Mayo 05, 2024, 18:06:57 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

Noviembre 14, 2010, 16:17:00 pm #225 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 16:18:59 pm por patitaspoderosas
 "Walking dead", van por el 2º capitulo, esta currada  ;) ...

*imagen borrada por el servidor remoto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

asturflanders

Buff termine ayer de ver la 4ª de Dexter, me parecio la mejor y el final....

TXINGU

Mi mozo y yo tb somos unos enganchados a las series! supongo que porque duran menos k una peli y se ven rapido... Lo malo es qeu te enganchas y no puedes parar de ver un capitulo tras otro! las series que hemos visto son:

Malviviendo, Perdidos ( nos enganchamos un monton pero que jodido final), Me llamo Earl, Heroes...

Pero el nº 1 ahora lo ocuapa SCRUBS  .ereselmejor. Verla, es muchas risas! creo que hace poco la empezaron a echar en la tele. Tiene 7 temporadas y nosotros ya nos hemos zampado 5. Nadie la ha visto???

Ya me direis si os gusta!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

ERAÑA

Cita de: TXINGU en Noviembre 15, 2010, 10:35:25 am
Perdidos ( nos enganchamos un monton pero que jodido final)


:-[ :-[ Voy por la 4 tamporada.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Elbis

amo a probar con walking dead...a ver si no es mucho de terror, que la parienta se cabrea si se asusta  .murcielago

TXINGU

Cita de: ERAÑA en Noviembre 15, 2010, 20:11:48 pm
:-[ :-[ Voy por la 4 tamporada.


A ver, yo he estado muy enganchada a perdidos, la única pega que le vi es que, quizás, esperara otra cosa. No te asustes!!! Disfruta las dos temporadas que te quedan que dan mucho de sí! ;-)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

BARAKASH

No se si habra salido el tema por que no he podido leer todo los comentarios de este el post, pero ademas de por la tv en internet hay series. A mi una de las que mas me gusta es malviviendo:

http://malviviendo.com/1x01-me-llaman-negro-piloto/

y mas:

http://www.seriesdeinternet.com/

Salut.

Txafloneta

Cita de: asturflanders en Noviembre 15, 2010, 09:08:38 am
Buff termine ayer de ver la 4ª de Dexter, me parecio la mejor y el final....


Está cuarta temporada es tremenda.... Vaya angelicos.

Cita de: TXINGU en Noviembre 15, 2010, 10:35:25 am
Mi mozo y yo tb somos unos enganchados a las series! supongo que porque duran menos k una peli y se ven rapido... Lo malo es qeu te enganchas y no puedes parar de ver un capitulo tras otro! las series que hemos visto son:

Malviviendo, Perdidos ( nos enganchamos un monton pero que jodido final), Me llamo Earl, Heroes...

Pero el nº 1 ahora lo ocuapa SCRUBS  .ereselmejor. Verla, es muchas risas! creo que hace poco la empezaron a echar en la tele. Tiene 7 temporadas y nosotros ya nos hemos zampado 5. Nadie la ha visto???


Pues Scrubs la tengo recién bajada a ver si me pongo a ello. Por otra parte y quitando la sacrosanta perdidos de las otras que dices hay mucho mejores. Mirar un poco el post porqué se citan muchas.

Ahora estoy con The Shield por la cuarta temporada y está bien. Mola porque cada temporada el listón va subiendo y eso mola (Dexter style).
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

TXINGU

Cita de: Txafloneta en Noviembre 16, 2010, 10:45:30 am
Está cuarta temporada es tremenda.... Vaya angelicos.

Pues Scrubs la tengo recién bajada a ver si me pongo a ello. Por otra parte y quitando la sacrosanta perdidos de las otras que dices hay mucho mejores. Mirar un poco el post porqué se citan muchas.

Ahora estoy con The Shield por la cuarta temporada y está bien. Mola porque cada temporada el listón va subiendo y eso mola (Dexter style).


Sí, sí, ya he visto que hay un monton de series por ahi! ya me he puesto a bajar unas cuantas... va a empezar a salir humo del ordenador!
Alguna serie en concreto qeu te haya gustado??
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

Txafloneta

Depende de lo que te guste es como el cine hay MUCHO por ver... pero bueno me voy a mojar un poco.

Policiacas: The Wire, Sopranos, The Shield

De Epoca: Mad Men, Roma, Deadwood

Comedia: The Office, Modern Family, Better of Ted

Otras: A dos Metros Bajo Tierra, Breaking Bad, Spartacus, Sons of Anarchy...

Lo primero que me ha venido a la cabeza.... pero bueno de ciencia ficción he visto muy poco.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bittor

Noviembre 16, 2010, 11:14:51 am #235 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 11:20:54 am por bittor
Nosotros ahora estamos con las ultimas temporadas de OZ, la de la cárcel, no del mundo mágico e, y andamos muy enganchados.

También con Roma, que después de ver Spartacus y flipar, a ver que tal está esta...

Estamos esperando que salgan capítulos nuevos de Breaking bad, Weeds, The big bang theory, The office US algunas descubiertas aquí gracias a vosotros, como A dos metros bajo tierra, que la poniais bien pero nosotros no hemos podido con ella :-\

Scrubs la tenemos bajada, y la vemos poco a poco cuando hay ganas. Como Trailer park boys, The office UK y alguna mas que ahora no recuerdo..

Otras vistas, creo que leídas por aquí, fueron, the pacific, generation kill, y hermanos de sangre, bélicas las tres y que me encantaron. También fulminadas que nos gustaron, Me llamo Earl, Spartacus, Lost, Pluton BRBnero ;D... ahora no recuerdo mas...

Con Walking dead, Modern Family... estamos esperando que salgan mas capítulos para ver unos cuantos...


Saludos

TXINGU

Cita de: Txafloneta en Noviembre 16, 2010, 11:02:36 am
Depende de lo que te guste es como el cine hay MUCHO por ver... pero bueno me voy a mojar un poco.

Policiacas: The Wire, Sopranos, The Shield

De Epoca: Mad Men, Roma, Deadwood

Comedia: The Office, Modern Family, Better of Ted

Otras: A dos Metros Bajo Tierra, Breaking Bad, Spartacus, Sons of Anarchy...

Lo primero que me ha venido a la cabeza.... pero bueno de ciencia ficción he visto muy poco.



Joe! Si qeu te has mojado, si!  ;) muchisimas gracias!! me pondré a bajar poco a poco. A mi las de ciencia ficción tampoco me van mucho...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

Txafloneta

Cita de: bittor en Noviembre 16, 2010, 11:14:51 am
Nosotros ahora estamos con las ultimas temporadas de OZ, la de la cárcel, no del mundo mágico e, y andamos muy enganchados.

También con Roma, que después de ver Spartacus y flipar, a ver que tal está esta...

Estamos esperando que salgan capítulos nuevos de Breaking bad, Weeds, The big bang theory, The office US algunas descubiertas aquí gracias a vosotros, como A dos metros bajo tierra, que la poniais bien pero nosotros no hemos podido con ella :-\

Scrubs la tenemos bajada, y la vemos poco a poco cuando hay ganas. Como Trailer park boys, The office UK y alguna mas que ahora no recuerdo..

Otras vistas, creo que leídas por aquí, fueron, the pacific, generation kill, y hermanos de sangre, bélicas las tres y que me encantaron. También fulminadas que nos gustaron, Me llamo Earl, Spartacus, Lost, Pluton BRBnero ;D... ahora no recuerdo mas...

Con Walking dead, Modern Family... estamos esperando que salgan mas capítulos para ver unos cuantos...


Je, je ya has visto ya.... Gracias por lo de OZ me la voy a poner a bajar ya que había oido que era la gran primer serie de HBO en la forma que las hacen ahora.

A dos metros bajo tierra... entiendo que si no te coge y te parece lenta... A mi me parece una obra maestra, sincera y arriesgada. Como todos tiene sus momentos.

Hermanos de sangre mejor que The pacific mejor que Generation Kill. Tengo pendiente Wallander dos miniseries de tres capítulos. A otra que está muy bien es Luther hay 6 capítulos nada más.

Me llamo Earl ¿merece la pena?. He visto unos cuantos capítulos y me parecio entretenida pero practicamente sin hilo argumental y con un humor muy blanco ¿pasa del entretenimiento?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bittor

Cita de: Txafloneta en Noviembre 16, 2010, 11:36:27 am
Je, je ya has visto ya.... Gracias por lo de OZ me la voy a poner a bajar ya que había oido que era la gran primer serie de HBO en la forma que las hacen ahora.

A dos metros bajo tierra... entiendo que si no te coge y te parece lenta... A mi me parece una obra maestra, sincera y arriesgada. Como todos tiene sus momentos.

Hermanos de sangre mejor que The pacific mejor que Generation Kill. Tengo pendiente Wallander dos miniseries de tres capítulos. A otra que está muy bien es Luther hay 6 capítulos nada más.

Me llamo Earl ¿merece la pena?. He visto unos cuantos capítulos y me parecio entretenida pero practicamente sin hilo argumental y con un humor muy blanco ¿pasa del entretenimiento?


Ya he visto... pues muchas gracias a ti, que eres un fenomeno de esto. Por cierto, creo que te localicé en el Emule, ese nombre no es muy comun ;D

LA de Oz nos esta gustando mucho pero las ultimas temporadas solo estan con subtitulos, para ti creo que no es un problema ;)

Me apunto las de  Wallander y Luther.

Me llamo Earl, pss.. para verla en ratos muertos si... pero como tu bien preguntas, no, no pasa del entretenimiento, la teníamos como otras para ver cuando no hay ganas de mas. trailer park boys, Scrubs....

Txafloneta

Cita de: bittor en Noviembre 16, 2010, 11:57:50 am
LA de Oz nos esta gustando mucho pero las ultimas temporadas solo estan con subtitulos, para ti creo que no es un problema ;)

Me apunto las de  Wallander y Luther.

Me llamo Earl, pss.. para verla en ratos muertos si... pero como tu bien preguntas, no, no pasa del entretenimiento, la teníamos como otras para ver cuando no hay ganas de mas. trailer park boys, Scrubs....


Pues Oz palante.... Luther no te va ha defraudar. Sin ser la polla, es inglesa y se descansa de tanta serie yanki.
Con me llamo Earl creo que nos entendemos. Con Scrubs creo que me va ha pasar igual. Trailer Park Boys le tengo cariño, al final se acaba queriendo a esa panda de desgraciados (La septima temporada sólo con subtítulos)
Me acabo de bajar un largometraje que hicieron a ver que tal.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.