***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: rayco00 en Abril 22, 2009, 01:02:28 am
Por cierto XpleX, al final conseguiste el mechero, te referías a esto ¿no? http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=23028&fam=23029&fam=2303&fam=2304

Saludos


epa, yo en su dia compré una entrada de mechero de esas con tapa en juan cruz, eso si, más cara, como unos 7 euros

señores, fotos de los bricos hombre!!!  .baba

.-RAYCO-.

la altura del grifo es importante, pero también la longitud, porque si es corto, al final el chorrito del agua te queda pegado al fregadero y así tampoco puedes fregar nada. En fin, parece una tontería, pero son muchos detalles a tener en cuenta!  :P

Nando canario

Y yo pregunto? y porque quieres sacar la ducha de la punta del grifo?... como lo mantienes y porque no antes de llegar al mismo poner una T, y un conectador de mangeras de jardin y santas pascuas digo?. asi lo tengo yo debajo de la furgo.
       PD. Quien le va a traer al niño lindo el grifo de las palmas? jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

jajaja Nando, ahí estamos, haciendo el pedido a Papá Noël  ;D

Ya te decimos algo por privado para que nos des una cuenta y hacerte el ingreso!

neidas

serlancelot nos diste la luz je je je sí es lo k te decía k tenía la cabeza tan loca de tantas ideas y no se nos había ocurrido esa fantástica idea, nos falta encontrar la corredera k vaya para los dos lados, pero en todo se andará k sí no existe se bricolea y sí no se divide en dos el cajón je je je. Bueno gente esto parece k va viento en popa a ver cuando me pongo y voy poniendo fotos   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

serlancelot, ahora sólo falta que el "carpintero" lo estudie bien y vea si el mueble no se va a desarmar al cortarle tantas partes  .loco2

PD: He visto el brico de la corredera debajo del asiento, pero eso parece muy complicado jajaja  :P

PD2: Ponme una foto de los tornillos esos que me decías a ver si sé cuales son!

toyota hiace

pues ya q lo dices tienes razon cn lo del grifo xk el otro dia fregando me di cuenta d q me resultaba un poko cmplicado cn el grifito

serlancelot

rayco, las fotos que pones de los dos grifos....el primero es exatactamente el que tiene xowis, pero de diferente color, asi te haces una idea, y por el mueble no te preocupes que no se desmadrara, menos aun si en el frontal inferior le pones la tabla fija con la pequeña puerta.

.-RAYCO-.

Ok, gracias!

Ahora sólo me queda saber si cuanto mide el LONDON que es por el que me decanto y sobretodo si la palanca para abrirlo, tiene interruptor para accionar la bomba!

petate a frutas

Cita de: rayco00 en Abril 22, 2009, 18:06:05 pm
Ok, gracias!

Ahora sólo me queda saber si cuanto mide el LONDON que es por el que me decanto y sobretodo si la palanca para abrirlo, tiene interruptor para accionar la bomba!


Ese mismo grifo he comprado yo, tienes varias ventajas, difusor de aire que hace que ahorres agua, es monomando y tiene interruptor para accionar la bomba de agua. El gran inconveniente que las conexiones de los cables dentro son una M....a el compré lo tuve que cambiar porque se suelta la soldadura de estaño en nada, al final lo han tenido que soldar, pero vamos no sé. El diámetro es de para 20 mm. e imaginate para soldar la patilla. De resto y por el precio y la estética chapó.

Rayco mira los privados y dime algo de lo que te escribí anoche, que me voy a Correos mañana.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

serlancelot

Abril 22, 2009, 22:37:24 pm #1135 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 22:43:13 pm por serlancelot
rayco, la tuerca que te decia es algo asi

otra cosa, llevo toda la mañana pensando en el sistema para sujetar el mueble del potti y tengo un par de ideas y una de ellas es copiar el sistema que tiene el asiento de una plaza que quitas y pones.
y la otra algo asi
*imagen borrada por el servidor remoto
es una pletina de 4x4cm y una varilla roscada soldada, la pletina lleva cuatro agujeritos para sujetar al mueble por dentro y a traves de un agujero la varilla roscada sale por debajo del mueble, asi el potti no rozara con nada.
de todas formas seria mejor mirar en el foro que seguro ay gente que lo lleva sujeto de alguna manera

.-RAYCO-.

Abril 22, 2009, 22:51:35 pm #1136 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 23:06:26 pm por rayco00
nectardefrutas, gracias por la info del grifo, me compraré ese seguro y ya veré si lo sueldo antes de colocarlo jeje

¿Como llevas tu obra furgonetera?

PD: Nos vemos en Septiembre en la super KDD CANARIA!!

PD2: Ya te respondí al mensaje.




serlancelot jajaja voy a estudiarlo tío, un hándicap que tenemos es que la chapa sólo mide 1,2 cm. y no quiero rebajarle nada, porque si igual queda muy débil y sale el mueble volando!

petate a frutas

Cita de: rayco00 en Abril 22, 2009, 22:51:35 pm
nectardefrutas, gracias por la info del grifo, me compraré ese seguro y ya veré si lo sueldo antes de colocarlo jeje

¿Como llevas tu obra furgonetera?

PD: Nos vemos en Septiembre en la super KDD CANARIA!!

PD2: Ya te respondí al mensaje.




serlancelot jajaja voy a estudiarlo tío, un hándicap que tenemos es que la chapa sólo mide 1,2 mm. y no quiero rebajarle nada, porque si igual queda muy débil y sale el mueble volando!


Va bastante bien, solo que hay soltar muchos €€€€  :-\

Rayco la tuerca que sujeta el grifo es tal y como te ha puesto Serlancelot y entre medio lleva una arandela de plástico para que no filtre el agua, sobre el espesor de la chapa 1, 2 mm. o cm??? el interruptor se acciona hacia arriba y al mismo tiempo es regulador de caudal, no sé me parece que la chapa es un poco fina. Lo que puedes hacer es ponerle otra arandela mayor entre la tuerca y la rosca para que quede más firme y cuando abras el grifo la presión la soporte la arandela y no la chapa en si misma. Soldarlo es bastante complicado porque no hay espacio para soldar, se tuvo que hacer un agujero en el lateral, soldar y meterle un conector faston para que quede bien sujeto.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

es cm. jaja... pero bueno, es que estamos hablando de cosas diferentes  :-[ uno es el grifo y lo que me decía serlancelot es para sujetar el mueble a las correderas de la furgo jeje

Saludos!

petate a frutas

Pues olvídate de arandela, hay donde aguantar.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad