[22] BARCELONA- CC Calendarios 2020

Iniciado por fili8848, Diciembre 02, 2019, 22:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Enero 14, 2020, 20:55:44 pm #60 Ultima modificación: Enero 25, 2020, 11:43:38 am por fili8848
Esta tarde han llegado los calendarios. He casado las facturas con los calendarios y han llegado todos!  .palmas



Dado que han llegado todos, yo entiendo que este pedido no ha estado afectado por el problema de la migración.

Como tenía que hablar con amikoj de todas maneras, ya hemos decidido un día y sitio para quedar. Será este jueves, día 16, a las 20:00, en un bar/cafetería llamado 365 que han abierto hace muy poquito en calle Diputació con Calàbria, muy cerca del metro de Rocafort.

Los que no podais venir este jueves, podeis ir contactando conmigo y miramos para quedar individualmente. Mi móvil lo encontrareis en el primer post. Si no contesto, dejad mensaje o enviad un whatsapp y ya contactaré yo. Soy profe y tengo que silenciar el móvil a menudo.

Otra opción para los que no puedan venir el jueves, es esperar al día 2 de febrero, y nos vemos en la concentración/manifestación por la modificación de la Zona de Bajas Emisiones. Aquí el enlace al evento: https://www.facebook.com/events/2596092097336962.

amikoj

Cita de: furgovw en Enero 13, 2020, 22:54:24 pmCon el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto  sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.

Si no recuerdo mal lo pagué con una MasterCar, pero si hubiera algún problema decidmelo. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

fili8848

Si alguno de vosotros puede venir mañana, aparte de amikoj, me iría bien que aviseis con un poco de antelación, así no tengo que llevar todos los calendarios en la bici. Thank you!

José María Enzo

Buenas noches

Yo mañana imposible, además vivo fuera de Bcn, me pongo en contacto y miramos de cuadrarlo.

Saludos

Catalan23

Hola Fili!
Yo hasta el lunes no estaré disponible...
A partir de la fecha, te contacto y cuadramos como te vaya bien, gracias por la gestión!

jaime orbital

Enero 16, 2020, 19:37:51 pm #65 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 20:51:00 pm por jaime orbital
Ya lo tengo GRACIAS!

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

GríM

Jooo no os he leído a tiempo :(
Encima llevo toda la tarde enferma en la cama moribunda.










Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

fili8848

Este lunes por la tarde hemos quedado para entregar algunos calendarios más. Será el lunes 20, a las 16:15, en un bar que se llama Barkano. https://goo.gl/maps/jUom92cvcrLVyQmF9
Esto es carrer Rosselló con Viladomat. En las fotos de Google Street aparece como Lotus, que es el nombre que tenía hace tiempo.
En principio vienen Jose Maria Enzo y MPadiya. Si alguien más puede acercarse, avisad con un pelín de antelación, vivo cerca, y así llevo vuestros calendarios también.
El otro día estuvimos con amikoj y jaime orbital tomando algo, y estuvo muy guay. Hacía mucho que no los veía y me hizo mucha ilu.

GriM, espero que te recuperes prontito. Ponte en contacto y hablamos para quedar. He dado mi móvil por aquí ya. Yo atravieso en bici una buena parte de la ciudad casi cada día, así que no debería ser difícil encontrar un punto de encuentro.

GríM

Cita de: fili8848 en Enero 18, 2020, 11:57:04 amGriM, espero que te recuperes prontito. Ponte en contacto y hablamos para quedar. He dado mi móvil por aquí ya. Yo atravieso en bici una buena parte de la ciudad casi cada día, así que no debería ser difícil encontrar un punto de encuentro.[/left]

Te escribo un privado, mañana a mi me es imposible porque tengo un compromiso, si es que puedo ir porque sigo malísima pero si miramos y sino me acercaré yo donde sea con el coche. A ver si remonto que no puedo con mi alma. Solo de pensar que tengo que ir mañana al trabajo




Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

fili8848

Hoy hemos entregado 3 más. Gracias por ir acercándoos a recogerlos.
Los que ya están entregados, los voy tachando de la lista del primer post.

sprimio

Recogido ayer  .ereselmejor , ahora a buscarle sitio en la Merche.

jpt79

Me ha llegado el calendario. Colgado en la pared de la oficina.

Remojado gracias al temporal Gloria pero estoy muy contento.


Quiero dar las gracias a la gente que esta involucrada. De verdad, dan gusto estas pequeñas sorpresas.
Fum-fum-fum!

fili8848

Hola a todos, hay una cosa que no me cuadra. Aquí en el hilo pusimos todos nuestro nick, sin embargo luego los calendarios llegaron con el nombre real de cada uno. Hay algunos casos donde no adivino la correspondencia entre nombre real y nick.
Los que aún faltan por entregar, ruego os pongais en contacto, diciendo nombre real y nick, y miramos como podemos coincidir para la entrega. Como dije, yo cada día cruzo parte de la ciudad, desde la estación de Entença de metro, hasta Virrei Amat, y lo hago en bici, por lo que me puedo desviar algo si hace falta. Luego mi compi, la también forera gigisu, trabaja en Hospitalet, así que ahí tenemos otra posibilidad. Además, como también ya anuncié, otra opción es esperar al día 2 de febrero, y nos vemos en la concentración/manifestación por la modificación de la Zona de Bajas Emisiones. Aquí el enlace al evento: https://www.facebook.com/events/2596092097336962.

fili8848

Otro calendario entregado hoy y tachado de la lista. Un placer conocerte, David!

Recordad que el día 2 de febrero, o sea este domingo, nos podemos ver en la concentración/manifestación por la modificación de la Zona de Bajas Emisiones. Aquí el enlace al evento: https://www.facebook.com/events/2596092097336962.

jormma

Ya se que es mas que rezagado este comentario pero si sobrase alguno por aquellas cosas de la vida un servidor lo acoje con los brazos abiertos!!

Si no yalo cogere de la tienda online.
Este temase me ha quedado atras desde el minuto cero... :(

Saludos!!