***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

bender7, lo de las fotos esta hecho,

oye k yo tambien me he hecho unos airlocK, pena k no valgan para wv.





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

has hecho airlock o airvent ENANO?? Esto de hablar en inglés jajajaja  .meparto

_Migue_

Cita de: rayco00 en Abril 29, 2009, 00:33:37 am
Ok, te aviso bender!
¿Sigues teniendo el cachito de hierro dulce sobrante?

PD: ¿Te leíste el link que te puse para pedir el certificado?


lo tengo lo tengo, lo hacemos con eso. Y lo de los certificados...buf, tengo que ponerme con calma a leer

ENANO

airlock, el airvent para la semana k viene je je je...




Pon tu grano de arena.

serlancelot

Abril 30, 2009, 01:34:43 am #1219 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 01:48:53 am por serlancelot
rayco mira un sistema para mesa plegable.

mira que chula
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es mi idea, A=chapa en forma de C sujeta a la mesa
                      B=grapa en forma de C con el lado cerrado hacia el mueble
                      C=varilla

me falta explicarte que la varilla tendria forma de U.
seguro que este sistema lo abras visto en algun sitio

.-RAYCO-.

pero si nosotros tenemos la primera mesa esa del Ikea!!!  :o

Nando canario

Buenos dias y feliz dia del trabajador, y del trabajador parao.

Les comento, los extintores famosos por sus viajes, ya estan en la furgo de nananino, a buen recaudo, me llama por la noche pa joder, lo bien que se lo esta pasando y hoy es cuando se inagura la quedada, aguita,bueno gente que vamos hacer... pues propongo desayuno de ikea, jajaja. besitos a todos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

nando jejeje se nota k estan todos en benicassim k no hay movimiento en el foro jejeje, apoyo tu idea de desayuno en ikea jejeej, pero hoy no abren, por lo menos no me han mandado ningun mensaje avisandome jejeje y mira k yo tengo enchufe jejeje,

gente donde andan?? me da k se fueron pa benicassim sin decir nada ehhhh jejejeje

bueno k pasen buen finde, nosotros estamos recluidos en casa con el peque malito, k le vamos a hacer jejeje a ver si mejora

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

saludos chic@s,

la verdad es que si, que está el foro de un relax...  :( claro todo el mundo de KDD...

yo tengo un finde de lo más ajetreado, nunca hay nda, y luego me cae todo junto!! me voy a parecer a jesucristo estando en todos lados, juas juas.

neidas espero que lo del chinijo sea poca cosa

TAGOROR

hola hola!
estoy aqui,la verdad que he estado un poco perdida,con el niño malo,pero ya esta bien,
mi hermana ya esta en la palma  .llorando
y la proxima semana pues a recuperar el tiempo perdido de trabajo,y luego rumbo a
fuerte,que estamos de boda.
neidas,espero que el nene se recupere pronto,la verdad es que los he estrañado,sobre
todo a rayco,no tener a quien chinchar,jeje, la siguiente se semana pues ya les mando
un mensaje y quedamos para desayunar,ok?
¿donde estan esas fotos?

una duda serlancelot, esa mesa plegable,esta en un baño? le he dado miles de vueltas,
que utilidad puede tener en un baño y no caigo ¿?  .ladrillos
la otra me encanto, ¿donde se compra?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Aquí el 112

Hemos recibido una llamada de IKEA buscando a la usuaria TAGOROR que dicen que no la han visto por sus instalaciones desde hace mucho más tiempo de lo normal.

Si alguien la ve, que avise para ir a desayunar...

jeje  ;D

.-RAYCO-.

Nando, nananino te llamó por la noche, porque el pobre me da a mí que no puede dormir en su furgo. Si ya pilló los extintores y también sé que ya tiene las duchas... más algún otro recado que seguro tendrá, me da a mí que no tiene sitio pa' poder dormir dentro de la furgo y por las noches tiene que entretenerse fuera jajajaja  ;)

Saludos

serlancelot

saludos, tagoror, por la bañera que se ve al fondo yo diria que si que esta en un baño...jejeje, aunque si que es raro una mesa en un baño....
la otra mesa la tienes aqui pero por el tlf de la pagina creo que es fuera de españa
http://www.redisa.com.mx/campismo/accesorios_archivos/accesorios1.htm

Nando canario

Ademas habia recogido al forero monzon, en el aeropuerto y se quedan juntitos, bueno y eso que nananino es un guanche, el y yo somos el punto y la i, pero como es tan buena gente me llamo pa decirme que tenia mi camisa de la kedada. Somos los mejores " LO IMPOSIBLE LO HACEMOS POSIBLE, PARA LOS MILAGROS TARDAMOS UN POQUITO MAS".
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 02, 2009, 04:45:24 am
saludos, tagoror, por la bañera que se ve al fondo yo diria que si que esta en un baño...jejeje, aunque si que es raro una mesa en un baño....
la otra mesa la tienes aqui pero por el tlf de la pagina creo que es fuera de españa
http://www.redisa.com.mx/campismo/accesorios_archivos/accesorios1.htm


saludos , serlancelot,si yo sabia que estaba en un baño,pero no entendia que funcion tendria,pense que era tu casa,por eso la pregunta,igual es la oficina  mientras se habla con roca,jeje.o poner la tele mientras se da un baño relajante.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )