Ha empezado a entrar agua por la puerta lateral: ¡horror! [Citroën Jumper]

Iniciado por sergiovitx, Febrero 03, 2015, 14:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Yo también pienso que es mejor un perfil en U porque el agua es capaz de remontar por debajo del perfil en L y meterse por el borde de la puerta.

Es una pena porque es un modelo de furgoneta con poquísimos problemas, si hubiesen cuidado un poco mas la calidad de las gomas y los plásticos seria una furgo casi perfecta.
Y las puertas traseras se libran porque tienen vierte aguas, porque con el tiempo también dejan de cerrar bien, sobre todo por abajo, y casi toda la culpa es de las gomas de las puertas pero ese si que es un repuesto caro de narices.

Isandias

Yo tengo las puertas de la mia que no ajusta ninguna, las de atras van sonando todo el rato, la lateral entra agua y encima lleva un grillo permanente que me saca de quicio y las de alante como si fueran abiertas del viento que entra, creo que todo o casi todo debido a que las gomas estan comidas. La puerta corredera tiene los cojinetes en el hierro y eso tambien es parte del problema, habra que renovar todo.

Yeraypb

Hola! curiosamente tengo el mismo problema en la corredera, mi modelo es del 2004, yo lo he solucionado colocando el toldo justo sobre la corredera, eso si que la permita abrir jejeje, por la parte superior del toldo y el techo he colocado un panel de pvc a modo que permita que el agua que caiga la dirija al techo, una especie de canaleta de la que están hablando, para poder colocar el toldo de esta manera su tuvo que fabricar bases artesanales. Espero ayudar con mi consejo.

En las puertas traseras tengo un pequeño problema, a ver si me pueden orientar y ayudar, tengo una mínima entrada de luz en la parte superior en medio de las dos puertas, creo que la goma que va en el centro no es del vehículo o le falta algo en parte superior, me podrían pasar fotos de sus vehículos en esas zona a ver si esta diferente al mio.

Saludos....

incognitman

aprovecho este post porque mi problema es parecido... veo que la parte de arriba no ajusta bien, pero para acabar de rematar... Se queda atascada y no abre!!!

ALguna solucion??

perroflautero

Lo de que no abre bien es muy posiblemente del cable que va desde el tirador a el enclavamiento superior izquierdo (mirando la corredera desde fuera). Lo de que la parte superior no ajuste bien es cosa de la barra que sujeta el cojinete superior.
La puerta corredera de las Ducato-Jumper-Boxer es un poco tocacojones, con el tiempo se desajusta y los cojinetes se gastan haciendo que cierre mal y haga bastante ruido.

Mira estos hilos como orientacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg2842334#msg2842334
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg3773109#msg3773109
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263336.0

dekikosypankaros

Buenas tardes a todos!! Veo que lo de la entrada de agua tarde o temprano nos pasa a todos con estas furgos, a mi también me pasa, pero creo que es diferente, mi furgo es acristalada y tiene las ventanillas correderas que van en la ventana grande, las de serie, el caso es que me sale el agua por el marco del cristal grande, por dentro, y me encharca la cama, pienso que es de las ventanillas pequeñas porque me pasa también con la del otro lado que no tiene puerta ni nada, el caso es que veo salir el agua pero no veo por donde entra, iba a poneruna foto pero no se cómo se hace, jejejejeje, sobra decir que soy nuevo en el foro, de antemano muchas gracias, y mucha salud y kilómetros!!!

furguerbox

Hola; Tengo una boxer y tengo el mismo problema que en este hilo, como nadie ha escrito en mucho tiempo, a ver is hay alguna solución nuevaaaaaa!! he hecho de todo y me sigue entrando, en un taller me han dado un presupuesto de 350€ por ponerme las 3 piezas nuevas de la puerta corredera, ya no se que hacer....

UN saludo

Afastur

A mi me pasa lo mismo y estoy buscando un perfil para poner en la puerta, es una bóxer acristalada del 2005. Alguna solución con las tres Bs. :). Como va el Perfil vierteaguas Fiamma Drip Stop, es caro y parece fácil de poner lo que no se si aguantará mucho solo al ir pegado, quería evitar soldar/taladrar chapa.

andioak

Yo llevo el perfil vierteaguas de fiamma des de hace mas de 5 años y no se ha despegado por ningun lado, parece soldado
   

Abalcho

Aupa! Yo también tengo el problema de entrada de agua por la corredera pero menor. El verdadero problema lo tengo con las ventanas correderas de serie. las cogí en un desguace y me entra agua porque no parece que estén bien selladas. Algún consejo o truco que pueda hacer al respecto. Tengo pensado repasar un poco todo aunque sea superficial con algún polimero ms.

Decir que me entra también por la junta de la goma donde se unen los extremos de la goma en las dos ventanas ahí le repasaré bien con el mismo material


GRacias señores.

P.d: el de la foto mi ayudante y progenitor.
Dando vida a los nuevos sueños

Abalcho

Cita de: Abalcho en Abril 11, 2021, 19:59:03 pmAupa! Yo también tengo el problema de entrada de agua por la corredera pero menor. El verdadero problema lo tengo con las ventanas correderas de serie. las cogí en un desguace y me entra agua porque no parece que estén bien selladas. Algún consejo o truco que pueda hacer al respecto. Tengo pensado repasar un poco todo aunque sea superficial con algún polimero ms.

Decir que me entra también por la junta de la goma donde se unen los extremos de la goma en las dos ventanas ahí le repasaré bien con el mismo material


GRacias señores.

P.d: el de la foto mi ayudante y progenitor.
Dando vida a los nuevos sueños