***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: serlancelot en Junio 01, 2010, 08:39:17 am
a lo de las panoramicas, es un programilla muy facil de usar sacas las fotos sin tripode ni nada calculando a ojo, las metes en el programa y te las pega perfectamente, es el Microsoft ICE y gratis, luego tengo el Pano2QTVR Gui que es para meter una panoramica en 360º y unir las puntas y poder verlas con el reproductor quick time moviendo la foto en circulo con el cursor


el photoshop te hace la panorámicas también!  ;)


serlancelot

Junio 01, 2010, 15:29:09 pm #6437 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 15:39:46 pm por serlancelot
Cita de: _Migue_ en Junio 01, 2010, 08:59:36 am
el photoshop te hace la panorámicas también!  ;)


ya pero este programa metes todas las fotos dentro y le das a un boton y en un par de segundo tienes la foto.

intenta unir estas dos fotos con el photoshop
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


y aqui unidas con el programa
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

serlancelot, que nos estás deformando el foro!!!!  .panico

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2010, 15:39:35 pm
serlancelot, que nos estás deformando el foro!!!!  .panico


jejeje, estas ya las coloque bien,

.-RAYCO-.

Gente, han visto que animado está el juego de encadenar palabras!! Ahora lo hemos restringido a palabras relacionadas con el mundo furgonetero, porque la verdad es que estaba muy fácil jejeje

A pensar! http://www.furgovw.org/index.php?topic=194982.0

_Migue_

Cita de: serlancelot en Junio 01, 2010, 15:29:09 pm
ya pero este programa metes todas las fotos dentro y le das a un boton y en un par de segundo tienes la foto.

intenta unir estas dos fotos con el photoshop
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


y aqui unidas con el programa
*imagen borrada por el servidor remoto


que photoshop usas tú? yo creo que con cs3 y cs4 (el que uso yo) te hace las panorámicas perfectas y como tu dices, les dices todas las fotos que lo componen, le das a aceptar y el mismo te lo junta.

.-RAYCO-.

Respuesta al tema de las pegatinas: mínimo de 6 pegatas del mismo color a 2 € cada una, 12 pegatas a 1,75 € y de ahí bajando...

El que quiera alguna que se apunte en el otro hilo  .panico

serlancelot

rayco yo no quiero pegatas pero si para llegar al minimo o a un mejor precio tengo que pedir pues me quedo de comodin para lo que falte

.-RAYCO-.

ok, de momento MICKY quería 5, aunque seguro que se queda 6 que es el ancho del papel. Y luego está prachi que quería también, a ver si dicen algo .loco2

hicidro

buenas gente, como va la cosa por la tierra de los volcanes? mucho calor? aqui en la gomera estamos afisiados jejeeje pero no quiero imaginarme por esas tierras,

algun@ va de vacaciones pa la peninsula en agosto con la furgo? de la gomera vamos 3 furgos, alguno se anima? vamos por portimao.

salu2

serlancelot

que tal hicidro pues por aqui un calor de cojones tambien, unos 39 grados, yo pa la peni no voy, a ver si alguno de los compañeros dicen algo.
un saludo

Romero

Unas fotillos del montaje y cómo quedaron jejeje

Aquí un servidor de espaldas montando los protectores de células

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta podemos ver los protectores de celulas , está pegado con cinta de doble cara

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta vemos por dónde baja el cable de la placa que va conectado al protector de célula tambien puse maya protectora para el cable y queda más estético

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí vemos por dónde baja el cable y le puse un prensaestopas para evitar roces y cortes

*imagen borrada por el servidor remoto

las placas aún tapadas para que no produzcan y evitar así algún corto no deseado

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya destapadas .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Dónde puse el regulador al lado del térmico de la toma de 220 voltios ya conectado y en pleno funcionamiento

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Unas fotillos de cómo an quedado

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto








xowis


Guarapo

Romero  .ereselmejor .ereselmejor, con razón estuvistes desaparecido tanto tiempo, ese trabajo quedó de miedo, enhorabuena y ya nos tomaremos algunas .brinda para estrenarla algún dia.

Xowis muy bonita y bien preparada esa furgo, incluido la duchita interior .palmas

Saludos