***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

XeplX, seguramente iremos pa' casa de mi abuela, que es el cumpleaños, no creo que esté en mi casa...

Ya estoy mejor, con una gotas mágicas que me mandaron, pero no tanto como para estar aguantando tierra en la playa, que está el día para eso jejeje

_Migue_

serlancelot si no has ido, date prisa que meeeeeeeeee la quiiiiiiiiiiiitan de laaaaaaaaaaas maaaaaaaaaano

*imagen borrada por el servidor remoto

epa rayco00 como van tus ojos?

.-RAYCO-.

serlancelot ya las pilló!! Yo creo que fue el mismo viernes antes de ir a trabajar jajaja

Y yo ya prácticamente bien, el colirio ese que me recetaron en Urgencias me empezó a hacer efecto enseguida!

_Migue_

me alegro hombre!!

la verdad es que el precio del las tazas está tremendo

neidas

hey gente, no se ha hablado de nada de semana santa, k planes tienen, se k hay alguna suertuda k se va pa Fuerte, (tagoror) pero el resto k piensan hacer??

el Jueves noche en el papelillo hay fiesta batucabra, a nosotros nos gustaria ir, y a ver k tal se porta el peque con tanta musica, k son los de la furgo disco jejeje kien lo organizan jejejeje, por cierto se venden camisetas y pulover en mangacamisa

pero el resto de los dias, segun vayamos viendo el tiempo, se espera algo de viento, igual vamos pa los cocoteros,la garita, orzola, en fin de ruta por la isla y donde apetezca nos kedamos

comenten k piensan hacer e igual cuadramos algun dia juntos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

jejeje, gracias bender, las tengo desde el viernes, esas son las tres que deje, yo pille cuatro.
bueno, yo para semana santa no tengo planes por que espero tener mucho curro por famara, de todas formas ya ire viendo segun pasen los dias.
saludos

neidas

serlancelot, ya hable hoy con ana y me comento eso k mucho curro y dependiendo donde hayan olas iran ustedes ejejejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: serlancelot en Abril 07, 2009, 07:14:18 am
jejeje, gracias bender, las tengo desde el viernes, esas son las tres que deje, yo pille cuatro.
bueno, yo para semana santa no tengo planes por que espero tener mucho curro por famara, de todas formas ya ire viendo segun pasen los dias.
saludos


ya estuviste rápido entonces!! jajaja

yo estoy sin planes también, lo único un asadero en famara el sábado, que unos compis pillaron un bungalow en los noruegos...aunque si sigue el tiempo así, me veo encendiendo la parrilla dentro del bungalow

neidas

de verdad bender7 peazo ventoral a ver si mejora, se espera mejoria para el sabado-domingo pero nada mas, a ver, me veo en orzola pegados al risco de la playa atras jejejje

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

joe gente. k soy un desastre, k pegue las pegatas y tieneen mas baches k el camino del papelillo

neidas

xowis eso seguro k fue por desesperado jejejeje conociendote lo hicistes a la prisa ejejeje, fuera de coña a mi tb me kedaron burbujitas y eso k le iba estregando con un paño mientras iba despegando el papel

nosotros ajetreados con los muebles de la furgo, a ver si salen pa el miercoles tarde  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola miren lo que me voy a comprar  .meparto

http://www.segundamano.es/vi/14246788.htm?ca=35_s

bueno,los dejo, me voy a tenerife a buscarla,jejejeje ;D

ufffff,bien de trabajo,y ahora a prepara la furgo,que mañana nos vamos a primera hora,
y con en el niño,mas que una furgona,necesito un container,

¿que tal estas rayco?

bueno saludos a todos,y disfruten de lo que puedan la semana santa,pero no se me olviden de
ir a misa , y no coman ningun tipo de carne el viernes santo. .loco1
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

epa Tagoror como te las gastas, quien te vería aparecer con la T1!!! y todos  .baba

oye, ya trengo localizado al dueño del astra que me dijiste, lo que pasa es que sólo pude dejarle una nota porque no estaba en casa, a ver si me llama, las barras están algo torcidas pero a ver si el tío se enrolla y las meto a camino.

pásalo guay en Fuerte, y cuidado no te "voles"!!!

TAGOROR

Cita de: bender7 en Abril 07, 2009, 23:36:44 pm
epa Tagoror como te las gastas, quien te vería aparecer con la T1!!! y todos  .baba

oye, ya trengo localizado al dueño del astra que me dijiste, lo que pasa es que sólo pude dejarle una nota porque no estaba en casa, a ver si me llama, las barras están algo torcidas pero a ver si el tío se enrolla y las meto a camino.

pásalo guay en Fuerte, y cuidado no te "voles"!!!


te imaginas,yo con una t1, lo maximo,jeje

que tengas suerte con las barras,el otro dia pase por alli,y me di cuenta que la del copiloto estaba
cambada,

gracias,y no te preocupes que no me vuelo,llebo la plomada puesta,
con tanto croassant de ikea, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

anda, entonces yo, con doble croissant + donut de Milka semanal jajaja  .cubiertos

Ya estoy bien, ayer empezé a bricolear porque no aguantaba más  .panico