***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

homer222

pues tengo un pequeño problema se me ha perdido la llave de la furgo, vamos que no sé si la he perdido o me la han hurtado..tengo otra llave, pero no me abre y me arranca sin problemas pero el cierre centralizado no funciona me supongo que habrá que codificarla......
pero mi duda es que si alguien me la ha quitado y o codifico la otra llave no tendré ningún problema..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Mayo 04, 2009, 08:39:47 am #1246 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 08:48:26 am por rayco00
a ver, a ver, que veo que se están enralando un poquito en el hilo este eh? jajajajaja  ;D
chacho, que no escribo en unas horas y me critican por todos lados jajaja

Venga, pa' compensar, ahí les dejo un poco de texto pa' todos jijijiji




serlancelot, gracias por seguir teniendo en cuenta nuestro mueble y nuestras preocupaciones jeje
Ese mueble ya lo habíamos visto (si te fijas los últimos comentarios son nuestros), pero tú sigue pasandonos links, que seguro que habrá un montón de cosas que aún no hemos visto!!




Nando canario: como siempre, un caballero detallista, gracias por acordarte de felicitar a este papá-mamá-esposo-ama de casa-bricolero-furgonetero jajaja
Aunque no se lo digas a nadie, Marcos le ha comprado un regalo a la mami neidas, más que nada para que se siga creyendo que ella es quien lleva los pantalones en casa xdddd




XeplX, qué es de tu vida tío? ¿dónde te metes?




bender7, supongo que en este finde no has tenido tiempo de pedir el cer y el key a los chinos ¿no? Cuando quieras, me comentas y vamos viendo...




TAGOROR, y yo que pensaba que eras tú la que pasabas de mí

Si voy y te pongo esto:
Cita de: rayco00 en Mayo 02, 2009, 04:38:43 am
Aquí el 112

Hemos recibido una llamada de IKEA buscando a la usuaria TAGOROR que dicen que no la han visto por sus instalaciones desde hace mucho más tiempo de lo normal.

Si alguien la ve, que avise para ir a desayunar...

jeje  ;D


y no me lo respondiste!! Claro, que igual es culpa mía porque se quedó en la página de atrás y no lo leíste jejeje

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Mayo 04, 2009, 08:38:50 am
pues tengo un pequeño problema se me ha perdido la llave de la furgo, vamos que no sé si la he perdido o me la han hurtado..tengo otra llave, pero no me abre y me arranca sin problemas pero el cierre centralizado no funciona me supongo que habrá que codificarla......
pero mi duda es que si alguien me la ha quitado y o codifico la otra llave no tendré ningún problema..


Vaya putada!!
Si no me equivoco, lo que se codifica es el arranque y si a ti te arranca bien en teoría no es eso. Si dices que no te funcionan los cierres, yo creo que va a ser la pila que está gastada.

Ahora si crees que la llave te la han robado, yo pasaría por la VW a ver si te pueden cambiar la codificación, que no lo sé, pero vamos, que más vale prevenir...

PD: De todas formas, abre un post con el tema en el foro, que seguro que entre miles de foreros, alguien te podrá ayudar mejor

TAGOROR

 .ereselmejor  mil perdones rayco.pues es verdad, soy yo la que paso de ti,  ???

no habia leido eso,ummh me parece que ya estoy como en lengua,leyendome
el principio y el final del libro,lo demas me lo imagino,jejeje
mañana le voy a dar un repaso a las paginas anteriores.
y lo de ikea es verdad,voy a tener que quedar con ustedes,ya que he pasado
a ser hermana unica,jaja,y con mi maridirn trabajando de sol a sol,pues nada
que no voy a ir a desayunar sola a ikea como las locas.
pero sera para la proxima semana que esta estare ocupada para poder irnos de boda a fuerte.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: rayco00 en Mayo 04, 2009, 08:39:47 ambender7, supongo que en este finde no has tenido tiempo de pedir el cer y el key a los chinos ¿no? Cuando quieras, me comentas y vamos viendo..


la verdad es que este finde he tenido la agenda hasta los ojos...y leerme el tuto me da taaaaaaaaaaanta pereza, ajajajaj, a ver si me pongo

por cierto esto es un ultimatum para xowis: queremos ver tu mueble  .lengua2

.-RAYCO-.

chic@s, que me he cambiado el nick jeje   :)

Pensaba que no se podía hacer, porque normalmente en los foros no se puede (bueno, si hablas con los moderadores y nadie lo tiene, puede que sí), pero aquí ha sido muy sencillo!!
El usuario es el mismo, pero el nick, que es lo que ve la gente, se puede cambiar sin problemas en el perfil  ;)

XeplX

Rayco tio yo ya no soy persona jajajajajajajaja estoy por aqui aunque no lo parezca de verdad :)

ENANO

ya esta asi es komo  kedan

*imagen borrada por el servidor remoto

bender7 haber si luego pongo una del airlock




Pon tu grano de arena.

neidas

enano, k guapos, yo no sabia nada de eso, este rayco lo tenia calladito jejeje, k material es??
muy guapos jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

este es el airlock, falta de pintar pero fundiona y pintado parece original


*imagen borrada por el servidor remoto


neidas, es un material de dos komponentes, k utlizan los maketistas, para moldear figuras.




Pon tu grano de arena.

_Migue_

epa que chapita mas chula!!! vaya un manitas!!!

este es mi airlock
*imagen borrada por el servidor remoto

neidas

enano a ver si sabes el nombre de esa pasta, igual es una k se usa para hacer collares y cosas asi, creo k se llama Fimo, o algo asi. joer si k te tuvo k costa hacer esa chapita, la de la WV es mas sencilla

bender7, si lo pintastes y todo, muy guapo

bueno gente, a ver si se anima y cruzamos el charco en septiembre y nos vamos a esa gran kdd, ya se k algunos se estan animando
a ver si sale
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

hola guapa, no no es fimo el fimo se debe hornear y esta es de dos componentes, esta es la caja es de 500gr y cuesta 18,90 en guinea hobbys, y  lo puedes komprar por internet


*imagen borrada por el servidor remoto






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, muy guapos! Qué has hecho varios?

PD: Hoy llevas todo el día sacando fotos y poniéndolas en el foro jajaja

.-RAYCO-.

me contesto yo mismo...

Cita de: ENANO en Mayo 06, 2009, 00:32:58 am
tengo el pekeño problema de k los ago de uno en uno y pintados a mano, pero a medida k los haga, podre ofreceros alguno.



demomento solo los elegidos los tienen, con elrobles hice un trueke y markete por la caricatura, otro le di a manolin y ya no ahy mas je je je...