Abril 20, 2024, 04:11:38 am

Rotura en línea de inyección

Iniciado por pakoxo, Octubre 07, 2019, 23:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoxo

Bueno por si alguien le sirve y pedir opinión.Ayer cambiando el filtro de combustible se me partió el tono de entrada del filtro de gasoil el que va en dirección hacia el aforador.en mi caso tiene en la punta una parte de goma que es donde entra la boca del filtro y se cierra con una abrazadera y a unos diez CMS de la punta un empalme a tubo sirrigido de un material que no recuerdo el nombre luego pongo las fotos.He preguntado en vw y ese tubo semirrígido en mi furgoneta va en una pieza desde ese punto hasta el aforador vale 83€ y está descatalogado.Cuando se partió hice una ñapa midiendo el diámetro interior y después de probar varias cosas di con algo que tenía exactamente el diámetro interior del tubo y tenía una pared fina para no obstruir la demanda de gasoil.No encontré nada de metal así que le puse el tubo de la pistola de un pulverizador de agua,me entraba justo y con dos abrazaderas solucione el problema y de momento sigo andando así.Decir que los tubos de goma de los sobrantes de gasoil de los inyectores tienen exactamente el mismo diámetro exterior pero una pared más gruesa y un orificio interior mucho más pequeño que el tubo de plástico que le puse.Se que el tubo de plástico que he puesto se degradar con el gasoil y pienso buscar un tubo para gasoil con el mismo diámetro interior que el exterior del que se ha roto.Mi pregunta es si hay bastante variedad en medidas de tubería de gasoil como para encontrarlo fácilmente en un recambios.Y por si a alguien le sucede esto mismo o parecido en ruta ese tu Ito le puede salvar de no terminar ahí su viaje






JowJow

Manguera de combustible con refuerzo textil interno de 6 u 8... en cualquier casa de recambios te la tienen, ahí no hay presión, así que empalmas en el tecalan roto y al filtro directamente!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pakoxo

Gracias ya compré la manguera de 8 mm de diámetro interior no sí sí tendré que darle algo de calor para que entre porque la rota de tecalan tiene 8mm de diámetro exterior pero supongo que no al ser flexible