[ 28 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2020 Repartiendo .

Iniciado por Corocotta, Noviembre 29, 2019, 23:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_largo

Cita de: Corocotta en Diciembre 16, 2019, 23:38:30 pmTe apunto   que como no llegaban lo he dejado un poco.
Pero intenta hacer el pago rapido que mañana hare yo el pago de la mayoria que estaban en la comida y no tardaran en enviarlo en cuanto puedan. 😉
Ok, gracias en cuanto tenga un momento lo hago. Gracias
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

pablo_largo

Pagado, he pedido 1 calendario y 1 pegatina. Gracias
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

Corocotta


Corocotta


Bueno chic@s

Ya esta echo el pago de casi todos, asi que no tardaran en enviarlos.  .palmas  .palmas

En cuanto me lleguen os aviso, para poder empezar el reparto.  .panico  .panico

Marciano

Yo hace más de una semana que hice el pago. Supongo que he sido contabilizado. No visito el foro mucho últimamente y no lo se.
Puedo recogerlo en don donde me digáis.(mejor entre Santander y Saron que hago el recorrido casi todos los dias)

Corocotta

Cita de: Marciano en Diciembre 23, 2019, 20:49:47 pmYo hace más de una semana que hice el pago. Supongo que he sido contabilizado. No visito el foro mucho últimamente y no lo se.
Puedo recogerlo en don donde me digáis.(mejor entre Santander y Saron que hago el recorrido casi todos los dias)
Okey entonces si estara contabilizado , en cuanto me lleguen os aviso , 😉

Corocotta

Enero 04, 2020, 23:39:25 pm #51 Ultima modificación: Enero 04, 2020, 23:41:38 pm por Corocotta
Buenas chic@s
No os penséis que me he olvidado de vosotros, de momento sigo esperando el envío, en cuanto llegue os aviso a todos, espero que no tarden, es el primer año que tardan tanto.
Saludos y nos vemos pronto .  ;)  .vwt1  .vw_t1-2  .vwt3

furgovw

Os queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto  sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Corocotta

Buenos diasssss
Ya estan aqui los calendarios , asi que empezamos el reparto.
Cuando podais ir avisando y vamos quedando, para que los tengais pronto en casa.
😉😉😉😉
Saludossssss

pablo_largo

Buenas Corocotta,
Cómo podemos quedar por la tarde?
Yo vivo cerca del hotel los ángeles en Boo de guarnizo
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

La Elsivia

Jelow!!
Yo vivo en Torrelavega y trabajo en el Hospital Sierrallana, dime la mejor opción para ti y solucionado.
Saludos!!

Marciano

Buenos dias Corocotta,
Te he mandado un privado con mi teléfono. Dime donde y cuando te viene bien quedar. Ya tengo ganas de colgar ese calendario ;D
Saludos.