***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

ya vi en enlace,igual me compro el hacha,pa´cuando vaya al bosquisillo,
por si necesito leña,jajaja.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Chic@s, no sé si saben que el Centro Comercial Arrecife lo van a reformar por completo, además de ampliarlo, etc. etc.

Pues resulta que en la planta de arriba tienen unos carteles con todas las reformas que van a hacer. Tienen unas fotos hechas por ordenador en 3D con el diseño final y tienen puestos todos los detalles, incluso han puesto personas por allí comprando y coches circulando por la carretera.

Todas las personas y los coches están hechos por ordenador y a los tipos no les ha dado sino por poner Mercedes, Porches, BMWs, etc.  :P


Pero la sorpresa es que en la foto de arriba a la derecha, sobre el diseño de la fachada del centro comercial han puesto una foto real de la carretera y adivinen lo que me he encontrado




Eso es que les ha parecido guapa eh??? jajajajaja

En fin, que tendré que pedir derechos de autor, porque ni siquiera han borrado la matrícula xdddd  ;D

_Migue_

ajajajaj, pues yo no me habia fijado en esa foto, y eso que hace meses que las ví en la ofi de un amiguete, que casualidad no???

neidas

muy fuerte jejeje cuando me lo dijeron no me lo creia, jejeje mi furgo es famosa y todo jejeje me da k la voy a empezar a llevar a los castings jejeje igual nos sacamos una pelillas jejeje

estoy pensando en pedirles un descuento en todas las tiendas jejeje

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Mayo 03, 2009, 02:31:07 am #1234 Ultima modificación: Mayo 03, 2009, 02:37:20 am por serlancelot
jejeje, que bueno rayco, ya sabes.... derechos de imagen,jejeje.
bueno, mañana para arrieta, si alguien se apunta ya saben.....un toque.....
parece que los extintores ya estan mas cerquita, al final creo que tenia que aver pedido dos uno para la zona vivienda y otro para la del piloto, asi que si alguien al final se arrepiente se lo cooompro jejeje.
saludos

Nando canario

Por lo menos taerjeta vip pal aparcamiento y un fin de semana en un hotel de muchas estrellas, jajaja, que bueno lo que le puede pasar a uno... .fotografo
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Mayo 03, 2009, 08:40:49 am #1236 Ultima modificación: Mayo 03, 2009, 08:43:11 am por TAGOROR
por dios! vaya, ¿no sera que este cartel esta hecho por serlancelot con el photosop ese?
serlancelot,escucha, yo quiero otro, no es justo siempre neidas la primera, .llorando
bueno pues yo pienso dejar la mia fijo aparcada delante del lidel,pa´cuando lo inaguren
salga mi tagoror.
pienso pedir al c.c.arrecife una indegnisacion por daños y perjuicios,me siento inferior por
culpa de ellos  .ladrillos  ah! no! si el bmw descapotable es el mio,jajaja

ji ji ji, bueno felicidades neidas! yo que tu me pedia las cenas a un euro, asi solo te faltarian los
almuerzos,vamos ahorrarias una pasada  .meparto

¿que tal esta el niño?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, por si no lo sabias las cenas valen a 3 euros jejejeje, papas, ensalada, refresco, pan y algo del dia, san jacobo/ pizza/ empanadillas/ etc, tienes k ponerte mas al dia ehhhh

bueno el peque ya esta bien, por lo menos no tiene fiebre, aunque seguimos con los antibioticos y el mal comer,encima le vomito todo el potaje al padre hoy, pobre como no come echa pa fuera

Felicidades a todas las mamis
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, tagoror, juro que eso no es un montaje miooo.
pero donde son esas cenas a tres euros???
bueno decir que hoy a estado el dia buenisimo, secion de surf en el espino por la mañana y de pesca por la zona de jameos por la tarde y un buen puñado de "lapas" para la cena de esta noche con mojito verde .baba

neidas

joer serlancelot k envidia, lapitas yo kiero jejeje, y nosotros hoy al final con mi madre en el hospital con un dolorcillo, parece k puede ser besicula, todo el dia de medicos,(parece k ya esta bien) bueno pa otro finde sera. Como le diga k estuvistes de pesca la proxima vez se te acopla, vaya una mujer pa ir de pesca jejeje

ahh las cenas son en ikea, lo malo es k a las 8 acaban, asi k es muy pronto, pero te pides el tupper y pa casa jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: neidas en Mayo 04, 2009, 02:58:48 am
joer serlancelot k envidia, lapitas yo kiero jejeje, y nosotros hoy al final con mi madre en el hospital con un dolorcillo, parece k puede ser besicula, todo el dia de medicos,(parece k ya esta bien) bueno pa otro finde sera. Como le diga k estuvistes de pesca la proxima vez se te acopla, vaya una mujer pa ir de pesca jejeje

ahh las cenas son en ikea, lo malo es k a las 8 acaban, asi k es muy pronto, pero te pides el tupper y pa casa jejeje

sldos


neidas, espero que se ponga bien. yo me la llevo de pesca a ver si me enseña..jejeje..la caña no se me da bien, yo prefiero mariscar pulpear y esas cosas, la caña se la dejo al chiquillo
mira otra idea para tu mueble
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160790.0

TAGOROR

en este foro el mas listo es serlancelot,con lapas y todo.jeje

y luego le sigue neidas,cenar antes de las 8? a lo tipo guiri,
no me estes dando ideas con el taperware,que al final la liamos
todo el dia en ikea.
bueno espero que lo de tu madre no haya sido nada,y que el niño
se mejore pronto y te coma un pisco mas que el pobre se te desaparece
de nada no? con lo pisquito que es.
rayco! donde estas? ¿estas enfadado conmigo? como ya no me dices nada,
pues con el permiso de neidas,te estraño y todo. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jejeje tagoror, trankila si te aburres te lo mando un rato a tu casa y todo si jesus me deja jejeje k como esta todo el dia en casa me tiene mareada jejejeje

mi madre parece k bien, a ver como pasa la noche, y el peque bueno desaparecido, pobre es k es muy pizquito y de nada se keda en huesitos, pero a el nada le afecta pa no parar, k trasto

serlancelot, si te enseña a pescar ella, puede k pesques un resfriado jejeje a ella le encanta, pero coger la verdad coge poco, pero estar alli con la caña la relaja, pues tendremos k hacer una acampada de pesca jejeje, muelle de orzola, por la noche y de alli a dormir a la playa atras jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Por lo que he leido en la revista pronto que viene en conjunto con el periodico de hoy domingo, creo que el problema de que Rayco esté medio enfadado con Tagoror es que ella no lo ha felicitado por el dia de las madres. Es que despues de que esta desempleado realiza mas el rool de mamarayco, pos ya saben el chime, jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: Nando canario en Mayo 04, 2009, 07:15:46 am
Por lo que he leido en la revista pronto que viene en conjunto con el periodico de hoy domingo, creo que el problema de que Rayco esté medio enfadado con Tagoror es que ella no lo ha felicitado por el dia de las madres. Es que despues de que esta desempleado realiza mas el rool de mamarayco, pos ya saben el chime, jajaja.


??? anda! es verdad! gracias nando canario,no habia caido,
raycooooooooooooooooooooooo! feliz dia de las mamis!
pues nada quedamos un dia para ir al parque con los niños,y me cuentas que tal el dia , y eso de que estresad@s estamos con la casa y los niños. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )