***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 28, 2010, 15:12:46 pm
romeroooo, estas con las placas??, joo yo queria hecharte una mano, aunque sea hacer los agujeros a la chapa que eso se me da bien


échale una llamada, yo voy a hacer lo mismo, a ver si le puedo echar una mano esta noche o mañana que libro, porque vaya si me jode que a mí siempre me ayudan todos y luego cada vez que hacen algo, yo no puedo ayudar por la mierda de horario del curro que me tiene esclavizado :P

Y encima está con lumbago él sólo trabajando  :o  .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Mayo 27, 2010, 22:20:02 pm
pues creo que voy a empezar con un contrapesado de gomas a ver si se le quita  .malabares gracias tagoror


sin tener mucha idea, si es desgaste por el exterior, no creo que lo arregles con el contrapesado :P

.-RAYCO-.

Bueno, yo ya he llamado a Romero y cuando salga del curro a las 7 tiraré para allá, que dice que va un poco atrasado aunque está currando desde por la mañana. No está en su casa, sino en casa de su madre en Altavista. Si alguno puede ir esta tarde a echarle una mano o a hacerle compañía jeje o lo llaman a él o a mí y les digo exactamente cual es la calle y el número!

Saludos gente :)

Guarapo

Rayco entonces doy por hecho que llegó todo lo de Romero bien?

saludos

.-RAYCO-.

Guarapo, todo perfecto, incluyendo 2 botes de sikaflex ;) .ereselmejor

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 28, 2010, 16:27:39 pm
sin tener mucha idea, si es desgaste por el exterior, no creo que lo arregles con el contrapesado :P


no, sila cosa es que me vibra un poco la dirección y estoy un poco mosca con eso

.-RAYCO-.

ah, entonces si es contrapesado ;)

danielito

Animo compañero que entramos ya en el mes de Junio y se acaba en breve el concurso .... HA VOTAR POR LA FOTO !!!

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443


UN VOTO AL DIA Y ... ADEMAS GRATIS !!!

Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Romero, terminaste con las placas o te queda algo? ???

Ya lo siento, me hubiera gustado echarte una mano hoy, pero ya sabes que al final no pude ir  :-\

serlancelot

romerooo hoy salgo sobre la 1 del mediodía da me un toque y te hecho una mano

_Migue_

Romerooooo conociéndote no paras hasta que la plakaplaka esté dando chicha!!  .loco2 avisa si necesitas un pinche ahí

MICKYFUERTEVENTURA

me hacen falta pegatas de lanzarote.... minimo 2...maximo 10....quedan algunas, haceis alguna...os arranco las vuestras de la furgo...no se...decirme... .meparto

serlancelot

saludos, hoy a las tres de la tarde me voy a ver como van las placas de romero que creo que ya las tiene lista a falta de algunas conexiones, si alguien se apunta que me de un toque

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 29, 2010, 14:54:05 pm
saludos, hoy a las tres de la tarde me voy a ver como van las placas de romero que creo que ya las tiene lista a falta de algunas conexiones, si alguien se apunta que me de un toque


pues yo me apunto.. aunque un poquillo más tarde. Vamos a hacer de comer ahora y ya son las 14:15 y en cuanto termine tiro para allá :)

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 29, 2010, 13:52:03 pm
me hacen falta pegatas de lanzarote.... minimo 2...maximo 10....quedan algunas, haceis alguna...os arranco las vuestras de la furgo...no se...decirme... .meparto


A este tío no le den pegatas, que aún no me ha pagado las anteriores .nono  ;D

A ver MICKY, pegatas no quedan, pero se podrían hacer. Te explico:
Siempre y cuando el tío de la tienda no nos vuelva a hacer una jugada, me dijo que nos podía hacer un mínimo de 5 pegatinas (o 6 ahora no me acuerdo, eso era dependiendo del ancho de la tira de papel) a un precio de 2€ de coste cada una. A partir de ahí, pues va bajando el precio.
Ya me dirás si quieres que pregunte.

Saludos