Mayo 05, 2024, 11:30:29 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Pues yo me voy a ver ahora Game of thrones, esta vez a ver si no me equivoco, el primero de la tercera¿no?
.meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 21:56:48 pm
Pues yo me voy a ver ahora Game of thrones, esta vez a ver si no me equivoco, el primero de la tercera¿no?
.meparto .meparto .meparto .meparto


¿estás seguro? ¿pero seguro de verdad? preguntale "porsiaca" al de tu curro...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 22:05:51 pm
¿estás seguro? ¿pero seguro de verdad? preguntale "porsiaca" al de tu curro...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 14:56:46 pm
Cab....

Angus04

Los que leáis las novelas ya lo sabréis, pero para los que no, esto...



va a ser el calentamiento en la 3ª temporada... .hacha .latigo .conmuletas

WINTER IS COMMING!!!!!!!!!

Txafloneta

Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 21:54:41 pm
Cuidadín, muy bien el último capítulo, no nos confundamos y luego haya lloros...

Ya me he visto el 1º de "Los Soprano", y como no, me ha gustado. Por lo que veo "Una terapia peligrosa" es un calco de la serie, pero en peli ¿no?


Ok a ver si le saco un rato... Me tienes en ascuas con el último capítulo.

Respecto a los Soprano y Una Terapia Peligrosa. La coincidencia acaba ahí.... Mafioso que va al psiquiatra. A partir de ahí nada que ver.
Ahora que lo pienso Robertito de Niro a partir de esa película no ha parado de hacer truños como sí no hubiera un mañana... Joder con lo grande que ha sido
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nyecote

Para mi comparar cualquier cosa con los soprano es un crimen!!!!  ;D
La serie de las series..... lo tiene absolutamente todo...... tambien tengo que decir que el genero mafioso es lo mio...... Boardwalk empire tambien es un lujo, echa a la perfeccion ... una mad men mafiosa.....

Cita de: Txafloneta en Abril 11, 2013, 23:01:13 pm
Ok a ver si le saco un rato... Me tienes en ascuas con el último capítulo.

Respecto a los Soprano y Una Terapia Peligrosa. La coincidencia acaba ahí.... Mafioso que va al psiquiatra. A partir de ahí nada que ver.
Ahora que lo pienso Robertito de Niro a partir de esa película no ha parado de hacer truños como sí no hubiera un mañana... Joder con lo grande que ha sido

Txafloneta

Cita de: nyecote en Abril 12, 2013, 11:10:12 am
Para mi comparar cualquier cosa con los soprano es un crimen!!!!  ;D
La serie de las series..... lo tiene absolutamente todo...... tambien tengo que decir que el genero mafioso es lo mio...... Boardwalk empire tambien es un lujo, echa a la perfeccion ... una mad men mafiosa......


Este debate es cíclico.....Pero me gusta  ;D. Aunque son obras maestras si hay que elegir yo me sigo quedando con THE WIRE por su carga social, de denuncia, y estructura narrativa. Creo que historicamente es una serie más importante (opininitis filosófica mía que va con calzador). Dicho esto, no hay debate entre Sopranos Vs The Wire Vs Breaking Bad Vs A dos metros bajo tierra. Creo que son obras capitales a nivel series y que están un paso por delante de lo demás.... Hay que ver si ó si.

Boardwalk Empire me encantó la primera temporada pero luego se ha quedado un tanto "estancada"... Pero vamos que me mola y me voy a tragar toda la mierda que me den a paladas. Buscemi + Mafia + Ley Seca = COMPRO

Me está llegando la octava de The Office en castellano, la sombra de Michael Scott es alargada a ver como vá la cosa.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nyecote

Cierto Txafloneta, es un debate inútil a la hora de sacar conclusiones..porque TODO lo que has nombrado es grande...muy grande....
The wire, para mi, alguna temporada en especial, creo que la 4, tiene demasiada carga política....pero sin duda es una obra maestra.....
A dos metros bajo tierra, a pesar de ser buenísima, no la pondría al mismo nivel...
Sin embargo, Breaking Bad si, lo tiene todo.....por cierto, os habéis enterado que le robaron el iPad a Bryan Carston y llevaba el guión de la última temporada??? Y no se sabe su paradero.....anda que no iba a sacarle pasta yo.... :D

http://www.abc.es/tv/series/20130327/abci-robo-guion-breaking-201303271307.html

Saludos!!!! Y encantado de compartir un rato con gente de nivelazo!!!

Txafloneta

Abril 12, 2013, 14:43:59 pm #653 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 14:50:55 pm por Txafloneta
Te entiendo con lo de A dos Metros Bajo Tierra lo que pasa que fue la primera en ese estilo y marco unas pautas. Desde luego que es más dificil que The Wire y Los Soprano... Pero bueno que es como decir ¿A quién quieres más a Papa ó a Mamá?... Mejor dejarlo.  ;)

De lo que hay actualmente la única que confio pueda llegar a este olimpo es House of Cards. Ojo que hay que esperar por lo menos otras dos ó tres a ver como desarrolla pero es la mejor primera temporada que he visto hace mucho tiempo. Ojalá.

Respecto a la filtración del guión de Breaking Bad.... sólo pido una cosa.... QUE NADIE META LA GAMBA Y LO COMENTE sería un putadón.

Dvilrg ¿No tendrá el de tu curro una copia del guión por casualidad?  .meparto .meparto

Un saludo compañeros
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: nyecote en Abril 12, 2013, 13:27:19 pm
Saludos!!!! Y encantado de compartir un rato con gente de nivelazo!!!


¿Incluído yo, que veo "Castle"?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Txafloneta en Abril 12, 2013, 14:43:59 pm
Dvilrg ¿No tendrá el de tu curro una copia del guión por casualidad?  .meparto .meparto


Como os pasáis con el txabal... .meparto .meparto .meparto .meparto
Tranqui Dvilrg, Joaquin Phonix ya te ha perdonado  ;D

Dvilrg

Txaflo, Angus,no ireis a la nacional no?
Es que me gustaria llevaros un regalo!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tengo el guion de una serie de furgonheteros que al ir a la kdd nacional de noche, tienen una extraña averia y al bajarse para ver lo que pasa......
Bueno, que si vais a la nacional nos conocemos cab...

Txafloneta

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 15:32:58 pm
Txaflo, Angus,no ireis a la nacional no?
Es que me gustaria llevaros un regalo!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tengo el guion de una serie de furgonheteros que al ir a la kdd nacional de noche, tienen una extraña averia y al bajarse para ver lo que pasa......
Bueno, que si vais a la nacional nos conocemos cab...


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 15:32:58 pm
Txaflo, Angus,no ireis a la nacional no?
Es que me gustaria llevaros un regalo!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tengo el guion de una serie de furgonheteros que al ir a la kdd nacional de noche, tienen una extraña averia y al bajarse para ver lo que pasa......
Bueno, que si vais a la nacional nos conocemos cab...


No sé, así de primeras ese guión lo veo algo flojo...a botepronto se me ocurren un par de gags algo típicos, de esas con gancho fácil pero siempre recurrentes: tacos y capitanes negros a punto de jubilarse; ¡ah! no olvides encajar un mayordomo sospechoso aunque lo metas con calzador...nunca están de más. Dale un par de vueltas y nos lo vuelves a comentar.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Todavía no sé si iremos a la nacional, pero este año es cuando más me lo estoy planteando, pero es que llegaríamos super tarde el Viernes...no sé, este finde lo pensaremos bien. Ya me molaría echarme unas garimbas con vosotros  ;).


Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 12, 2013, 18:45:10 pm
No sé, así de primeras ese guión lo veo algo flojo...a botepronto se me ocurren un par de gags algo típicos, de esas con gancho fácil pero siempre recurrentes: tacos y capitanes negros a punto de jubilarse; ¡ah! no olvides encajar un mayordomo sospechoso aunque lo metas con calzador...nunca están de más. Dale un par de vueltas y nos lo vuelves a comentar.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Todavía no sé si iremos a la nacional, pero este año es cuando más me lo estoy planteando, pero es que llegaríamos super tarde el Viernes...no sé, este finde lo pensaremos bien. Ya me molaría echarme unas garimbas con vosotros  ;).

¿Viernes tarde?
Ideal, os esperaria disfrazado de Heisenberg y os interpretaria el final de breaking que me lo se! .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 19:10:33 pm
¿Viernes tarde?
Ideal, os esperaria disfrazado de Heisenberg y os interpretaria el final de breaking que me lo se! .meparto


Te lo sabes porque te lo ha contado el de tu curro; eso no vale, hay que verlo  .meparto .meparto