CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Cita de: joseco69 en Marzo 15, 2018, 15:20:54 pm
Hola buenas,ayer recibi el colchon ,pero no viene la bolsa para guardarlo ,he hablado con Thais y la persona responsable esta de vacaciones ,han tomado nota y ahora a esperar...gracias


Ojalá vaya bien esa reclamación!

jfalcon

Ya ha llegado mi pedido. Gracias Arsane por tu gestion y el gran trabajo que has hecho. De Thais no puedo decir mas que son unos pedazo de profesionales y que me han atendido de 10.
Un abrazo y avisa si vienes a canarias pa echarnos unos piscos como decimos x aqui.

Hamlet

Esta mañana pasé a recoger mi pedido por THAIS. Todo perfecto y trato muy cercano y profesional. Gracias por la CC y por gente q disfruta de su trabajo.

Disfrutar de la VIDA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blau07

Hola a todos,

también he recibido el pedido, todo perfecto!

Gracias por todo Arsame.

dax

Hola Arsame,

Supongo que no, pero por probar... Ya no estoy a tiempo de añadirme al compra conjunta, ¿verdad?  :-\

arsame

Hola Dax,

Ya lo siento pero la CC está TERMINADA, pero creo que no queda nadie por recibir su pedido. O si queda.... es por un problema puntual.

En mensajes anteriores comenté también que hubo personas que quisieron apuntarse en el paso nº6 de pago de pedidos.... y se quedaron fuera.

La CC está terminada, voy a dejar de margen 15 días.
A los 15 días cambio el estado de la CC a FINALIZADA-SE PUEDE ARCHIVAR.



Blanmar13

Buenas yo faltó de recibir el pedido de Thais pero supongo que estará al caer, de todas formas me pondré en contacto con ellos.
Grande arsame!

Blanmar13

Buenas acabo de hablar con los de Thais y que la funda y el oscurecedor salen hoy que han andado liados con las fallas pero que ya esta. Por si algún forero más le faltase el pedido, estará al caer. Gracias de nuevo.   
Un saludo

Blanmar13

Buenas tardes pedido recibído y todo ok! 
Gracias por todo, un saludo

arsame

 .palmas .palmas

Genial!!! Ya me alegro, a ver si no queda nada más pendiente y cierro en unos días la CC.

_________________________
La CC está terminada, voy a dejar de margen 15 días.
A los 15 días cambio el estado de la CC a FINALIZADA-SE PUEDE ARCHIVAR.

joseco69

yo esperando la bolsa del colchon o respuesta,gracias

zeagge

Buenos dias, pedido recibido correctamente, probados los accesorios y todo OK.

Muchas gracias por la organizacion de la CC

joseco69

ya me han contestado de Thais,todo correcto,gracias

arsame

Hoooola!!

Como os comenté el 20 de Marzo... y tras pasar 15 días doy por finalizada ésta CC. Ya he cambiado el estado a: TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR.

GRACIAS a todas las personas que habéis formado parte de la CC. Un lujo lo bien que lo hemos hecho  .ereselmejor .ereselmejor