Mayo 05, 2024, 20:20:47 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loto

La ultima que he empezado ha sido Spartacus, sólo se puede ver subtitulada, pero de momento me gusta bastante. Es un rollo entre Roma-Gladiator-300.

campercaracola

También estuve enganchada a Me llamo Earl,  .meparto es que se salen

chejot3

Marzo 09, 2010, 12:41:02 pm #107 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 13:03:37 pm por chejot3
Para los enganchaos a Band of Brothers (Hermanos de Sangre) de HBO, empieza el 15 en canal +

The Pacific

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/the-pacific-la-guerra-en-pacifico-por-hbo.html

.-RAYCO-.

Que decepción con la última temporada de Perdidos hasta el momento. Empezó emocionante el primer capítulo, pero es que sólo están poniendo capítulos de relleno   >:(   A ver qué tal el de hoy...

galtzagorri

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 09, 2010, 14:15:04 pm
Que decepción con la última temporada de Perdidos hasta el momento. Empezó emocionante el primer capítulo, pero es que sólo están poniendo capítulos de relleno   >:(   A ver qué tal el de hoy...


Si la estas viendo a ritmo de cuatro, no te pierdas el capítulo de hoy, no es revelador pero es uno de los de más acción que recuerdo.
Yo voy a ritmo de EEUU y hoy dan uno dedicado a Ben Linux  .ereselmejor .ereselmejor
No está siendo la mejor temporada, pero poco a poco van respondiendo preguntas.

bittor

Cita de: galtzagorri en Marzo 09, 2010, 15:07:36 pm
Si la estas viendo a ritmo de cuatro, no te pierdas el capítulo de hoy, no es revelador pero es uno de los de más acción que recuerdo.
Yo voy a ritmo de EEUU y hoy dan uno dedicado a Ben Linux  .ereselmejor .ereselmejor
No está siendo la mejor temporada, pero poco a poco van respondiendo preguntas.


y tan poco a poco no? jodo que desesperación. .loco2 espero que al final al menos nos dejen contentos.

Txafloneta

Me da, que con Perdidos os vais ha quedar a medio polvo.... Ojalá me equivoque pero gran final con fuegos artificiales... Chungo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Juanjini

interesantisimo post
soy un entusiasta
mi ranking de mas a menos (todas me gustan)

LOS SOPRANO
THE WIRE
A DOS METROS BAJO TIERRA
DEADWOOD
ROMA
IN TREATMENT (EN TERAPIA)
WEEDS
HOUSE
MAD MEN
DAMAGES
TRUE BLOOD
LOST
DEXTER
BREAKING BADS



Juanjini

Dos paginas desde las que se pueden descargar series con emule.

SPANISHRED: en VOSE con los subtítulos integrados y dobladas  http://www.spanishred.com/

ARGENTEAM: Aquí está todo. En  versión original con subtítulos no integrados. Los subtítulos están en un archivo aparte y reproductores como el bs player los integran cuando pones en marcha el capitulo. http://www.argenteam.net/

a disfrutar!!!!!

mutenrroi

Para quien le guste las de policias aunque es antigua esta muy bien, The Shield: Al Margen de la Ley

doble1000

Cita de: galtzagorri en Marzo 09, 2010, 15:07:36 pm
Si la estas viendo a ritmo de cuatro, no te pierdas el capítulo de hoy, no es revelador pero es uno de los de más acción que recuerdo.
Yo voy a ritmo de EEUU y hoy dan uno dedicado a Ben Linux  .ereselmejor .ereselmejor
No está siendo la mejor temporada, pero poco a poco van respondiendo preguntas.


Hoy no ha sido el de Ben ha sido el de Said.
El la cuatro se hacen cortísimos yo que estaba acostumbrado a tragarme 4 del tirón en antiguas temporadas.

Txafloneta

Cita de: anaijuanjo en Marzo 09, 2010, 17:13:44 pm
interesantisimo post
soy un entusiasta
mi ranking de mas a menos (todas me gustan)

LOS SOPRANO
THE WIRE
A DOS METROS BAJO TIERRA
DEADWOOD
ROMA
IN TREATMENT (EN TERAPIA)
WEEDS
HOUSE
MAD MEN
DAMAGES
TRUE BLOOD
LOST
DEXTER
BREAKING BADS


Coincidimos bastante en gustos. Esa de "En Terapia" no la conocía y la pones cuarta, debajo de la Santísima Trinidad (Sopranos-Wire-A dos Metros). Me pongo a ello.

Ayer descubrí una miniserie con buena pinta (no la he visto, ojo). THE CORNER de los creadores de The Wire. Es anterior y del mismo rollo (drogas-Baltimore....) el embrión de lo que luego fue The Wire. Tiro fijo

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Juanjini

Cita de: Txafloneta en Marzo 10, 2010, 09:24:17 am
Coincidimos bastante en gustos. Esa de "En Terapia" no la conocía y la pones cuarta, debajo de la Santísima Trinidad (Sopranos-Wire-A dos Metros). Me pongo a ello.

Ayer descubrí una miniserie con buena pinta (no la he visto, ojo). THE CORNER de los creadores de The Wire. Es anterior y del mismo rollo (drogas-Baltimore....) el embrión de lo que luego fue The Wire. Tiro fijo


Coincidimos en gustos y estoy totalmente de acuerdo con lo de la santísima trinidad jeje
En terapia es otra joya de HBO.    
http://www.filmaffinity.com/es/film122789.html
La primera serie que han hecho de emisión diaria. Los capítulos duran media hora y el prota es el gran Gabriel Byrne en la piel de un psiquiatra. Varios de los capítulos los dirige Rodrigo García hijo de Gabriel García Márquez.
The corner todavía no la he visto.
Otra miniserie interesante es JONH ADAMS:
"Miniserie televisiva de 7 episodios de la HBO que narra la vida de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos de América, John Adams. Comprendiendo un periodo que abarca entre 1770 y 1825, su argumento refleja, a través de los ojos del segundo presidente de Estados Unidos, John Adams, la incertidumbre que rodeó el nacimiento de Estados Unidos como país y sus 50 primeros años de vida" FILMAFFINITY

Txafloneta

PINTAZA. Tiene eso de "En Terapia". Pongo al departamento informático a trabajar inmediatamente  ;) Pincha, pincha, pincha, pincha... Está en tusseries.com así que facil, facil....



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

Cita de: doble1000 en Marzo 10, 2010, 00:42:15 am
Hoy no ha sido el de Ben ha sido el de Said.
El la cuatro se hacen cortísimos yo que estaba acostumbrado a tragarme 4 del tirón en antiguas temporadas.


Claaaaaaro en cuatro y fox sip, pero en la ABC de EEUU van una semana adelantados, ayer me quedé hasta las 3 de la mañana para ver el nuevo capítulo.
El de linux que vi yo ayer lo echan el martes que viene y en EEUU echan uno de Sawyer
La putada es que yo lo veia en un blog que pinchaban la imagen de ABC chile o algo así con subtítulos en castellano, y ahora solo se puede ver con subtítulos en ingles, por lo menos así practico.