Mayo 05, 2024, 12:13:20 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Marzo 06, 2013, 16:01:52 pm #585 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 16:11:38 pm por bittor


Si.. The big bang theory y Modern family siempre!

Lo de Last resort, ya sabia también al empezar a verla que estaba cancelada, pero después de lo que disfruté viendo Carnivale sabiendo también que estaba cancelada ya no me cierro las puertas a las canceladas...

Por cierto que con euskaltel tenemos la FOX gratis y es una gozada ver los ultimos episodios de The walking dead, Modern family, y Vaya vecinos en HD  ;D

Txafloneta

Marzo 06, 2013, 18:41:10 pm #586 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 18:45:59 pm por Txafloneta
Hola amigos hace tiempo que no me paso... He leído por encima y así a bote pronto...

HOUSE OF CARDS Tramas políticas. El poder como motor y personajes ambiciosos y sin escrúpulos. Kevin Spacey está enorme y las subtramas y el retrato sicológico de los personajes son de lo mejor que recuerde. Champions Legue. He visto que algunos estáis con BOSS es muy del mismo rollo pero está le gana en guión y complejidad. Deseando que llegue la segunda.
Es un remake de una inglesa del mismo título de 1990. La tengo encargada, ya comentaré cuando la vea.

A cerca de BOSS
Cita de: nyecote en Enero 17, 2013, 22:48:00 pm
No entiendo como series tan buenas puedan cancelarlas a la segunda temporada, y veas cada bodrio por ahí de la ostia....

No me digas....Misterios insondables de la estupidez humana  ;)

Si os gusta THE SHADOW LINE (la recomendé hace dos páginas) esta... está también bien UTOPIA misma estructura de 6 capítulos y final cerrado. Se me fue cayendo un poco pero el comienzo es espectacular y se ventila en un tita.

En humor la cosa sále con cuentagotas. La septima y octava de El Show de Larry David están muy bien y me gustado más que las anteriores. Esperaré a tener la octava de The Office en Castellano

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

xaparral

Hombre txafloneta ya pensabamos que nos habias abandonado  :)

Yo ultimamente no estoy mucho con las series pero algunas de las que comentais tienen buena pinta ....

Txafloneta

Si estoy bastante desconectado pero me he metido un rato.... y no lo puedo evitar  ;D. Sigo con las series y el cine a ritmo implacable   .meparto

Un saludo

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Marzo 06, 2013, 18:41:10 pm
HOUSE OF CARDS Tramas políticas. El poder como motor y personajes ambiciosos y sin escrúpulos. Kevin Spacey está enorme y las subtramas y el retrato sicológico de los personajes son de lo mejor que recuerde. Champions Legue. He visto que algunos estáis con BOSS es muy del mismo rollo pero está le gana en guión y complejidad. Deseando que llegue la segunda.
Es un remake de una inglesa del mismo título de 1990. La tengo encargada, ya comentaré cuando la vea.


.sorpresa IM-PREZIONANTE... .ereselmejor

Acabo de ver los dos primeros episodios, y son brutales. Si el resto es igual, va a ser una serie para enmarcar. Grande los diálogos a cámara de Kevin Spacey a mitad de escena, y muy grande Robin Wright.

Retrato de lo que desde fuera sospechamos que es la política, muy de actualidad últimamente.

Por cierto, dirigida por David Fincher.

Txafloneta

No decae en ningún capítulo y la trama va para arriba sin prisa pero sin pausa. . Está muy bien que las cosas no se resuelven porque si, todo tiene su cosa maquiavélica que le da mucha "verdad" a las situaciones. Bien planteadas y bien explicadas.
Una gozada
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jrender

Cita de: Txafloneta en Marzo 06, 2013, 19:43:11 pm
Si estoy bastante desconectado pero me he metido un rato.... y no lo puedo evitar  ;D. Sigo con las series y el cine a ritmo implacable   .meparto

Un saludo




txaflo master!! que estamos todos muy desconectados, a ver si nos vemos. bueno seria vernos a menudo, bueno, bueno!!!

viktorpon

Hola,no habia visto este hilo todavia...
Supongo que la habreis visto ya ,pero si no la habeis visto os la recomiendo ... BREAKING BAD
Para mi es co-jo-nu-da!!

nyecote

Cita de: viktorpon en Marzo 07, 2013, 23:08:42 pm
Hola,no habia visto este hilo todavia...
Supongo que la habreis visto ya ,pero si no la habeis visto os la recomiendo ... BREAKING BAD
Para mi es co-jo-nu-da!!



Bueno...esa serie esta en el podio con diferencia..... Walter White!!!!!

Ferfu

- Modern Family

- Como conocí a vuestra madre

- Big Bang Theory

- Tres hombre y medio (Pero mas la de Charlie Sheen)

- Sherlock Holmes

- ¿The Walking Dead? A ver como se presenta esta temporada, por que la segunda fue un chasco...

Dvilrg

Cita de: Ferfu en Marzo 08, 2013, 09:39:14 am
- Modern Family

- Como conocí a vuestra madre

- Big Bang Theory

- Tres hombre y medio (Pero mas la de Charlie Sheen)

- Sherlock Holmes

- ¿The Walking Dead? A ver como se presenta esta temporada, por que la segunda fue un chasco...

¿La tercera de Walking?
Caliente, caliente!

Ferfu

Dvilrg, con la segunda me lleve un chasco mayúsculo...

Kenar

Acabo de ver este hilo, me lo apunto   ;)



Por cierto, supongo que más de uno lo habrá dicho, a mí me encantó "Los Soprano" y ahora estoy viendo "Homeland" que está bastante bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nyecote

Cita de: Kenar en Marzo 08, 2013, 12:12:19 pm
Acabo de ver este hilo, me lo apunto   ;)



Por cierto, supongo que más de uno lo habrá dicho, a mí me encantó "Los Soprano" y ahora estoy viendo "Homeland" que está bastante bien

Kenar, Los Soprano es un punto y aparte..... no se puede comparar con nada bajo mi punto de vista....sublime...y me quedo corto...
Homeland muy buena...... demasiado comercial para mi gusto... pero buena....

Angus04

Cita de: Kenar en Marzo 08, 2013, 12:12:19 pm
Acabo de ver este hilo, me lo apunto   ;)

Por cierto, supongo que más de uno lo habrá dicho, a mí me encantó "Los Soprano" y ahora estoy viendo "Homeland" que está bastante bien


Dos series que las tengo en mente desde hace tiempo...así que 3, 2, 1...                              BAJANDO...

Cita de: Ferfu en Marzo 08, 2013, 09:39:14 am
- ¿The Walking Dead? A ver como se presenta esta temporada, por que la segunda fue un chasco...

Cita de: Ferfu en Marzo 08, 2013, 11:47:48 am
Dvilrg, con la segunda me lleve un chasco mayúsculo...


A mí la 1ª temporada me pareció brutal, la 2ª dije ¿ein?  .confuso1 ¿qué es esto? no me gustó nada de nada. Y la 3ª después de 12 capítulos va por el mismo camino a no ser que empiecen a profundizar un poco más en la trama, como por ejemplo explicar algo del último epsiodio de la 2ª...