Pernoctar cerca del Parque Warner de Madrid

Iniciado por BGARCI37, Septiembre 02, 2010, 16:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BGARCI37

Septiembre 02, 2010, 16:19:39 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 09:23:16 am por tra´fi:k
Busco un sitio furgo perfecto para dormir con nuestra furgo el finde del 30 de Octubre cerca de la Warner, ya que mis niños quieren conocer al Piolin, de esta forma nosotros tambien disrutaríamos. Alguien que se conozaca la zona me podria ayudar?


titulo modificado para expresar mejor lo que se pide (tra´fi:k)

Mr_Frenillo

Yo tambien estoy interesado en algun sitio cerca de la Warner donde poder dormir tranquilos con la furgo para los dias entre el 8 y el 11 de Octubre. Gracias!

cuinero

voi apar un finde ala warner  alguien sabe si tiene el parque  area de canper

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Yeti_garcias

No me suena que tenga, pero podeis dormir en el cerro de los angeles que no queda lejos y es una zona tranquila.

dmel-traffic

Pues a fecha de hoy la estación de renfe de san martin esta cerrada, hay un parquing bastante grande; no muy lejos, esta parque municipal tierno galvan(lo llaman de los patos) a las afueras con una explanada de arena). yendo paralelo al rio jarama (parque regional) tienes alguna entrada hacia el rio con explanadas y mesas.

cuinero

gracias    atodos   y algun canping  que no sea mui caro

Yeti_garcias


cuinero



os

dicen que en Pinto también hay alguna zona,

XulDe

Para dormir, como opciones cercanas, San Martín de la Vega, hay varios aparcamientos o en la estación de servicio Olivar Alto que esta a al entrada del pueblo, tienes ducha de 8 minutos por 1€, también tiene restaurante, gente muy atenta.Esta abierta 24h.
4 FRIKIPUNTOs

Mac78

Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 17, 2013, 09:19:30 amNo me suena que tenga, pero podeis dormir en el cerro de los angeles que no queda lejos y es una zona tranquila.

Yo por la noche ahi no me quedo con niños ;-) Y eso que ya no es lo que era.

Mac78

Yo iendo con niños como es la visita, me quedaria aqui;

Zona de servicio público para autocaravanas PINTO, está a 19km al sur de Madrid, tiene 45 plazas: Puedes vaciar y llenar los depósitos 4 vehículos a la vez, hay 2 pozos para vaciar las aguas negras, muy bien hechos. Estación de TREN a 1,5km y BUS (421) a 200m, ambos te llevan a Madrid en 30' y 45'. Gran parque con muchos espacios y un precioso lago, zona comercial justo al lado con la lavandería y gasolinera más barata de España.

Precio de los servicios
€3 for loading and unloading
Precio del aparcamiento
8€/24h, 3€/1ª hora
Número de aparcamientos
45
Abierto/Cerrado
Abierto todo el año

No esta lejos y una vez sacas el ticket tienes los servicios y esta con barrera. habra cuando 10 min 0 15 max a la Warner y por la mañana entrar pronto para aparcar debajo del puente a la sombra si es un dia de solaco, sino vais a morir para comer dentro.

Si no quereis pagar, entonces toca recorrer parkings, pero cerca cerca..... poco o nada...

Dober_van

Doy fe,el area de Pinto esta muy bien para pernoctar, vallada y videovigilada con todos los servicios y el centro comercial al lado.