Salu2





andres1950

Vaya idea mas brillante, sencilla y ni por asomo se me hubiera ocurrido GENIAL


MCPEIN


dpa_racing

Joer!!! Ya tengo donde ver los partidos tomando unas cervecitas!!!! uuujuuuuuuu!!!! .meparto .meparto

Te ha quedado muy chulo Ramón!!!!

Un abrazo!!! ;)

Txuscazo

Ostras¡¡¡  Una idea genial. Y muy bien llevada a cabo. Enhorabuena¡¡¡¡
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Gorkis

Increíble: sencillo, práctico e útil. La única pega:donde lo guardas? supongo que con las varillas colocadas será un poco trasto...

Por lo demás PERFECTO!    .palmas

Un saludo


andioak

   

ikerlanz

Me parece ideal!! Sencillo, barato práctico y original!
Que mas se le puede pedir? Enhorabuena!

Y si además lo ponemos en un asiento simple giratorio, incluso
podemos orientarlo a donde queramos! Jeje.

Brico añadido índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.msg1722449#msg1722449

.palmas

romel


rconper


jontxu78

mas facil y mas barato creo que va a ser muy dificil superarlo ;D ;D.
muchas gracias por este brico  .ereselmejor .ereselmejor

druglo

muy  bueno si señor.lo que dicen de ponerlo en el asiento giratorio,si pones en tu soporte otro de los que venden en media mark,lo puedes girar

s2 y enhorabuena
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.