***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

serlancelot, tú ya quedaste con Romero? En Altavista? ???

Lo estoy llamando y no me coge el teléfono .loco2

rubioT5

Romero a ver si cuelgas unas fotos de esas placas puesta para juronear un poco el brico y de paso les mando un saludo a los foreros de lanzarote  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2010, 15:24:54 pm
A este tío no le den pegatas, que aún no me ha pagado las anteriores .nono  ;D

A ver MICKY, pegatas no quedan, pero se podrían hacer. Te explico:
Siempre y cuando el tío de la tienda no nos vuelva a hacer una jugada, me dijo que nos podía hacer un mínimo de 5 pegatinas (o 6 ahora no me acuerdo, eso era dependiendo del ancho de la tira de papel) a un precio de 2€ de coste cada una. A partir de ahí, pues va bajando el precio.
Ya me dirás si quieres que pregunte.

Saludos


¿NO TE PAGUÉ LAS PEGATAS?...NO ME JODAS...PUES DIME CUANTO ES...
PUES HAZME 5...QUE ME LAS PIDEN EN MADRID...Y DE PASO...PUEDES HACER ALLI LAS DE FUERTEVENTURA?...ES QUE TAMPOCO ME QUEDAN... DIRRRRRRRRRME ARGO PAYO

.-RAYCO-.

MICKY, de qué color serían? Tienen que ser todas del mismo color porque es el ancho de la tira de papel!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0


PD: Ya si eso, me las pagas todas juntas  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2010, 17:06:23 pm
MICKY, de qué color serían? Tienen que ser todas del mismo color porque es el ancho de la tira de papel!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0


PD: Ya si eso, me las pagas todas juntas  .panico

cabron, y por que no me lo has dicho antes lo de que te las debia?...tu te crees que por unos euros guarros me vas  a tener en tu lista de morosos?...jajajaja
pues me da igual blancas o negras, preferiblemente negras, pero si son blancas, me valen igual

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 29, 2010, 17:10:22 pm
cabron, y por que no me lo has dicho antes lo de que te las debia?...tu te crees que por unos euros guarros me vas  a tener en tu lista de morosos?...jajajaja
pues me da igual blancas o negras, preferiblemente negras, pero si son blancas, me valen igual


no te preocupes hombre, que son un par de euros de mierda  .panico pero ya veo que no te acuerdas, me dijiste que me las pagabas cuando fuera a Fuerteventura y como no he ido, pues por eso no te las he reclamado jajajaja la culpa es mía por no ir jajaja  ;D

Bueno, el martes te digo algo si me contesta, que el lunes es fiesta!

Para las de Fuerte, pues ni idea tío, pero lo que sí es seguro es que necesita la imagen vectorizada!! Si la tienes pásamela y te digo algo también .bien

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

no, me refiero a la vectorizada, si la tienes, pásamela al mail ;)

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 26, 2010, 22:20:41 pm
xowis, que estarás tramando ahora que te vi en Comercial Cid? jeje

Todos los días le compras algo nuevo xdddd

Todavía te quedan más cosas por ponerle a la xowisneta? ???


contesta ahora joio, que estás conectado, que queremos enterarnos todos ;)

xowis

le meti los rieles para la duxa

neidas

y tengo k decir k está guapiiii guapiiii, casi la probé y todo jejeje, la xowineta parece un apartementito decorado en ikea, me da a mi k como estos suecos se den cuenta nos ponen un apartado en la exposicion, "minicamperizaciones de ikea" jejeje

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Romero y serlancelot, buen ratillo esta tarde aunque sólo llegara para comprobar que Romero ya tenía todo montado jejeje

Muy guapas le quedaron las 2 placas señores y todo con un perfeccionismo y detalle como sólo el señor Romero es capaz de hacer .ereselmejor


Hay fotillos, que serlancelot las sacó, no se preocupen :)

.-RAYCO-.

Por cierto serlancelot, ya no estaba la supuesta Citroën por allí, así que no te puedo confirmar que fuera la que decía yeray, aunque supongo que sí

Saludos

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2010, 22:54:44 pm
Por cierto serlancelot, ya no estaba la supuesta Citroën por allí, así que no te puedo confirmar que fuera la que decía yeray, aunque supongo que sí

Saludos


ok rayco no pasa nada.
pues si rayco muy buen ratito pasamos, pero no creas que yo ayude mas que tu, solo le pase un par de destornilladores y saque las fotos, romero ya tenia todo montado.
las fotos ya se las pase a romero para que cuelgue el brico.

ahora falta que xowis cuelgue el brico de la superducha, pero si tenemos que esperar a que presente la multivan primero, los bricos de los muebles de la multivan, la presentación de la xowineta y la ducha, yo creo que el de la ducha lo terminara presentando marquitos cuando herede la xowineta y le cambie el nombre por la marquitoneta

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 29, 2010, 23:52:38 pm
ahora falta que xowis cuelgue el brico de la superducha, pero si tenemos que esperar a que presente la multivan primero, los bricos de los muebles de la multivan, la presentación de la xowineta y la ducha, yo creo que el de la ducha lo terminara presentando marquitos cuando herede la xowineta y le cambie el nombre por la marquitoneta


eso para mi , con todo el respeto del mundo que le tengo a xowis ,me parece mision imposible,antes me toca la loto o se me aparece dios, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )