CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dome38

Soy el num 4, e modificado mi funda, e llamado a Thais y me han dicho exactamente lo que me hace falta,mi furgo no tiene la guia lateral, y al no tener guia no puedo elegir la Premium, debo elegir la básica con ventanas laterales, es lo mismo que la Premium pero no va a través de la guia

arsame

Cita de: dome38 en Febrero 12, 2018, 11:51:17 am
Soy el num 4, e modificado mi funda, e llamado a Thais y me han dicho exactamente lo que me hace falta,mi furgo no tiene la guia lateral, y al no tener guia no puedo elegir la Premium, debo elegir la básica con ventanas laterales, es lo mismo que la Premium pero no va a través de la guia


Perfecto, ya he actualizado tu pedido. Gracias por el aviso.

He añadido también al número #10# "mundubira". Por tanto lista actualizada a las 15:26  .palmas

arsame

En este mensaje quiero dejaros un enlace sobre Thais, y el tipo de respuesta que dan sobre sus productos.

Se trata del hilo dónde se habla de las MERCECEDES MARCOPOLO CLASE V, HORIZON Y ACTIVITY que podéis encontrar aquí en FURGOVW.ORG.
El compañero regi_maximum, tiene una ducha portátil de Thais y de repente en uno de los usos se da cuenta de una fuga, revisa todo y ve que se ha despegado un pliegue del suelo de la ducha.

Se ha puesto en contacto con ellos por mail, y podéis ver la respuesta dada por Thais:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4365446#msg4365446

pyros1972

Febrero 12, 2018, 19:48:58 pm #18 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 19:51:37 pm por pyros1972
11.a-pyros1972
     b-VW California Beach T6
     c-Funda techo elevable Premium. Sin ventana, sin placa, Con antihielo, sin bolsa porta-ski, Kit de 3 piezas

Patas85

Buenas grupoooo uno que se apunta
a.- Nick: Patas85
b.- Modelo furgo: Vw t5 multivan finales del 2012
c.- Articulo(s):
    - Maletas ventanas traseras en negro sin aluminizado derecha y izquierda.

amv

Voy a preguntar a thaiss a ver si valen las del cristal lateral para una caravelle. Que no lleva cortinas ni nada. Si es asi, me apunto sin duda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Blanmar13

Yo también estoy interesado en una funda de techo premiun y antes de apuntarme me gustaría saber si el oscurecedor exterior de 3 ventanas (luna delantera +ventanillas) serviría como antihielo también? O es diferente al antihielo que es para la luneta delantera?
Muchas gracias y saludos

arsame

Lista actualizada a 13/02/2018 a las 08:55h perteneciente al número 12 de "Patas85". .palmas

arsame

Cita de: amv en Febrero 12, 2018, 23:33:43 pm
Voy a preguntar a thaiss a ver si valen las del cristal lateral para una caravelle. Que no lleva cortinas ni nada. Si es asi, me apunto sin duda.


Cuando tengas una respuesta de thaiss, te pido por favor que nos dejes por aquí un mensaje de ese modo podré ponerlo en el hilo principal y que lo pueda ver quien quiera.
Gracias y un saludo.

arsame

Febrero 13, 2018, 09:05:20 am #24 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 09:14:44 am por arsame
Cita de: Blanmar13 en Febrero 13, 2018, 01:12:06 am
Yo también estoy interesado en una funda de techo premiun y antes de apuntarme me gustaría saber si el oscurecedor exterior de 3 ventanas (luna delantera +ventanillas) serviría como antihielo también? O es diferente al antihielo que es para la luneta delantera?
Muchas gracias y saludos


Hola Blanmar13, les acabo de escribir tu duda. Cuando tenga la respuesta la pongo por aquí y en el hilo principal.

De todas formas, mirando la página Web de Thais, yo entiendo lo siguiente:

Protector antihielo (20€):  https://goo.gl/e3nmVX
Oscurecedor exterior 3 ventanas (60€):  https://goo.gl/fXnFap

Son dos artículos distintos, pero la diferencia es que uno sólo es para la venta delantera y la otro articulo cubre también las ventanillas.
De hecho cuando haces la configuración de la funda premium y marcas "con o sin antihielo" el precio que marca te sube 20.

De todas formas vamos a esperar la respuesta de Thais ok?
Un saludo.

Javimollet

Buenos días!

Me sumo a la CC de Thais. Acabo de hablar con ellos para pedir información sobre la ducha portatil, me han comentado que van a añadir una manguera de desagüe opcional (unos 20-25 euros) para sacar el agua fuera de la furgo directamente cuando estemos en el monte o fuera de la ciudad.

Lo dicho, contad conmigo, de momento la ducha portatil, el accesorio que me han comentado quiero verlo y después decido  .malabares

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

arsame

Cita de: Blanmar13 en Febrero 13, 2018, 01:12:06 am
Yo también estoy interesado en una funda de techo premiun y antes de apuntarme me gustaría saber si el oscurecedor exterior de 3 ventanas (luna delantera +ventanillas) serviría como antihielo también? O es diferente al antihielo que es para la luneta delantera?
Muchas gracias y saludos


Blanmar13 ... ya tengo respuesta de Thais.

Thais dice (13/02/2017): Es el mismo tejido que la funda de techo, el antihielo y el oscurecedor de tres ventanas son lo mismo pero uno para la luna delantera y el otro para las tres ventanas.

Blanmar13

Febrero 13, 2018, 12:36:14 pm #27 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 12:47:03 pm por Blanmar13
Cita de: arsame en Febrero 13, 2018, 11:42:52 am
Blanmar13 ... ya tengo respuesta de Thais.

Thais dice (13/02/2017): Es el mismo tejido que la funda de techo, el antihielo y el oscurecedor de tres ventanas son lo mismo pero uno para la luna delantera y el otro para las tres ventanas.

Buenas, lo primero agradecerte el curro arsame ahora ya vamos con el pedido .palmas
13- Nick: blanmar13
Modelo furgo: MB Marco Polo clase v (2018)
Artículos : -Funda de techo elevable Premium, kit 3 piezas con toldo y sin toldo.
   -Oscurecedor exterior 3 ventanas con velcro de unión a la funda de techo elevable Premium.
Gracias y saludos

arsame

Lista actualizada a las 16:00 del 13/02/2018 con numero 13 "Blanmar13" y número 14 "Javimollet.




laurnaga

Otro más que se anima
15.
a.: laurnaga
b.: Ford transit custom techo 124 SCA
c.: Funda de techo elevable básica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk