Presentación de Primastar

Iniciado por Lenan, Agosto 05, 2016, 15:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenan

Hola! Hace unos quince días hemos comprado nuestra primera furgo! Una Primastar del 2005 con 139000 km! Está como nueva y funciona de maravilla. Ahora falta adaptarla a nuestra familia. Somos dos adultos y dos niños de 4 y 2 años. Viene con cama hecho por una empresa de camperización. La queremos aislar, poner segunda batería y algún mueble más para poder almacenar cosas. Viene con seis plazas, tres delante y tres detrás en la segunda fila, quedando un espacio en medio lo que como hay un mueble detrás de los asientos delanteros no se puede poner una mesa muy grande. A ver que podemos hacerle!

Lenan

Quería poner unas fotografías pero no veo dónde!

Kiyo74

Hola Lenan
Procedimiento para subir fotos...
1º/ Ve a Inicio. Donde pone "últimas fotos" y pinchas donde dice "Más fotos"
2º/ Donde está el buscador, pinchas donde dice "subir fotos"
3º/ Pinchas donde dice "Añade fotos"
4º/ Seleccionas las fotos que quieras añadir y le das a "enviar"
5º/ Ve a inicio y abre de nuevo donde dice "últimas fotos"
6º/ Abre otra ventana a parte y abre el hilo donde quieres poner las fotos
7º/ Ve a la ventana donde has abierto las "últimas fotos" y pinchas la foto que quieres poner en el hilo
8º/ Pincha encima de la foto y eliges la opción "copiar la ruta de la imagen"
9º/ Ve al hilo y pinchas en "responder"
10º/ De la barra de herramientas, seleccionas donde se ve una foto. Se te abrirá unos corchetes
11º/ pinchas con el derecho en medio de los corchetes y le das a "pegar". Se te pegará la ruta de la imagen que has seleccionado
12º/ Pinchas en "publicar" y ya has colgado una foto en el hilo que deseabas

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda....

Saludos

Lenan

Muchas gracias! Lo he intentado y me quedo en el punto num 4 ya q me dice que el formato jpeg no se puede enviar, y son fotografías de mi galería del móvil! Así que en cuanto pueda lo intento de nuevo con el móvil de mi marido que quizás al ser android es más fácil, no lo sé! Jajaja

Kiyo74

Bueno....cuando seas capaz de colgarlas....ya las veremos.. ;)

Saludos

Lenan


Lenan


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


RobertoUgao

Cita de: Lenan en Agosto 07, 2016, 16:30:54 pm



a ver asi;
las fotos las envias al escritorio del pc
vass ala fila arriba ala dcha y pinchas en galeria fotos.
le das a subir fotos: t saldra todo el escritorio.
le das a añadir fotos, le pinchas ala elegida y la describes.le das a enviar. y ya estan en tu galeria

Lenan

Ahhhhh es que lo estoy haciendo por el móvil!!! Q estoy de vacaciones fuera de casa. No se puede entonces?

Kiyo74

Yo nunca lo he hecho con el móvil.......así que no sé si se puede con el móvil....
I'm sorry

Saludos