Aveiro + (casi toda) Galicia (13d). Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por txen, Octubre 28, 2008, 20:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Apuntada la ruta que habeis hecho me parece muy completa para los dias que habeis tenido igual que nosotras este año, por lo que utilizare muchos de tus puntos de penoctar..gracias por lo compartirlo .palmas

txen

La verdad es que si que cunde Galicia, porque alli donde pares es un sitio precioso. Al tener tantas entradas del mar ( las rias) en cada punto que pares ves mar, tierra, y mas mar......

Es lo bueno de ir en furgo, mis suegros han estado en Galicia 3 o 4 veces y dice que no han visto muchos sitios de los que fuimos....

Me alegro que valga de algo el curro de la cónica...jejje  que vaya bien el viaje.

richarachero

Hola txen, que tal paisano.   estamos preparando viaje para oct.  y me sirve de mucho tu cronica, aunque yo quiero hacer algo mas de montaña y pueblos perdidos. moltesgracies.                              som tants que tots no es conegam.   chao i un lujo de viatje

txen

Que pasa richarachero.......   Mola que sirvan las cronicas, la verdad es que pillas cosas de unas y otras para planificar y es de lujo........

Si tienes alguna preguntilla sobre los sitios y te puedo ayudar me dices..... por ejemplo la playa de nerga muy guapa, pero para un viaje con furgo mejor (por accesible), la de carnota.

Y otra cosilla, como en "nuestras" playas no tenemos mareas, en Lires (FP) se ve de puta madre. A nosotros nos gustó verlo...

glasalle

Uno que toma nota y en un par de semanitas,.... destino Galicia!!!!

Muchas gracias por la crónica

Salut

txen

A ti por darlas.....

Buen viaje y a ponerse hasta'l culo de marisquito.....

intaunte

txen, estaría guay que te curraras una ruta en Google Earth del viajecito  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

Cita de: intaunte en Junio 28, 2010, 18:44:17 pm
txen, estaría guay que te curraras una ruta en Google Earth del viajecito  ;)


jajajajaajja. que cabron......
me tienes que enseñar a hacerlo primero....

Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

intaunta

Hombre ese Txenxo¡¡¡

Que este sábado mismo nos vamos a seguir tu ruta y tus pasos, así que cúrrate bien la crónica de Croacia para que podamos hacerla también  .palmas .palmas


txen

Cita de: intaunta en Julio 05, 2010, 14:40:17 pm
Hombre ese Txenxo¡¡¡

Que este sábado mismo nos vamos a seguir tu ruta y tus pasos, así que cúrrate bien la crónica de Croacia para que podamos hacerla también  .palmas .palmas


ei!  ya has picado..... no os peleeis por el ordenata ahora eh!!

buen viaje, comer ostras en vigo y dormir en carnota algun dia.....!!!   ah y las mareas en el FP de lires, que aqui no hay!!

intaunta

Ese Txen:

Acabamos de pisar tierras valencianas y muy hermosa Galicia y tu crónica muy útil. Ahora mismo está intaunte haciendo la nuestra .lengua2

Gracias  .palmas

Powell

Otros que se apuntan a tu ruta Txei... nos han molado mucho los sitios que describes. Muchas gracias


Eduruta

GRACIAS por el trabajo realizado... esto es una pasada y muy util, hemos llegado aqui a traves del FACEBOOK y sinceramente 1000 gracias a todos los FURGOVW por el gran curro .ereselmejor