Multa velocidad dentro ZGZ. Llegará?

Iniciado por areverte, Agosto 24, 2012, 10:01:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

areverte

Hola:
Ayer me llegó una notificación de multa (con foto) de ZGZ ciudad. Iba a 71km/h según se me notifica en un sitio de 50km/h (Via Hispanidad).
Total 150€ (si la pago ahora) y 2pts.
Qué hago? la pago? llegará la denúncia si soy del Delta del Ebro? si no pago se lo cobra hacienda en la retención o se embarga la cuenta o algo asi? ...
Gracias de antemano y saludos

Garry_t4

si ya te han notificado llega seguro..da igual de donde seas,excepto de un pais a otro que no llegan.

Si la pagas ahora eso que te ahorras..si no piensas recurrir(que de nada sirve con los radares)pagala y te olvidas..
si no pagas en un primer momento te lo quitan de la cuenta del banco,si por hay no pillan te embargan la nomina..

saludos

evaristo

hay poco que rascar, se necesita dinero, asi que si pagas te lo ahorrras, sino lo engordas en el tiempo y al final .....

areverte

Si la cuestión era si al ser la Policía Municipal (Ayuntamiento de ZGZ) y no la Guardia Civil llegaría igual?
Lo digo porque en otra ocasión me llego una notificación del pueblo de al lado, recurrí pidiendo la foto que nunca llegó, luego llegó la multa y no pagué... y hasta el momento nada de nada. Hace ya más de un año y medio...
Otra vez pasó lo misma con una del País Vasco...
Qué creéis?

llovarro

QUe lo mejor es no saltarse las normas, asi no te multan!!!
Yo pagaría y me olvidaría del tema

trepaydura

Las multas de radar o de policias etc, no te libras de ninguna, otra cosa son las de aparcamiento por controladores horarios, ahi si no estas empadronado no te pueden meter mano :)