***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Mayo 31, 2010, 19:41:02 pm #6420 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 19:44:03 pm por serlancelot
bueno, yo no podia tampoco  :'(
joer menos mal que funciona el foro yaaaa

rayco tu sabes como se pone un gif animado para que salga debajo de cada mensaje? el gif animado es alargado, como tres o cuatro fotos de las normales

Romero

En cuanto tenga algo de tiempo me pondré a subir las fotillos de las placas puesta ya que no saqué del proceso de
montaje así que pondré de ellas puestas y cómo lo hice , que fué copiado al forero zap

TAGOROR

Cita de: Romero en Mayo 31, 2010, 19:58:59 pm
En cuanto tenga algo de tiempo me pondré a subir las fotillos de las placas puesta ya que no saqué del proceso de
montaje así que pondré de ellas puestas y cómo lo hice , que fué copiado al forero zap


ROMERO,todavia necesitas el cable de la tv,verdad? hoy le di un toque a mi amigo,y si lo sigues necesitando,le doi otro toque
esta semana,que es que como siempre esta liado se le va.
ok?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Mayo 31, 2010, 20:22:28 pm #6423 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 20:26:40 pm por serlancelot
Cita de: Romero en Mayo 31, 2010, 19:58:59 pm
En cuanto tenga algo de tiempo me pondré a subir las fotillos de las placas puesta ya que no saqué del proceso de
montaje así que pondré de ellas puestas y cómo lo hice , que fué copiado al forero zap


romero, te llegaron mis fotos??

rayco ya lo puse, tenia un gif animado pero al reducirle el tamaño con el photoshop pierde la animación así que tendré que hacerlo de nuevo.

a todos los foreros conejeros, si quieren poner una imagen ancha como la mía en la firma y que tengan su nick, bandera o cualquier otra cosa que me pase fotos y me explique lo que quiere y se lo hago

prachi

esas fotos Romero para ver que tal las plkas plakas ,Rayco si vas a lo de las pegatas que comentabas con Micky apuntame 3 de las nuestras y 3 de fuerte si sale la cosa, ;D

.-RAYCO-.

serlancelot, ok, pues si ya lo tienes, perfecto .bien

.-RAYCO-.

prachi, si quieres algo apúntate en el otro hilo ;)

De las de Fuerte, pues estoy esperando a ver si MICKY me pasa el archivo vectorizado para preguntar, aunque estoy pensando que me parece que lo hizo el mismo forero que nos hizo el favor de vectorizarnoslo a nosotros, así que seguro que lo puede conseguir fácil :)

_Migue_

bueno, como ven me he cambiado el nick por algo "más apropiado" como mi propio nombre  .loco1 pero sigo siendo el mismo, ajajaj.

por cierto serlancelot mu buena esa panorámica, para mi son un vicio. Échale un ojo a las mías http://www.flickr.com/photos/miguel_perez_pinturas/4378784647/ y me dices que te parecen

Al final no me voy a Barna hasta el miércoles  .baba

.-RAYCO-.

jaja, ya veo que estaba cogido también y has tenido que apañar algo como yo ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2010, 01:12:47 am
jaja, ya veo que estaba cogido también y has tenido que apañar algo como yo ;)


si, de hecho me inspiré en el tuyo, ajajaja, la verdad es que Eneko me recomendó no cambiar el nick, por el rollo de quela gente deja de identificarte, pero vamos, que los que me conocen y con los que trato dentro de foro, no creo que les presente mayor problema  ;D

.-RAYCO-.

yo la verdad es que como el mío ya era casi igual, pues no tenía problema tampoco, además de que en aquel entonces tampoco había escrito mucho en el foro, ahora ya sí que he escrito un poco más jajaja

serlancelot

joer bender....ahora te tengo que llamar migue??

_Migue_


serlancelot

a lo de las panoramicas, es un programilla muy facil de usar sacas las fotos sin tripode ni nada calculando a ojo, las metes en el programa y te las pega perfectamente, es el Microsoft ICE y gratis, luego tengo el Pano2QTVR Gui que es para meter una panoramica en 360º y unir las puntas y poder verlas con el reproductor quick time moviendo la foto en circulo con el cursor

serlancelot

Junio 01, 2010, 08:45:23 am #6434 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 23:36:59 pm por serlancelot
quito las fotos panoramicas que si no esto se estira muchoooooo