***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguieeeeeeeeeen???

.-RAYCO-.

sí, yo, pero es que ayer me trajeron la tele de vuelta por fin y estoy entretenido probándola jajaja  ;D

TAGOROR

hola neidas,estoy mejor,gracias.hoy estoy que hablo hasta por los codos,y ya hoy comi como
dios manda,eso si con cuidado,por que ese lado no lo puedo tocar en 15 dias,y despues toca ponerme los dichosos liquidos que es lo que me  .nono me gusta,pero es que ayer por la calle los edificios se me convertian en todo tipo de alimentos, que jilorio por dios.3 dias a liquidos.
este finde no puedo,ya quede,ademas,mi hermana seguramente se va la proxima semana ya
para la palma.y claro quiero aprovechar y estar con ellos.

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror ya te respondi por privi, bueno mejorate y no comas mucho de golpe k luego te vas a poner mala del estomago jejeej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola a todos, he resucitado  .ereselmejor

aunque todavia tengo los puntos,estoy bien.fijense que me llamaron de ikea
¿pero que te pasa muchacha,que ya no vienes a desayunar ? 
y yo conteste : estos suecos estan locos,  .meparto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jejeje, Rayco me decia cuando estaban montando ikea, luego te llamare cuando llegue a casa y vea k no estas pa k te den un aviso nominal, y vuelvas a casa jejejeje

casi k siiiii
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

así me gusta, que no se vuelva a repetir tanto tiempo sin que nadie escriba ná  .nono

Nando canario

Vale, ya escribo, Tagoror recuperate pronto y sobre todo disfruta de la famili que es un privilegio poder compartir.

Señores la que se avecina con la quedada reginal, tendremos que mandar una comision para Tenerife pa supervisar todo, propongo a Neidas, seguro que no se escapa nada, verdad Rayco, jajaja, son bromas aunque no estaria mal, por lo demas espero que esten todos genial, por cierto el hielo de la quedada viene en furgon desde lanzarote, faltaria mas... .panico
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

jejeje nando si los gastos estan pagados y en avion a mi no me importaria irme unos dias antes a organizar jejeje, con lo k dicen k me gusta un mangoniar jejeje

bender7, pasa lo de siempre todos miramos a ver si escribio alguien y nunca nos atrevemos a escribir nosotros jejeje hay k tirar la primera piedra jejeje

gente sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

a ti te cuadra la KDD CANARIA Nando o no sabes aún?

Puede estar muy guapo eso y una vez al año, no hace daño jajajaja



PD: La tv sigue funcionando xdddd

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Abril 13, 2009, 07:44:46 am
hola furgoamigos!

¿que tal todo? pues yo vengo llegando de fuerte,estoy negra de tanto sol,
unos asaderos al aire libre,que pa´que contar.  .baba
que lo confirme alex-kly  .meparto
la proxima semana santa pa fuerteventura .

bueno,ya les contare que es muy largo............



pues eso que nuestra aventura en fuerte,pues toda una aventura,
1º bajamos del barco y nos fuimos a las rotondas,y comimos en el chino de alli,pero cuando a jesus le estaba empezado a salir humo de las orejas de tanto c.comercial decidimos irnos,antes de que
esplotara. .meparto
2ºdireccion a cotillo,alli esperamos a alex_kly, el sabia la mejor zona donde acampar para que nos diera menos viento,si han oido bien, VIENTO, eso viento de las nari..... , para que al dia siguiente se uniera a nosotros el padrino del niño. estabamos en un risquito protegido mas o menos del viento,pero yo ni loca abri el techo,asi que a parte de estar muerta de miedo (ahi dios mio como suba el viento,capaz que nos desriscamos,pues nada toda la noche pensando en NANDO CANARIO, tu tranquilo pon las fotos de la cama para niños esa,cuando quieras,pero claro supongo antes de que el mio cumpla 18 ,jeje
3º la noche siguiente subimos a la montaña para hacer un circulo y si el viento bajaba,pues montar algo.pero nada esto pasa por no ir a misa,al despertarnos nos deleito el tiempo con una lluvia que mojo todo,la furgona,la tierra, la mesa y la triste barbacoa. nooooooooo!
por supuesto que antes de subir,voy arrancar la fragoneta y se nos habia quedado sin bateria,
gracias alex_kly que trajo su super motor y lo conecto a las dos baterias,(ustedes pensaran y porque no pusieron las pinzas del cali a cali,pues no,para hacer mas interesante la cosa estabamos en fila y ellos delante mio asi que imposible.

eso si en la playa aunque no nos bañamos el niño se lo paso bomba,sube y baja montaña paseo por la playa,etc. y eso es lo que importa,el no entiende de tiempo ni de tomar el sol,ni de asaderos,para el era libertad y naturaleza.

4º decidimos irnos para puerto , y nos quedamos en casa del padrino el resto de la semana santa,y nos fuimos a lajares a comer una super paella que hizo su madre,ummmhhhh! y el resto del tiempo lo pasamos bien,asocados del viento,

5º de vuelta para lanzarote todo bien,eso si,tuve que usar las bolsas de carton del barco, .loco2

a partir de ahora me convierto al catolicismo puro y duro y semana santa,pues .... no se acampa,jejeje

aqui esta mi pequeña historia.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Ya se lo decía yo a neidas, que lo del sol y las barbacoas era en tono sarcástico, que me habían chivado que en Fuerteventura hubo una nube negra toda la semana santa jaja

Si te sirve de consuelo, aquí estuvo parecido, aunque el sábado si estuvo bueno  .teletransporta




Por cierto hommer, hoy he visto unos carteles anunciando el concierto de Mago de Oz y entre otros, pone que las entradas se venden en Luna Records, no sé si ya las tienes o si alguien te las va a comprar, pero es probable que las puedas comprar ahí en Puerto, en el Luna Records de Las Rotondas.

Saludos

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Abril 17, 2009, 06:52:29 am
PD: La tv sigue funcionando xdddd


rayco,por dios, no vuelvas a poner la tv en la bañera de hidromasaje,que la mojas otra vez. .meparto

siento ocupar tanto en este foro,jeje,pero entre la semana santa y la cirugia tenia un mono a foro.

nando,porfi pon las fotos de la cuna esa,aunque yo tengo una idea de otra pero igual ayuda.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, yo pensaba que lo que no podías era hablar, pero ya veo que lo que no podías era escribir jajajaja  .meparto  :P

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Abril 17, 2009, 07:05:29 am
TAGOROR, yo pensaba que lo que no podías era hablar, pero ya veo que lo que no podías era escribir jajajaja  .meparto  :P


rayco,rayco, no me busques ehhhhh!

pues no podia hablar,y de escribir no tenia ganas por las molestias. .loco1
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )