[VENDIDA] [rebajada]RENAULT MASTER 2.5 DCI 120CV ALUMINIO borrar

Iniciado por riquenet, Marzo 11, 2017, 15:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riquenet

Marzo 11, 2017, 15:04:33 pm Ultima modificación: Abril 19, 2017, 22:21:50 pm por riquenet
Modelo:  Renault Master 2.5 DCI CAMPER 6 velocidades
Motor:   120cv
Km del vehiculo: 187.000kms
Km del motor: 187.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado, con aceite y filtro recién cambiados. También le cambie hace poco motor de arranque, kit de embrague, neumáticos delanteros, traseros casi nuevos, amortiguadores delanteros nuevos. No he escatimado en cualquier revisión necesaria, y la tengo siempre lista para salir por trabajo o viaje. Esta equipada de tal forma que tanto es útil para usarla en trabajo en el que sea necesaria llevar mercancía, como para ocio y llevar bicis, tablas, una moto, etc. Con mucho espacio para llevar cosas y tenerlo todo ordenado, los muebles hechos de capricho en aluminio y refuerzos inox. la ventaja es aprovechas mucho el espacio y tener poco peso.
Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Radio mp3, gancho remolque, baca grande y alarma volumétrica.
Año primera matriculación:  2006
Procedencia: Nacional
Número de plazas: 5 plazas homologadas                       
Equipamiento Camping vehículo:
     Muebles diseño construidos en aluminio y acero inox y trespa.
     Aislamiento térmico.
     Cocina alcohol de barco 2 fuegos.
     Fregadero, agua limpia 50L, gris 50L.
     Nevera 12V.
     Claraboya turbovent.
     Wc portátil dometic.
     Ducha exterior.
     Calentador Elgena 6l a 70º de 12v.
     Cama en techo elevable de 120x190.
     Muchas cajoneras con gran espacio.
     Convertidor 350w 220v.
     Batería secundaria de gel.
     Placa solar.
     Iluminación led y varias tomas a 12V.
     Mesa de salón.
     Cofre.
     Mesa y sillas exteriores incluidas.
     Baca grande.
Estado general del vehículo: Muy cuidado y lista para salir de viaje.






voltor00

Me flipa la distribución. .baba . Ideal para deportes. Suerte con la venta!

riquenet

Cita de: voltor00 en Marzo 15, 2017, 13:06:08 pm
Me flipa la distribución. .baba . Ideal para deportes. Suerte con la venta!


Gracias , y si, tiene mucho espacio para llevar cualquier equipo, desde bicicletas, tablas de surf o wind, una moto grande también cabe perfectamente, vamos que cualquier cosa. El asiento que esta al lado de la cocina se puede girar paralelo a la misma y aun aumenta el espacio, y el cofre se puede sacar si no se necesita.  Yo la configure así pensando en que me fuese útil para el trabajo ( temas audiovisuales) y para hacer escapadas  camperas. La mampara se la deje por mantener más la privacidad, aunque tiene un espacio para pasar delante, , y se puede sacar y poner un asiento giratorio delante si se quiere.
Luego los muebles son modulares en aluminio Dibond, de tal forma que se pueden cambiar piezas sin problema, y las esquinas están reforzadas con platinas de acero inox. Con lo que es todo muy funcional y limpio, se puede lavar incluso con agua  ;)

Sondoar

hola !

una pasada la furgo !!  ;)  me puedes decir la altura de la cama al suelo? y el ancho y largo del espacio que queda debajo ?

saludo

riquenet

Cita de: Sondoar en Marzo 23, 2017, 13:20:37 pm
hola !

una pasada la furgo !!  ;)  me puedes decir la altura de la cama al suelo? y el ancho y largo del espacio que queda debajo ?

saludo


Hola Sondoar,

pues la cama mide 1,20 de ancho y 1,90 de largo.  Y si esta bajada, la medida al suelo es 1,06cm y si esta arriba 1,62cm.

coméntame cualquier otra duda.

un saludo

riquenet


riquenet

bueno, me urge venderla y ya la rebajado a un precio super !!

junio36

a mi me gusta mucho esa distribucion, lastima que hasta que no venda alguno de los vehiculos que tengo ni me lo planteo, pero en su momento me gustaria algo asi. ( lo mismo me da tiempo .panico .panico)
que homologacion tiene?
a que te refieres con esto??
""los muebles son modulares en aluminio Dibond, de tal forma que se pueden cambiar piezas sin problema""
que bateria lleva y que placa???
y por ultimo, eres el unico dueño? historial de mantenimiento y reparaciones?

un saludo

Betty Asabé

Esta furgoneta me encanta. Si tuviera la ducha dentro, ya la habría comprado yo. Estoy loca buscando una.
Nada es imposible

riquenet

Cita de: junio36 en Abril 04, 2017, 11:36:00 am
a mi me gusta mucho esa distribucion, lastima que hasta que no venda alguno de los vehiculos que tengo ni me lo planteo, pero en su momento me gustaria algo asi. ( lo mismo me da tiempo .panico .panico)
que homologacion tiene?
a que te refieres con esto??
""los muebles son modulares en aluminio Dibond, de tal forma que se pueden cambiar piezas sin problema""
que bateria lleva y que placa???
y por ultimo, eres el unico dueño? historial de mantenimiento y reparaciones?

un saludo


Hola,

esta totalmente homologada como furgón vivienda.
Si, los muebles son modulares y desmontables en piezas, y se puede cambiar lo que se quiera, mover asientos, sacar mampara, etc
Soy el segundo dueño, la compre limpia y la camperice en función del uso que le iba dar, mitad trabajo mitad ocio.
Tiene todas las revisiones al día, con importantes arreglos para tenerla perfecta para la venta, como cambiarle el kit de embrague y motor de arranque, ruedas y amortiguadores delanteros, aceites, etc
La furgoneta no tenia pensado venderla, y siempre la he tenido perfecta para salir en cualquier momento, pero ahora el trabajo ha cambiado y no le doy uso.

saludo
Ricardo

riquenet

Cita de: Betty Asabé en Abril 05, 2017, 01:48:12 am
Esta furgoneta me encanta. Si tuviera la ducha dentro, ya la habría comprado yo. Estoy loca buscando una.


Hola Betty,

jeje.... la ducha ! esta en la parte posterior y el boiler de agua caliente tiene 6litros, suficiente para ducharse. Yo le tengo una cortina que sujeto en las puertas y ya esta :-) También hay inventos que puedes poner una ducha dentro desmontable, en el foro de bricos hay ejemplos, y por la altura que tiene es fácil de poner y sacar.
Dada su distribución no había espacio para poner una ducha fija, sin quedarnos sin espacio de carga, aquí se dio preferencia a tener espacio para llevar cosas, y tener una cama cómoda, ademas de poder estar de pie.

saludo !

xavibernado@hotmail.com

Hola he visto que tiene 5 para viajar , para dormir tiene 2 o mas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


riquenet

Cita de: xavibernado@hotmail.com en Abril 17, 2017, 18:39:48 pm
Hola he visto que tiene 5 para viajar , para dormir tiene 2 o mas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Hola Xavi,

si, son 5 para viajar, y la cama es de 1,20 de ancho por 190 de largo. Y debajo de esta es fácil poner una similar o dos literas desmontables, con lo que podrían dormir 4 cómodamente.

saludo

Betty Asabé

Hola. Ya contacté contigo por mail (soy Nieves) y hablamos de que yo busco algo así pero con ducha dentro... Pero sigo pensándomelo, porque me gusta mucho esta furgo. De todas formas, me gustaría ver fotos en las que se vea bien la división con la cabina y fotos también de la cabina. Vivo en Granada y para decidirme a ir a verla hay que pensárselo bien... Gracias por anticipado.
Nada es imposible

riquenet

Cita de: Betty Asabé en Abril 19, 2017, 00:22:49 am
Hola. Ya contacté contigo por mail (soy Nieves) y hablamos de que yo busco algo así pero con ducha dentro... Pero sigo pensándomelo, porque me gusta mucho esta furgo. De todas formas, me gustaría ver fotos en las que se vea bien la división con la cabina y fotos también de la cabina. Vivo en Granada y para decidirme a ir a verla hay que pensárselo bien... Gracias por anticipado.


Lo siento Nieves! Ya esta apabrada !