Mayo 05, 2024, 19:14:10 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riki1980

Cita de: nyecote en Mayo 30, 2013, 11:56:49 am
OS dejo un par de enlaces de series para que veias los estrenos en España y en EEUU.... supongo que ya los tendreis... pero por si acaso...
Saludos

http://www.estrenosenserie.com/

http://www.culturaencadena.com/categoryevents/4-estrenos-de-seriestemporadas-espana


Bien tenia ganas de verla jeje habeis visto alguno revolution del creador de perdidos a mi me esta enganchando espero k no terminr igual k perdidos k acabo de pena
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Dvilrg

Mi review, sabiendo que soy barato y poco critico:
Homeland, me atrae la trama, me ha enganchado desde el principio y la idea de un estadounidense convertido mola.
The Following, tambien me ha enganchado pero me he cansado un poco de que siempre acaben SOLOS, a oscuras y pistola en mano buscando a algún malhechor en la tipica casa/pabellon/fabrica, cuando en el exterior está medio pais entre Swats, fbi y la madre del cordero.
Utopia, primer capitulo, por ahora mola, la idea todavia no está muy clara pero le daré una orportunidad.
House of cards, tiene una pinta de la ostia, pero despues de ver el primer capitulo no he podido seguir, no me motiva.
Juego de tronos, despues del ultimo capitulo no se que hacer, supongo que como a muchos, nos ha roto.Pero esto añade curiosidad.
Fringe, en su dia vi la primera temporada y me encanto, pero me desinfle y me obligaré a seguir con ella.
Breaking bad, el final no es tan sorprendente como me habian contado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Weeds, de las mejores series que he visto nunca, siete temporadas en las que ries y lloras, creo que Nancy Botwin me ha conquistado.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Junio 08, 2013, 19:04:48 pm
Mi review, sabiendo que soy barato y poco critico:
Homeland, me atrae la trama, me ha enganchado desde el principio y la idea de un estadounidense convertido mola.
The Following, tambien me ha enganchado pero me he cansado un poco de que siempre acaben SOLOS, a oscuras y pistola en mano buscando a algún malhechor en la tipica casa/pabellon/fabrica, cuando en el exterior está medio pais entre Swats, fbi y la madre del cordero.
Utopia, primer capitulo, por ahora mola, la idea todavia no está muy clara pero le daré una orportunidad.
House of cards, tiene una pinta de la ostia, pero despues de ver el primer capitulo no he podido seguir, no me motiva.
Juego de tronos, despues del ultimo capitulo no se que hacer, supongo que como a muchos, nos ha roto.Pero esto añade curiosidad.
Fringe, en su dia vi la primera temporada y me encanto, pero me desinfle y me obligaré a seguir con ella.
Breaking bad, el final no es tan sorprendente como me habian contado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Weeds, de las mejores series que he visto nunca, siete temporadas en las que ries y lloras, creo que Nancy Botwin me ha conquistado.


Por partes.

Homeland. La tengo en la recámara para cuando acabe todas las que estoy viendo; a la gente le flipa, así que debe molar.

The Following. Coincido contigo en los de los barracones, y aunque no es que me chifle, la sigo viendo sólo por lo grillados que están todos.

House of cards. Dale otra oportunidad, sin duda no te defraudadará.

Juego de Tronos. DEBES seguir viéndola, aquí hay ostias para TODOS, repito, TODOS. En la 4 temporada saciarás tu ansia...

Fringe. Espero que le den un final digno en esta última temporada, la serie lo merece.

Mi última aportación: ARROW. Sin más, crío pijo reconvertido a superhéroe. Está basado en un comic, y aunque visualmente es bastante pobre, la trama de fondo de cómo se convierte en héroe mola, por eso te lo sueltan con cuentagotas. Al que le guste deleitarse con torsos musculados desnudos, ésta es su serie.

zar_canario

ahora estoy viendo Da Vincis Demons Florencia, los Médici y Leonardo, los dos primeros capítulos están bastante entretenidos, a ver como continúa,  http://www.starz.com/originals/davincisdemons

saludos y buenos kms  ;)

Angus04

Cita de: zar_canario en Junio 09, 2013, 09:53:04 am
ahora estoy viendo Da Vincis Demons Florencia, los Médici y Leonardo, los dos primeros capítulos están bastante entretenidos, a ver como continúa,  http://www.starz.com/originals/davincisdemons

saludos y buenos kms  ;)


Buffff, yo también los he visto, y todavía no sé qué decir...mucha carne, dialogos con bastantes florituras e inventos creados por un Da Vinci que va de sobrado, un "House" grimoso.

El primero no me gustó demasiado, el segundo mejoró algo pero no consiguió que me enganchara; le daré otra oportunidad.


Angus04

Cita de: Dvilrg en Junio 08, 2013, 19:04:48 pm
Mi review, sabiendo que soy barato y poco critico:
Juego de tronos, despues del ultimo capitulo no se que hacer, supongo que como a muchos, nos ha roto.Pero esto añade curiosidad.


Cita de: Angus04 en Junio 08, 2013, 19:36:55 pm
Juego de Tronos. DEBES seguir viéndola, aquí hay ostias para TODOS, repito, TODOS. En la 4 temporada saciarás tu ansia...


Perdón, pero en esta tercera temporada también vas a saciar tu ansia de venganza. Son cinco libros los que están publicados, y ya no recuerdas dónde pasa cada cosa. Hoy estrenan en EE.UU el último episodio de la 3ª temporada, así que al loro...  ;)

A diferencia de la serie, cada novela (temporada) tiene un título bastante revelador de la trama que contienen, así que sólo por el título te haces una idea de por donde van a ir los tiros:

"Canción de Hielo y Fuego" (7 novelas en total)

  • Juego de Tronos

  • Choque de Reyes

  • Tormenta de espadas

  • Festín de cuervos

  • Danza de Dragones

  • Vientos de invierno (escribiéndose)

  • ¿?



y éste, es el escritor George R R Martin:



ya puede moderarse con la panceta, porque como le dé un jamacuco antes de terminar el séptimo, detrás vamos a ir un montón  .panico .panico .panico

Dvilrg


Palomares

Buenas a todos!

Una pregunta para los entendidos: Alguien sabe si Shameless en versión UK está disponible en castellano a partir de la tercera temporada? He visto las dos primeras en castellano, pero a partir de ahí las encuentro en inglés con subtitulos...
Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Kenar

"Sielos", qué disgusto tengo!!!

Estoy enganchado a Breaking Bad y acabo de descubrir que la serie no está acabada, sólo tengo hasta el capítulo 5x8 y eso no parece que vaya a ser el final  .panico .panico.

Es que a partir de ahí todavía no han salido del horno o es que en la página en la que los he buscado no han llegado a ponerlos todos?

...jesusito de mi vida...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Angus04

Cita de: Kenar en Junio 11, 2013, 20:25:21 pm
"Sielos", qué disgusto tengo!!!

Estoy enganchado a Breaking Bad y acabo de descubrir que la serie no está acabada, sólo tengo hasta el capítulo 5x8 y eso no parece que vaya a ser el final  .panico .panico.

Es que a partir de ahí todavía no han salido del horno o es que en la página en la que los he buscado no han llegado a ponerlos todos?

...jesusito de mi vida...


Ains Kenar! No sigues el hilo como es debido, sino te entrarías de todo lo relacionado con Breaking Bad. Yo estaba como tú, pero me recomendaron por aquí verlo todo del tirón, y a la espera estoy del resto de episodios de la 5temp. ¿Salen en Agosto en EE.UU no? En castellano ni idea...

Kenar

Cita de: Angus04 en Junio 11, 2013, 21:52:04 pm
Ains Kenar! No sigues el hilo como es debido...


Mea culpa, mea culpa... :'(


De todos modos no puedo esperar a que esté la quinta entera, no me da el hígado, me voy a terminar ahora los poquitos que me faltan y el resto me los tragaré en cuanto los pongan. Ya sabes el refrán, "no dejes para mañana lo que puedas ver hoy"   .meparto



Y por cierto, es de justicia daros las gracias a ti y a otros cuántos más que estáis muy puestos en series TV y nos orientáis adecuadamente  a la hora de elegir   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Hay que tener enchufe para ver el final .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

miquel971

Acabo de ver el hilo y me apunto ; aunque me encantan algunas series , mas bien son pocas , pero la que me tiene enganchadisimo ( foto avatar ) es the walking dead , algun dia me construyo un bunker para los caminantes  .meparto , para algunos es un poco friki pero desde pequeñito me atraen los muertos vivientes , tendra alguna explicacion sicologica ?  .loco2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Angus04

Junio 11, 2013, 23:48:06 pm #718 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 08:53:30 am por Angus04
Cita de: Dvilrg en Junio 11, 2013, 22:30:06 pm
Hay que tener enchufe para ver el final .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


.meparto .meparto .meparto .meparto

tanarreta

Cita de: Kenar en Junio 11, 2013, 20:25:21 pm
"Sielos", qué disgusto tengo!!!

Estoy enganchado a Breaking Bad y acabo de descubrir que la serie no está acabada, sólo tengo hasta el capítulo 5x8 y eso no parece que vaya a ser el final  .panico .panico.

Es que a partir de ahí todavía no han salido del horno o es que en la página en la que los he buscado no han llegado a ponerlos todos?

...jesusito de mi vida...


Te cuento la serie acaba en el 5x16 , la quinta son 16 episodios, la están terminando de grabar o montar porque esta serie se emite en estados unidos en verano , aquí la suelen echar en septiembre octubre, la terminaremos en navidad de ver en castellano, si la sigues en ingles en verano

Como curiosidad la primera tiene 7 episodios de en lugar de 13 por una huelga de guionistas en Hollywood, el verano pasado emitieron el principio de la 5º , graban en invierno,

Para mi es la mejor serie de los últimos 10 años, y los premios emmy que llevan asi lo confirma asi como los millones que estamos enganchados.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v